Dónde pedir un prestamo rápido sin que me estafen?

Sakeo23

Hola, me ha venido un palo de 300 euros de veterinario para el perro y me veo en la necesidad de pedir un prestamo

Alguien ha pedido algun prestamo similar y donde? De cuanto suelen ser los intereses?

Tema serio anda

Kalgator

Pideselo a @Morgrim_ :new_moon_with_face:

106 1 respuesta
B

aqui abre un hilo y solicita 400€
hay mucha buena gente en mv que te lo dará incondicionalmente

3
Overwatch

Eres de Barcelona?

10
n3On

Mira esos que te dan 300 sin preguntar y tal (que salen en la tele), eso si, como te demores o algo, preparate xDDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Dinazo en toda la pole

3
Mcdollar27

A tu abuela. Las abuelas nunca fallan.

Sakeo23

#5 Yo no tengo problema en devolverlo, pero otra cosa es pida 300 y me hagan pagar 400, eso esta penado con usura

Cofidis por ejemplo?

2 respuestas
n3On

#8 Vivus creo q era, pero no tengo ni idea de como va, si hay extras, o como devolver y todo eso

1 respuesta
Lutx1

Pideselo a tus amigos muchacho, no te entrampes con compañias usureras que nada bueno puede salir de ahí.

1 respuesta
Sakeo23

#9 Bueno para salir de paso vivus me apaña, de 300 me hacen devolver en teoria 341 en un plazo de dos meses

A ver si se manifiesta alguien que haya solicitado un prestamo a ellos y me cuente

2 respuestas
z4eR

Cualquier entidad que te de un préstamos bajo, rápido y sin apenas preguntas te van a meter unos intereses que rozan la usura.

Lo cuál viendo que necesitas un préstamos por una cantidad tan baja no es muy aconsejable.

3
Sakeo23

#10 Ya.. no me gusta pedir la verdad

2 respuestas
MaTrIx

Es una puta mierda pero no te sale mejor si tienes tarjeta de crédito pagarlo de ahí?

Y si no, a un familiar siempre es mejor

1 respuesta
Sakeo23
#14MaTrIx:

Es una puta mierda pero no te sale mejor si tienes tarjeta de crédito pagarlo de ahí?

Hostia no habia pensado esa, la tengo que solicitar pero no creo que me pongan problema, gracias por iluminarme jaja

1 respuesta
n3On

#11 Por curiosidad acabo de entrar, y se puede pedir a 0€ no? Tienes que devolver los 300 en 1 mes no?

O tambien es buena, mirarlo en tu mismo banco con tarjeta de credito jejeje

Nucklear

Yo me pregunto y sin animo de ofender, ¿Como puedes ir tan justo de necesitar un préstamo por 300€?

Algo falla ahí y deberías de mirarlo para el futuro.

14 2 respuestas
zazgan

¿Y en el veterinario no te dan facilidades para pagarlo? No sé, al dentista que voy yo por ejemplo si y creo que sin ningún tipo de intereses, simplemente te lo cobran en varias veces.

Lo mismo pasa con las ópticas.

1
Sakeo23

#17 Pues que este mes se me ha juntado 800 euros en amortiguadores, mantenimiento y cambio de ruedas del coche

1 respuesta
MaTrIx

#15 ten en cuenta de que probablemente te metan un palo de el 20% o así por el dinero...

#17 algunos vivís tan entre algodones que no entendéis como vive mucha gente.

5 4 respuestas
SevenOfThem
#19Sakeo23:

800 euros en amortiguadores, mantenimiento y cambio de ruedas

algo falla ahí

1 respuesta
Lutx1

#13 Ni a ti, ni a nadie...
Pero si no eres un puta que ha ido dejando pellas toda su vida, dudo mucho que ningún amigo tenga problema en dejarte 300 euros.
Aunque tardes un año en devolverlo (entiendo que en un par de meses podrás hacerte cargo).

Sakeo23

#21 falla de que jaja

400 los amortiguadores
150 cambio de aceite filtros anticongelante y revision
200 en cambiar las 4 ruedas

2 respuestas
Nucklear

#20 Algodones no, es que si mi cuenta del banco está a 0 ten por seguro que me vuelvo ermitaño hasta tener un colchón para estas cosas. Se llama prevenir

1 respuesta
Sakeo23

#20 Y este ni siquiera es el mes que mas he tenido la soga apretada, pero si muchos viven en la inopia

A

¿Pedir un préstamo? DEJA DE SER POBRE

4
CarlosML27

Si es para una ocasión puntual échale un vistazo a Dineo (pertenece a Cash Converters), yo trabajaba antes ahí y la verdad es que es decente, el primer préstamo te lo dan al 0% sin trampa (a no ser que te pases de los 30 días, ahí viene la fiesta).

Ac0sT

Tu propio banco donde tienes la cuenta corriente te puede dar ese crédito personal sin problemas salvo que tengas problemas de morosidad y déjate de entidades financieras externas

5 1 respuesta
M

#2 si me toca la lotería en Navidad, veremos.

allmy

En tu banco. No te comas la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • JoDeR
  • Sakeo23
  • n3On
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • bottontabnav