¿Donde soleis llevar cartera, movil, etc?

DonPeyote

#10 Esta forma es la clave y lo sabéis.

T

Riñonera siempre, como el primer video de #29

vinilester

En la mano y cogida bien fuerte cuando entro en los hilos de politica.

3
Eckooo

Una mariconera me parece cutrisima. Yo para este problema me he pillado un tarjetero finito del primark de 3 pavos en el que caben unas monedillas o billetes y 3 tarjetas (dni, tarjeta credito y carnet de conducir) y es mucho mas comodo.

1 respuesta
tute07011988

En una -mal llamada- mariconera. Desde que empecé a usarla hace unos años no puedo meter en los bolsillos nada más que mechero y pañuelo. No me gusta parecer un puto deforme con los bolsillos petados, además de tener que vaciarlos cada vez que te sientas.

#34 ¿En ese tarjetero tan poco cutre de 3 pavos de la glamourosa Primark metes llaves, paquete de pañuelos, monedas, tabaco, auriculares, chicles, etc?

2 respuestas
makre89

En la chaqueta de la moto o en una mariconera

Fyn4r

En verano mariconera como la de #2 o bolsa como la de #14. El resto del año en los bolsillos de la sudadera o chaqueta. A veces por cosas de la vida me veo obligado a llevar todo en los bolsillos y es la muerte xd

Eckooo

#35 mi llavero tiene 3 llaves, llevo 3 o 4 monedas, no llevo pañuelos ni auriculares, no fumo ni como chicle

1 respuesta
tute07011988

#38 ir por la vida sin pañuelos. Que dios se apiade de ti y de tu glamour de Primark.

2 respuestas
Kaziqeh

#39 yo y más gente no solemos llevar pañuelos porque potato.

Te viene al dedo el nombre de mariconera.

2 respuestas
Eckooo

#39 no me suelo resfriar, lo mismo deberias dejar el tabaco xd

1 1 respuesta
tute07011988

#40 sv_sentifo 0

#41 hola, me llamo alergia, ¿qué tal? Hola, me llamo cualquiersituacionrandom. Hola, me llamo previsión.

Hay que daroslo todo mascadito a los glamourosos.

2 respuestas
Fyn4r

A mí me resulta inimaginable ir sin pañuelos por la vida. También son 30 años conviviendo con la sinusitis xd

B

#10
Y yo pensando que era único y diferente...

Kaziqeh

#42 Editado.

P. D: Madre mía las justificaciones de por qué lleva pañuelos chicles etc etc

P. D2: MARICONA

1 respuesta
Eckooo

#42 pues todos para ti. No se te olvide llevar algunos de mas para tus compis de mariconera, los gorrillas.

1 respuesta
PaCoX

en el bolsillo izq el movil, el derecho la cartera y en la mano las llaves, pa que se vea el llavero del coche.

tute07011988

#46 gracia hombres. Recuerdos a tus complejos que te impiden ir por la vida cómodamente ;).

#45 buen edit para a saber qué. Lo que llamas justificaciones era sólo para los pañuelos, puedes relajarte, mastodonte. Se te ve alterado y lleno de odio por algo, míratelo.

wiFlY

#29 te has adelantado

B

En el coche de ese día.

En el bolsillo billetes y la llave del coche.

Midefos

Bolsillos delanteros: en el derecho el movil y en el izquierdo la cartera.
Bosillo trasero: en el derecho las llaves.
(Si por algun casual no hay boslillo trasero, las llaves van al bolsillo de la cartera).

wiFlY

#35 no, no necesitamos chicles para salir a la calle. Somos más de gusanitos.

ercabesa

Los que fumamos tabaco de liar tenemos un problema con los bolsillos

1 respuesta
tute07011988

#53 abrázame

1 1 respuesta
ercabesa

#54 tkm si eres de los míos

Ulquiorra

Todo en los bolsillos perfectamente. Aunque si tengo que llevar un item más como gafas de sol/llaves de coche/ebook tengo que recurrir a mariconera si es verano. Si no, bolsillos de abrigo y parezco el buhonero del RE4
Welcome stranger!

AikonCWD

qué llevais actualmente en la mariconera? yo:

  • llaves casa
  • 2 moviles (personal y curro)
  • pañuelos
  • gafas de sol
  • cartera
  • bolígrafo
  • mechero: no fumo pero siempre hay que llevar mechero

Hoy no, pero normalmente llaves del coche y llaves del parking.

2 respuestas
tute07011988

#57 llaves de casa, llaves de coche, cartera, gafas de sol, bolígrafo, pañuelos, chicles, móvil, tabaco, boquillas, papel, pendrive. Eso fijo, según la circunstancia suelo añadir alguna cosa.

B

Bolsillo derecho movil, bolsillo izquierdo llaves y monedas. En los traseros: derecho vaper+liquido y izquierdo cartera. Ez life

2 respuestas
AikonCWD

#59 Y cuando te sientas te explota todo lo que llevas en los bolsillos. Buen plan.

1

Usuarios habituales