Donde están los mosquitos?

hjesush

Yo ya he llegado a la conclusión científica de que los mosquitos son capaces de sentir las ondas en la fase del sueño REM y entonces atacar, porque es pillar el sueño y te vienen no falla las hijas de puta.

VENTURIN

Mejor así, mejor nos iría si se extinguieran todos ya mismo. Y el rollo ese de que "se comen la mierda" no me vale porque eso lo hacen todos los insectos e incluso en mayores cantidades

melero

Pues ami no me pican nunca, no se si será por que vivo en un 5º , por que mi sangre sabe/huele a mierda o la tengo grande pero en la vida me habran picao como 2 veces.

SniperRata

#1 yo no les hecho de menos, pero la explicación es muy sencilla, cuando llega el calor en primavera los bichos es cuando se reproducen y empiezan a salir de sus huevos, como este año hasta junio hemos estado en invierno(al menos en cantabria) .. pues eso, van un poco de lag,eso si es que llegan aaparecer en abundancia . por que alguno que otro hay.

Normalmente desde abril-mayo ya están dando por culo, este año hasta hace bien poco no me ha picado ni uno

FR1D

Normalmente los mosquitos son mas pequeños, pero el otro dia entro uno en mi casa que parecia un helicoptero..Si le dije ami madre que fuese a por refuerzos y me aparecio con una escopeta jajaja, No, pero enserio menudo bichoooo vendria de africa o algo jajajaj

PuNTo

Están en casa de las altas clases sociales. Al español medio ya no le queda sangre que chupar ni para un mosquito xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales