Donde debería estar la Agencia Espacial Española ?

Nerviosillo

#119 Precisamente por todo lo que está creciendo es mejor llevárselo a otra ciudad y que crezca también.
Málaga ya tiene un sector IT fortísimo, empieza a estar masificada y la vivienda está cara.

Para eso llévatelo a Huelva o a Almería, y de paso que terminen el corredor Mediterráneo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#120 Si, eso es cierto. Pero entiendo que la ubicación geoestratégica se traduce en que van más allá que la gestión (es solo una idea en base a la situación geográfica) si no, como dices como si lo pones en finisterra mismo te da.

1 respuesta
markath

#122 La ubicación interesa únicamente para que los trayectos entre esta agencia y la europea, y otros organismos, sean rápidos y sencillos. No están pidiendo requisitos como para crear una base de operaciones.

garlor

#10 estas dando por sentado que vamos a lanzar nuestros propios cohetes, cosa que creo que no puede estar mas alejada de la realidad

B

#107 Olfatea el dinero de los españoles y sino está a su alcance para robarlo pataleta

intelntl

Si os parece bien cerramos todas las ciudades de españa y nos mudamos a Madrid todos, como lo véis?
#121 un poco de amor a Granada, por favor. Llevamos toda la puta vida a la sombra de Málaga.

inter

#26 Airbus tiene una división entera que es de espacio.

Ninetails741

Yo la pondría en donde está enterrado el primer astronauta español.

26 días después
B

#52

Sevilla y ole

Soy adivino i understand more than you can possibly know

La Agencia Espacial Española se ubicará en Sevilla

https://www.abc.es/ciencia/agencia-espacial-espanola-ubicara-sevilla-20221205132553-nt_amp.html

1 respuesta
Lexor

#129 y para Coruña la de inteligencia artificial

Enhorabuena a los premiados

eryane

De las pocas cosas buenas que está haciendo este gobierno, si vamos con el cuchillo cuando lo hacen mal, hay que aplaudirles cuando lo hacen bien

tute07011988

Elche y Alicante que se iban a comer el mundo con sendas candidaturas :new_moon_with_face:

Leoshito

Sevilla tiene tropecientas mil cosas pero le dan otra para "descentralizar". Lmao.

La empresa PLD fabrica en Elche, testea en Badajoz y lanza en Huelva, pero mejor a Sevilla mi arma que es más rebonica.

Una patadita más a la España vaciada y a una de las ciudades más punteras del país, en fin. Lo que hace tener que "recuperar" Andalucía.

2 respuestas
Ulmo

Hospitalet de Llobregat.

Una de las ciudades más pobladas de España y a la que históricamente se le ha negado todo, no albergando ningúna agencia ni sede nacional de este tipo.

bicho0

Sevilla es la Madrid de Andalucía , todo a Sevilla , Sevilla y Sevilla y más Sevilla

1 respuesta
JoDeR

Desactivada la carta del victimismo de Ayuso dándole estos proyectos a Comunidades gobernadas por el PP.

Mientras el PP enredado con ETA y todavía se preguntaran porque perdieron las elecciones el próximo año y la única realidad es porque Prety Sanchez no tiene rival ni se le espera.

Fox-ES

#11 El transporte marítimo tiende a ser más eficiente que por tierra y ya hay una buena pila de astrofísicos trabajando en el telescopio

Podría ser una oportunidad para industrializar la zona ampliando el puerto. Todo lo que sea inversión en los territorios que hagas la infraestructura que hagas vas hacer crecer el PIB está genial.

1 respuesta
Lexor

#137 no estoy a favor de construir infraestructuras en canarias porque es regalársela a Marruecos

Cruzer

En las Canarias que no hay que pagar IVA

B

Parece que escuece que se la den a Sevilla y yo que me alegro. Rascarse que si pica es que está sanando.

markath

#133 Alguna de esas ciudades tiene aeropuerto y alta velocidad?

1 respuesta
sPoiLeR

#133 Testea en Teruel que yo sepa.

B
#1Lexor:

Pues eso, donde creéis que debería estar ?

En el ministerio de igualdad, con 40% de plazas aseguradas por ley a mujeres para pertenecer a la agencia.

tute07011988

#141 No sé las otras, pero Elche tiene ambas cosas.

Ilikerain

#135 jajajajajajaajajajajjajajajajaajajajajajajajaaj los cojones. Por eso tiene Sevilla una linea de metro, por eso la SE 30 se atasca todos los dias y por eso se llevan 20 años para cerrar la SE 40 porque Sevilla se lo lleva todo. Sevilla desde 1992 es de las provincias con menos inversión en infraestructuras. A ver si cambiáis ya el discurso victimista que no solo perjudicais a los de la capital, nos jodemos la provincia entera.

KaNiBaL_Cb

Espero que esta descentralización venga acompañada de puestos de trabajo y oferta pública real.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Lexor
  • Leoshito
  • Nerviosillo
  • allmy
  • DunedainBF
  • Kaiserlau