Donde os veis en 30-40 años

Yeahmeah

Sentada en un sofá cochambroso mientras acaricio uno de los 876 gatos que tendré y rodeada por un montón de mierda debido al síndrome de diógenes que desarrollaré.

6
muanhiaru

Solo, resentido y amargado, virgen, sin un duro y con rabia hacia la gente que me rodea robando y saqueando todo lo que se me ponga por delante.

Vamos, una mierda de vida, esto lo he dicho basándome en los 20 años que llevo.

1
van-dermeide

En Marte con el robot Curiosity.

iPoded

Por fin en septiembre llego ya a 2 trienios en la empresa más grande este pais !!!!
Toma ya !!! asi que con suerte pues otros 10-13 trienios más !!

1 respuesta
hP

Dominando el mundo

Shikoku

#94 inditex? xD

1 1 respuesta
kayak

Jubilado seguro que no.

Intriga

A) Forrado
B) debajo de un puente o muerto

No hay punto intermedio.

iPoded

#96
INEM INEM !!!

1 respuesta
Shikoku

#99 Esa era la otra opcion q tenia en mente xD

verseker

seguramente muerto, pero me imagino lleno de recuerdos

M0E

Más muerto que Abundio.

B

Espero que jubillado desde hace un tiempo (no quiero jubilarme ni a los 67, ni a los 65. Antes. Como sea) y disfrutando de poder levantarme a la hora que quiera, salir a correr 10 km, petarme a flexiones... vamos, puro ocio aleatorio (leer, ver pelis, etc...).

Seguramente con el conocimiento de una guerra (que no vivido. Pero nunca te puedes fiar) que ya habrá azotado Europa, y con huerto y demás por pura supervivencia. Aparte los transgénicos estarán en alza.

Lo que me da "miedo" es que visualizo y me veo solo. Se podría decir que muy solo. Pero bueno.

Claramente estaré sano y además con más salud que la mayoría. Aquí sí que lo tengo claro. Aunque tenga un tumor o cualquier tipo de cáncer estaré mejor que la mayoría. Tengo plena confianza en mi cuerpo. Vaya tontería decir que os veis muertos a no ser que ahora tengáis 40-50 años.

1 respuesta
evilsol

dentro de 30 años con 2 o 3 veinteañeros dando por culo y con una vida monotona en la que no tendre mucho dinero para viajar y para cenar con mi mujer, pero bueno, de puta madre vaya.

S

Tengo veintidós y prefiero emplear mi tiempo en pensar donde estaré dentro de uno, dos, tres o cuatro años, no dentro de cuarenta, entre otras cosas porque cualquier detalle de mi vida a los sesenta es absolutamente impredecible excepto el hecho de estar con un pie en la tierra y otro en el ataúd.

#103 Los transgénicos están en alza y te los comes desde la ignorancia profunda.

1 respuesta
B

No lo se ni me importa la verdad, prefiero vivir el día a día

WalterKovacs

En la cárcel.

avellus

Acosando muchachas en los transportes públicos.

Marmoth

Siendo el Cooking Master de la década o en su defecto con poseer un restaurante de categoría y gran afluencia de gente, con o sin estrella michelín sería mas que feliz.
Casado con Marmothgirl, enseñando a las minimarmotas como sobrevivir en este mundo y sobretodo me veo asistiendo a una pelea de monos en aguas internacionales.

Me encuentro al 30% de desbloquear el logro.

B

Me quiero ver en Inglaterra currando y teniendo mi casita típicamente inglesa.
Me veré en una casa con 2o gatos tirándoselos a la vecina por llamarme guarra.

B

No se ni donde voy a estar en 1 semana, como para verme dentro de 30-40 años xD. Aun asi, dire que muerto.

1 respuesta
sagha

#111 yo se donde voy a estar el sabado......pero despues de ahi no.

Lamadrid

Estaremos todos muertos debido al cambio climático.

Zacr0

No se ni dónde voy a estar mañana, imagínate en 30-40 años.

Regish950

En el paro.

I

Espero estar muerto.

1 respuesta
R

En MV con otra cuenta, esta estará baneada.

B

#105
En alza = simplemente cualquier opción. Yo si quiero no como transgénicos, ignorante.

#116
¿Esperas? Joder, siempre creo que soy el único que le gustaría vivir para siempre.

1 respuesta
Thanat0s

En un descampado, viviendo en una chabola con muchos perros, los únicos animales fieles hasta el final y no como las putas de las mujeres y los políticos.

danao

intentando morir como un señor, follando.

1

Usuarios habituales