Donde os veis en 30-40 años

S

#118 http://www.greenpeace.org/espana/Global/espana/report/transgenicos/Textos-listado-5edicion.pdf

Un alto porcentaje del maíz y de la soja que llegan a España provienen de países que
cultivan transgénicos a gran escala, como Argentina o Estados Unidos. Además, se
cultivan unas 80.000 hectáreas de maíz transgénico (es el único país de los 27 de la UE
cuyo Gobierno ha venido tolerando desde 1998 su cultivo a escala comercial).

¿No comes nada de marca Nestle, Danone, o Kellogg's? La verdad es que me da lo mismo: los transgénicos no estarán en alza, ya lo están. Mide tus palabras, y que la llama de la ignorancia se apague en tu corazón.

1 respuesta
B

Muerto , es mas puede que muera el viernes en un accidente de avión si es así que quede aquí mi predicción y el deseo que se haga un jodido homenaje a mi persona.

Deoxys

Muy probablemente muerto. De todas formas flipo con la gente que hace planes para el resto de su vida, menuda manera de hipotecarse.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#123 Al menos si no lo cumples, no te va a venir el hijoputa del banco a tocarte los cojones todos los días ... xDD

B

#121
Todo lo compro ecológico de personas que conozco que tienen huerto (y no compran Montsanto xD) + mi abuelo que me trae fruta y verdura conreada en su casa (está jubilado y fue payés toda la vida).

No, hará como más de 2 años que no compro Danone ni Chococrispies. Esos productos envasados sin sabor ni textura (además de ultra-azucarados) se los dejo para los que sólo puedan gastar 30€ a la semana en comida y tiene que ser barata y de subsistencia (como la verdura congelada, PUAJ). Estás hablando con un gourmet (no sé si se escribe así).

Que se importe una gran cantidad de transgénicos no quiere decir que estén en alza.

1 respuesta
S

#125 No sólo se importan sino que también se producen aquí en España. Sobre el significado semántico de «estar en alza», cuando millones de personas consumen alimentos transgénicos en este país: resulta muy aventurado decir que no lo están todavía. ¿Qué condiciones tendrían que darse para que sí lo estuviesen, según tú? Mi teoría es que simplemente desconocías hasta qué punto se habían extendido, pero tu soberbia te impide reconocerlo.

La condición de lugareño y el supuesto hecho de no haber entrado a un supermercado en dos años, ni probado yogur de marca o tableta de chocolate, me parece una historia poco creíble a la par que nada interesante. Hombre, por tus opiniones en el foro se infiere que no eres hombre de alteza de miras y profundidad de pensamiento, pero ya conoces el refrán: donde llega Internet llega Danone.

Albert91

Con la de comida rápida que como: muerto a los 40...

1
B

no se porque pero creo que vivire poco, en 25-30 años me veo muerto

1
unununium

Seré el Jefe del Estado Español

NeonBeat

casada con uno o dos crios y un perezoso de mascota ftw. si no es un perezoso, un gato adorable.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m82eq33RKR1rq69smo1_250.gif

HALAMADRID

Muerto o en una gran depresion

1 respuesta
WalterKovacs

#131 O celebrando la décima.

1 respuesta
mkkkl

Muerto.

B

Seré propiedad de banco.

B

En una casita tranquila rodeada de naturaleza

1
sutik

No sé donde estaré pero si que sé que espero estar.

HALAMADRID

#132 si fuera cule eso seria imposible, sean los años k sean

evening0

Tirándome a vuestras abuelas en el geriátrico.

1
S

Actualizando Facebook.

inneverland

Muerta o de un infarto o de cancer.

E

Aqui todos soñais. Esclavos.

4 1 respuesta
Shikoku

#141 Me imagino que segun tu en 30-40 años todos seremos esclavos de los sionistas o algo similar no? xDD

DuFF1

muerto

3 meses después
DaLmAu

Sentado en los bancos de delante de la universidad retirao viendo culitos... y a las 12 me piro a mirar una obra mitica que fijo q el AVE aun estara de obras en alguna zona xD

m4a1sd

Currando 12h por 600 euros y de casa al trabajo y del trabajo a casa, o debajo un puente.

OutMyAshes

Una madurita soltera que pinta cuadros, está en números rojos y toma pastillas para no entrar en depresión porque nunca fue lo que quiso ser.

Anubis_1

Con 60 años, forrado, en una casa guapa, con piscina, con una panza tremenda y mi actual novia de esposa MILF cachonda, le pagaré una operación de tetas, una 100, o una 105 si me apetece.

X

#60 Sí.

asterix021

Saliendo de la crisis

Halvert0

en la puta caaalle

Usuarios habituales