Dónde pedir un prestamo rápido sin que me estafen?

MaTrIx

#23 yo este mes he tenido que pagar seguro, mantenimiento e itv del coche más vacunas del gato y antiparasitario. Un buen zas.

#24 ¿como dejas de gustar dinero si vas justito pero tienes que pagar alquiler, comida, suministros..... No es posible. Sigues tirando, intentas reducir gastos pero con una situacion como la de ahora con precios crecido más y más... Pues la gente está en la b

#28 #30 yo hace poco he pedido para comprarme los audífonos y por debajo de 1000 euros no me daban

1 1 respuesta
squ4r3

Yo para eso uso la tarjeta de crédito, acumulas si vas muy pillado un mes y luego lo pagas tranquilamente

CHiNaZo

¿Empeñar algo de valor?
Un colega trabajaba antes en una tienda de estas de empeño y la verdad que le crujian 20€ si lo que empeñas les interesa (total si no lo recuperas ganan aun mas xD)

kalvinone

Lo mejor que puedes hacer es preguntar por un préstamo personal en el banco, pero nada de los "preconcedidos" y mierdas de esas porque te van a crujir a intereses.

Yo tuve que pedir un préstamo para pagar la matrícula de la universidad y luego pedí otro para comprarme mi coche y los tipos de interés que te dan son muchísimo mejores que en cualquier web o plataforma de las que se anuncian en TV.

Fireternal

A tus familiares? No, son putas, pero tienen hambre

1mP

Una pregunta que puede sonar a gilipollas pero… no se puede financiar? Que el propio veterinario te de esa opcion y pagarlo a plazos?

ReEpER

#20 hombre una cosa es algodones... pero otra cosa son 300€....

1 respuesta
Eckooo

Has pensado pedir un adelanto en el curro? Si eres una personal normal y tu jefe no es un tirano no deberías tener problemas.

willy_chaos

a mi en la propia app del banco me permite fraccionar ciertos pagos, consulta con el banco

2
Zeloran

has preguntado en veterinario si te lo pueden financiar? imagino que sí, pero nunca está de más creo que hay algunos centros que tienen esa opción.

JoDeR

Por favor evitar pedir creditos, nunca opteis por esa opcion siempre al contado y sino teneis el dinero os jodeis y lo ahorrais. Con lo que te van a clavar de intereses te lo guardas y al proximo imprevisto tendras ese dinero guardado, pidiendo creditos no vais a salir de miserables nunca. Y el veterinario sino te acepta el pago fraccionado, ya sabes lo que tienes que hacer, irte a otro.

1 respuesta
B

#37 ahora mismo, 300€ es mucha pasta.

Gustioz

Creo que hay tarjetas que te dejan fraccionar pagos en muchos meses.

Guantelete

Yo te doy 10 euros y no me los tienes que devolver. Pasa paypal por privado

bottontabnav

una tarjeta de credito si no acepta tarjeta que se joda

una busqueda rapida
https://www.banknorwegian.es/

Hasta 10.000 € en crédito
Sin intereses hasta 45 días
Sin cuota anual
Comodidad con la App de Bank Norwegian
Seguro de viaje y cancelación incluido

desconozco el mercado español probablemente hay mejores opcciones

1
B2MM

Yo cuando leo estas cosas me sube todo el clasismo, un pobre con mascotas, luego que si no tenemos para la casa.

1 1 respuesta
MaTrIx

#41 dime ¿como lo hago yo para comprarme unos audífonos por los que me cobran 4000 euros sin créditos cuando me cobran más de casi 1/5 parte de mi sueldo bruto anual?

Y esperar no era una opción por que va a más la sordera.

Si a llevado al animal a urgencias probablemente no a tenido tiempo a hablar de cómo lo vas a pagar por que lo mismo es una situación de vida o muerte del animal o al menos algo urgente

2 respuestas
Lectorus

Vende al perro.

1
Aura-

Si pones factura del veterinario y foto del perro, en Twitter seguro que te donan

Psicotropica

Mejor habla con la veterinaria, que te deje pagarlo a plazos.

Y si sois tan irresponsables de tener una mascota sin poder haceros cargos de facturas, contratad un seguro que os cubra estos imprevistos.

1 respuesta
bottontabnav

#47 por que no tenias 4000 euros ahorrados en primer lugar que has hecho el resto de tu vida?

1 respuesta
JoDeR

#47 A mi no me vengas con excusas de mal pagador, si te estabas quedando sordo que no te quedas de la noche a la mañana ya sabias que tarde o temprano ibas a tener que hacer frente a ese gasto, sino lo has ahorrado es porque no has sabido gestionar tu dinero y ahora te costara mas caro porque pagaras intereses. Vas a pagar el impuesto de la cigarra.

Y respecto al que abrio el post, hay muchos veterinarios por no decir que la mayoria que no van a dejar morir al animal porque no tengas el dinero. Se llega a un acuerdo y listo.

3 respuestas
michi

No son los de vivus los que justo te prestan 300 euros sin cobrarte nada? Eso si, yo leería bien la letra pequeña

TripyLSD

@Dresler , es tu momento para compensar el Karma!

Sakeo23

Mi jefe me hace el adelanto,

#50Psicotropica:

irresponsables

Mejor en un palo atado y siendo zurrado dia si dia no? A ver si dejamos de decir tonterias sin conocer la situacion

Joder la cantidad de niños que no han pagado una factura en su vida hay en este foro

Gracias a los que han aportado ideas

2 1 respuesta
MaTrIx

#51 por que no los tenia o bueno, si los tengo pre que descapitalizarme entero no me parecía una opción muy buena. Y llevo trabajando más de 15 años.

#52 no, no me quedé sordo de la noche al día. Pero si que me vino de repente una sordera que ya necesitaba audífonos cuando antes no los necesitaba.

Y si no lo ahorre es por que simplemente no podía hacerlo. Y como dije antes, el dinero lo tenía realmente pero era quedarme con telas de araña en la cartera y vi preferible pagar un poco a joder e todo. Obviamente no he podido al banco los 4000 euros. Pedí menos. Y los intereses fueron del 5% si no recuerdo mal que no es demasiado.

1 respuesta
Psicotropica

#55 lo dirás por ti lo de las facturas.

Pero tener una mascota sin ser capaz de hacerte cargo de sus imprevistos veterinarios es de ser un irresponsablez, lo mires por donde lo mires.

Y si estaba atado y siendo zurrado ya se encargan las autoridades competentes y protectoras.

2 respuestas
bottontabnav

#56 pues si en 15 años no eres capaz de tener 4k no se que haces

1 respuesta
Sakeo23

#57 Que te vayas a darle la chapa a quien le importe tu vida anda

1 respuesta
sagem9

#13 como te han dicho, a nadie nos gusta pedir, pero si eres honrado lo devolverás cuando puedas. Mejor eso que meterte con compañías que te cobrarán intereses y luego te vas a comer la cabeza.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JoDeR
  • Sakeo23
  • n3On
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • bottontabnav