¿Dónde te enteras de lo que pasa?

BioWar

Internet for the Win

20minutos
Mediavida

Y el tweetdeck del iphone XDDD

Esmoris

elmundo.es

T

MV y mi madre, lo saben y se enteran de todo xD

ludo90

Mediavida también xD, de hecho si veo algo por la tele en seguida acudo a MV para enterarme mejor de lo que ha pasado.

No me he planteado si pagaría por enterarme pero en principio no xD, me buscaría otros medios tal como la tele que es "gratis"

B

Internet, en general, sino, me lo cuenta otra gente.

h1de

En la TV y internet, y alguna que otra vez en el periodico de toda la vida

G

MV y periódicos. Aunque prefiero fiarme más de las opiniones que leo que de los artículos en sí: pese a que más del 90% son basura, suele haber algunas interesantes. Además, no pretenden ir de objetivas sino que va de suyo que son personales, por lo tanto no engañan a nadie. Poseen sinceridad, cosa que los periódicos no. Es un coñazo estar psicoanalizando la prensa para intentar ver los intereses que hay detrás de cada noticia.

1
Ferula

Cuando me entero es por el telediario xD

PruDeN

Veo las noticias, pero por pura rutina. Me suelo enterar de todo por internet, sea por Twitter o por ediciones digitales de periódicos.

N

Periódico, televisión y a veces en mediavida.

O

#1 Para noticias de todo tipo, Meneame>all

Decir que MV te mantiene informado sobre la actualidad es de ser inutil, la mayoria de noticias que se ponen aqui vienen de Meneame, yo he mandado unas cuantas vaya.

S

Mediavida, la realidad es asi.

Kaiserlau

La verdad sq leo de todo en papel, luego miro algo de las tiradas internaciones por inter, sobre todo noticias referentes a españa(es gracioso) y tal y cual. Pero sigo opinando q el 90% de lo escrito es chatarra no hay periodismo de investigacion y practicamente todo son editoriales, opiniones, suposiciones.. lo de siempre.

Prefiero las trollswarŽs de mv, siempre hay alguien q se lo curra y te da esa info q no conocias.

RoDRa

yo tambien me entero por mv, tambien escucho la radio cuando voy en coche, pero las primicias siempre mv!

Soltrac

Por elmundotoday, me gusta el periodismo objetivo y de calidad.

1 1 respuesta
negro1503

Internet, básicamente porque paso la mayor parte del tiempo en la red.

Urien

En Elpais, lo tengo como RSS en mi HTC Desire.

M1k4

Yo me entero de todo en MV y en Twitter

Sh1n0d4

En MV me he enterado de cosas más rápido que en la prensa y en las noticias, asi que ...

<3 MV

R

mediavida, como todos estos frikis. Si hubiese que pagar, sin embargo, por enterarte de noticias por internet (aparte de pagar la conexion, claro) seguramente me quedaria sin escuchar noticias para siempre, volveriamos al boca a boca y al radio patio, y a creer en los hombres lobo

BlackDragoon

Los diarios gratuitos que cojo por las mañanas en renfe o universidad. (ADN, 20minutos... y la vanguardia que dan gratis en la uni, y ahora tambien la renfe)
Sino pues me meto en diversas webs de diarios para ver la actualidad, mas bien para ver todas las noticias, y asi contrastar algo, ya que no suelen ser muy objetivos, sobretodo como tratan tema de politica y demas los diversos diarios.

No gasto dinero en diarios.

Muchas veces tambien esta comunidad me sirve para estar al dia de noticias y ver las opiniones varias de la gente.

Blogs y demas, al ser fuentes tan subjetivas pues me lo puedo llegar a leer como curiosidad, pero nunca le doy importancia.

Cuando estoy en casa comiendo si coincide la hora pues veo el telenoticias, TV3, Cuatro, Antena3..

Creo me siento mejor informado en el diario, que no digo tampoco que sea bueno. Las televisiones son poco objetivas en ciertos temas, tratan las noticias de forma que llamen mas la atencion o favoreciendo a distintos ambitos. Los diarios tambien lo hacen, pero me parece que tienen otra forma mas sutil de hacerlo en bastantes casos.

En definitiva, que al llegar la informacion al consumidor tratada por mediadores (reporteros, periodistas,.... tanto de television como prensa escrita) a veces esta manipulada. Asi que deja mucho que desear la validez de ciertas informaciones. Lo unico bueno que si no te dejas influir sobre lo que te dicen y miras varios puntos de vista, puedes llegar a deducir la informacion y sacar las propias conclusiones.

Deoxys

Elmundo.es porque es lo más neutral que hay en españa a gran escala (Y aún así da bastante asco). Y luego mil páginas más entre periódicos digitales, webs especializadas, blogs y demás, pero me da pereza hacer lista. La televisión no la veo nunca y muy pocas veces compro periódicos impresos (Suelen ser fines de semana que salgo a dar una vuelta y me pilla de buenas, lo compro y me voy a un parque a leerlo).

Y bueno, luego también paso bastante tiempo escuchando la radio. Las noticias de las 2 de radio 5 no me las suelo perder nunca, aunque ya me haya enterado de todas las noticias de las que hablen.

Lo que me interesa es la información, no cómo la ponga X o Y periódico / medio, así que con saber qué ha pasado y conocer los datos me sobra. Me da igual que sea un periódico, blog o un tío en la calle gritando con un megáfono.

S

solo prensa deportiva, para leer que a subido el paro, que un moro ha matado a una de su 4 mujeres, tonteria random y politica manipulada dependiendo del medio prefiero no saberlo.. las noticias que son importantes de verdad te enteras si o si porque salen hasta en la sopa

Corven

Desde que tengo twitter estoy bastante mas informado de todo, es la caña.

#105 +1

Aloe

Aqui.

-jack69-

En mediavida,20minutos,elpais.com y en el twitter

Usuarios habituales

  • viksvaporu
  • l3l3l3
  • mush
  • FinFangFoom
  • CaNaRy_r00lz
  • Drakea
  • -Monchito-