¿Dónde hacéis la compra?

B

Hacéis la compra semanal, mensual? en qué supermercado hay mejores precios?
Mejor ir al supermercado o tirar de online?
Tiráis de ofertas tipo 3x2 en productos que sabéis que los vais a necesitar?

Algunos consejos/trucos para un novato a la hora de hacer la compra?

B

Yo soy cliente fidelizado del Mercadona a pesar de que sus precios son bastante más altos últimamente, pero es salir del mercadona y empiezo a comprar mil gilipolleces más y acabo gastando mas dinero xd

Creo que de lo más barato/calidad ahora mismo es lidl

2 1 respuesta
azteca

Mercadona

4
BeTiS

Mayormente en la tienda de barrio y mercados locales. Prefiero que sean productos locales y de calidad.

8 1 respuesta
wOlvERyN

Foroencuestas clon

Eckooo

Mercadona desde la beta. Menos la carne.

1 1 respuesta
B

#4 Ya, a mí también me gustaría, pero cuando tu salario es una miseria no te puedes permitir apoyar al comercio local.

2 respuestas
MaTrIx

En carrefour hago la mayoría de la compra y alguna cosilla más en mercadona

2
Jetxot

Mercadona, a veces Lidl. Verdura la tienda del barrio.

mongui

Lidl mayormente, alguna que otra vez Carrefour/Alcampo.

Un secreto, ir a hacer la compra después de haber comido, se compran como 1000 cosas innecesarias menos cuando vas con la gula saciada xD

2
michi

Casi todo en Alcampo, me pilla más cerca que el resto, tiene calidad y variedad

imPJ1712

Mercadona y alguna cosa de marca en Hiperber (antes Carrefour pero la diferencia de precios es brutal) y la carne, fruta y verdura en el mercado del barrio.

Ronjoujoujou

Pescado en pescadería de barrio, carne en carnicería y fruta en fruterías.

Lo demás en Lidl o carrefour. Mercadona me parece un engañabobos.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

En tiendas locales, y lo demás en Aldi/lidl

Symleto

Compra semanal en lidl. Para 5 que somos me sale a unos 100€ más o menos, así que worth.

1 respuesta
1 comentario moderado
mongui

#15 5 adultos 3 comidas al dia minimo 7 dias de la semana y solo gastas 100€? Cuéntame tu secreto que a mi siendo 3 no me salen las cuentas y tu casi me duplicas personal xD

1 1 respuesta
Akronhar

En el consum, lo tengo al lado de casa y no está mal.

ColdZimeh

Si tengo tiempo fruta y verdura en frutería, carne en carnicería y pescado en pescadería. Lo que son productos de droguería y así, si que tiro más de Eroski/Día/Carrefour.

Antes todo en el BM, pero paso de coger el coche cada vez que salgo a comprar algo.

BeTiS

#7 Algunos productos si son más caros, pero otros como la fruta y verdura son más baratos.

Si quieres ahorrarte unas perrillas busca algún mercado dónde los productos no pasen por 5 intermediarios, verás como sale más
económico.

Andy

mercado el fin de semana
aldi/bonpreu de normal
carrefour online cada 2-3 meses

Sawi

Alrededor de 100 € semanales (20 euros arriba 20 euros abajo), comida para dos personas, y pocos caprichos.

Compro donde me pilla, pero prefiero supermercados más pequeños porque te apañas en menos tiempo.

No soy capaz de imaginar hacer compras mensuales si piensas comer algo de frutas y verduras 😂

1 respuesta
varuk

Dumbo está muy bien para carne y pescado, aunque creo que solo está por Murcia y Alicante.

NoSeke_1

En el mercado local la carne, pescados y verduras. Todo lo procesado y cosas de casa en el Mercadona generalmente.

Compra semanal los sábados por la mañana. Lo que compró en el mercado siempre lo hago a los mismos y ya tengo hasta los números de los dependientes y el día de antes les mando la lista y luego solo tienes que ir a pagar y a recoger. Así te ahorras las colas con todas las marujas cuando tienes prisa.

TripyLSD

El buen cm de estudio de mercado

Compro sobre la marcha en el supermercado de el corte inglés aprovechando que tengo descuento de empleado por un familiar.
El total por mes es variable, pero ronda los 150-200€

benjajim

Los frescos en el Mercado

Bonarea/Primaprix/Supercor/Aldi lo demás

Perkele

carrefour mensualmente y mercado lo que me va faltando/se me olvida

Eustakiooo

1 compra cada 15 días aproximadamente en carrefour, comprando cosas que me van faltando en tiendas locales o spar

huelmo

#22 Yo suelo hacer una compra mensual, pero lo fresco como carne, pescado y verdura se va a comprando a "diario"

TheDamien

#6 la carne de Mercadona es Cancer. Yo no sé como la gente la compra tanto si no sabe a NADA

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dante90
  • Jetxot
  • granaino127
  • jotaesp92
  • Shikoku
  • Symleto
  • mongui