Dónde pedir un prestamo rápido sin que me estafen?

MaTrIx

#58 pues como que no voy a explicarte a un noname como tu pero que han implicado no poder ahorrar. Como le pasa a muchísima más gente.

1 1 respuesta
bottontabnav

#61 era una pregunta retorica esta claro lo que haces pero si lo digo me llevo chocopunto

1 respuesta
hP

#46 un tio que vive con papa y mama, que no sabe lo que cuesta la vida y desconoce xq #1 no dispone de liquidez.

Y si no vives con papa y mama, entonces peor me lo pones, ya que te lo han dado masticado y si te lo has currado muchísimo, bueno esta opción no creo, xq entonces sabrías lo duro que es la vida y hubieras evitado escribir semejante estupidez

1 2 respuestas
Shikoku

Usar trajera de crédito y hacer la mierda esa de pagar a 3 meses

No te cobran no 15€ de intereses

1 respuesta
MaTrIx

#62 oh dilo si Total, eres solo otra multicuenta más.

bottontabnav

#63 dame una pista alguien sin estudios ganando 150% el salario minimo que no ha hecho nada en la vida por salir de esa situacion?

1 respuesta
Sinso

#11 13,6% de interés en dos meses.

Eso es legal, abogados?

1 respuesta
Kassie
#23Sakeo23:

200 en cambiar las 4 ruedas

pero cabron que son ruedas de bici?? con suerte por 200 euros cambio una

1 1 respuesta
Sakeo23

#66 Tengo estudios, he tenido trabajos mejores y peores, hablo 3 idiomas y aprendiendo el cuarto, he trabajado en Alemania y Holanda, pero venga vamos a seguir :)

1 1 respuesta
MaTrIx

#63 aquí hay mucho con unas ganas increíbles de juzgar situaciones de las que no tienen ni zorra.

Yo en mi caso si no he podido ahorrar es por que simple y llanamente he tenido que ayudar a unos padres que si no les ayudaba a estas alturas eran mendigos con deudas. Y luego a parte otras situaciones que no voy a relatar. Ni vacaciones ni iPhone ni hostias.

#64 las tarjetas de crédito tienen intereses de la hostia.

Yo no tengo la de mi banco (ING) pero mira lo que vale fraccionar un pago : (17,48 % TIN; 18,95 % TAE )

#67 quizás tiene algún típo de comisión de apertura más alguna cosa más.

1 1 respuesta
bottontabnav

#69 para empezar no te he citado a ti y si todo lo que dices es verdad en que te gastabas el dinero en vicio? o te pagaban con cacahuetes?

1 respuesta
Sakeo23

#71 Antes de preguntar en que se va el dinero empieza a vivir y luego me escribes

1 respuesta
Shikoku

#70 acabo de hacer la prueba me cobran 4 euros por fraccionar en cuatro meses 153 euros

1 respuesta
bottontabnav

#72 mucho no habras vivido cuando necesitas 300 eur xd

2 respuestas
B

#20 tener 1000€ en el banco para emergencias como el coche y el veterinario no es vivir entre algodones, es apretarse el cinturón unos meses para no vivir al límite

1 1 respuesta
Sakeo23

#74 Solo con como vanalizas 300 euros me dejas claro que eres un niño pera pero de los buenos, hasta luego amigo

1 respuesta
bottontabnav

15 años cotizados y no eres capaz de tener 300 euros ni se curran los troleos ya

MaTrIx

#73 en ING? Pues en la web te dicen lo que puse antes

https://www.ing.es/tarjetas-ing/pago-flexible

#75 que si, que es lo ideal y yo es lo que hago. De hecho tengo varias veces esa cantidad para imprevistos. Pero tampoco sabes que a pasado #1 como para juzgarle. De hecho todos esos comentarios tenían que estar moderados por que no va de eso el hilo

Por cierto, luego os quejáis de que hay suicidios y demás mientras venis con vuestra tremenda altivez a juzgar a la gente de esta forma. No os vendría mal callaros la boca cuando no tenéis nada que aportar más que intentar hacer sentir mal a la gente.

2 respuestas
inmor

Deja morir al gato

eXtreM3

#1 haz un stream en twitch + difusión tweet + hilo mv

con el motivo, fotos, facturas y en menos de 8h tienes la pasta.

Jae

LiuM

#74 que sabrás de las circunstancias de la gente para juzgar así? cuando además el tema va por otro lado.

1
bottontabnav

cuantos ofendiditos con b me voy de aqui rapido yo ya le he dado la mejor solucion de todas #45

1 respuesta
LiuM

#83 pero si ya ha dicho que le han dado un adelanto 🤷‍♂️

1 respuesta
EspY

Madre mía, tremenda jaula de estiércol iba a montar con un montón de mierdas que hay por este hilo. Luego que si la humanidad que si no se qué.

6
bottontabnav

#84 pero si habra 20 tarjetas de credito diferentes al menos en españa

tada

Abrete una cuenta en el Sabadell, tienen una oferta que te regalan 50€ y remuneran al 1%

https://cuentaonline.bancsabadell.com/

Pide 6000€ a ing o uno con poco interés a pagar a 12 meses

https://www.ing.es/prestamos-personales

Metes el dinero en el Sabadell y vas pagando el crédito. Tendrás 50€ gratis y un 1% remunerado ese préstamo que reducirá el interés a devolver

Es lo que yo haría

spoiler
Xetroz

Cuando leo hilos así me alegro de haber desarrollado la mentalidad que tengo hoy en día de priorizar el estar preparado para todo lo que pueda llegar por encima de cualquier capricho que se me pudiera antojar.

1
Maiko

Joder aqui algunos como les gusta juzgar a la gente, y vosotros que sabreis de su vida y sus circunstancias??

Al menos tiene la decencia de buscar alternativas para pagarse el veterinario, otros muchos hubiesen abandonado al aninal y problema resuelto. Que sois unos tocapelotas.

1
Pakazo

En MV tenemos 6.000 euros en la cartera para emergencias. Nos hemos apretado el cinturón, alimentándonos de frankfurts y macarrones del mercadona (además de vivir de nuestros padres) y ahora estamos preparados para cualquier eventualidad.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JoDeR
  • Sakeo23
  • n3On
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • bottontabnav