¿Donde soleis llevar cartera, movil, etc?

TERRyBoGaRd

Buenas,

Hace unos dias me compre un movil nuevo, un redmi note 5, un ladrillaco brutal, y me he dado cuenta de que llevar llaves, cartera y movil en los bolsillos se ha vuelto muy incomodo.

Estaba pensando comprarme algo para llevarlos.....mi cuñado lleva una especie de bolso pequeño imitando cuero ......pero no se....

Por eso quiero saber donde llevais vosotros vuestras cosas.

GRACIAS!

AikonCWD

Yo normalmente llevo una mariconera. Concretamente esta:

Las de cuerno/piel no me gustan, es algo personal, y por eso me pillé esta tipo textil/tejano que me combina mejor.

12 4 respuestas
Dientecillos

1
MaTrIx

En los bolsillos, tengo el mismo móvil que tu y entra perfectamente.

sephirox

#2 Yo igual.

Sentry

En los bolsillos, me siento más seguro si noto mis cosas conmigo xD

25 2 respuestas
Kalgator

Como #2 por que somos maricones y llevamos mariconeras :new_moon_with_face:

1
Ciervo

Bolsillos, la mariconera me ha parecido algo cutre siempre.

1
abath666

Movil en el bolsillo de la pierna izquierda del pantalon. Cartera y llaves en el de la pierna derecha.

21 2 respuestas
KIIM

Cartera y llaves bolsillo izquierdo.

Movil bolsillo derecho.

77 5 respuestas
tDarka

#6 Normal. ¿Quien no ha estado en un tiroteo donde una bala perdida le impacta en el bolsillo y su movil o su cartera han parado una bala de calibre .45 y le ha salvado la vida?

1 respuesta
3D2Y

No sabéis lo que es ir caminando con los bolsillos vacíos, puro placer.
Yo estoy con #2

2
B

Llaves bolsillo derecho, móvil izquierdo y cartera en el interior de la chaqueta.
Si no hay chaqueta, cartera en el bolsillo derecho del culo.

4 1 respuesta
F

En verano siempre voy con una mochila de estas.

En invierno ya las chaquetas suelen tener bolsillos amplios.

3 1 respuesta
pelusilla6

Cartera y llaves en el izquierdo, móvil en el derecho y como alérgico que soy, clinex atrás a la derecha

W

Yo lo llevo todo en los bolsillos laterales de los pantalones o en los de la chaqueta/interior de la chaqueta si tiene. Soy incapaz de llevar nada en el bolsillo trasero del pantalón, me entra la paranoia de que en cualquier momento me lo roban.

Sentry

#11 A mi con una y la siguiente ya serán dos veces, tener un móvil de estos enormes te cubre medio muslo, +5 en armadura.

1
Zuniels

#9 Hereje! El movil siempre en el derecho (por eso de ser diestro y tal)

1 respuesta
Mafioso14

Todo en los bolsillos, la única que vez que he perdido algo fueron las llaves y no las perdí. Aquella noche llovió, se me cayeron las llaves al sacarlas del bolsillo buscando algo, no sé cómo coño rebotaron y cayeron a la alcantarilla.

Mortium

#13 Yo igual aunque al ponerme la cartera en la chaqueta tras tanto tiempo veraniego se me hizo raro llevar el culo suelto y alli que volvio

abath666

#18 Prefiero dar prioridad a la cartera y a las llaves antes que al movil.

Soraghatsu

en los bolsillos, excepto si me intentas robar, que entonces lo meto en tu ojete

3
willy_chaos

Bolsillos.

  • Movil (Xiaomi Mi Max 2) en el izquierdo.
  • Llaves y monedero en el derecho.
  • Llave moto/coche en el derecho pequeño (ese que tienen los tejanos)
2 1 respuesta
chocula

Llaves izquierdo.
Móvil derecho.
Cartera culo izquierdo. Cadena del cinturón a la cartera pasando por las llaves.

Popino

#23 ¿Eres zurdo?

2 respuestas
willy_chaos

#25 Nop, pero me acostumbre asi, y ahora si lo llevo al reves me siento raro xD

tDarka

#25 Yo lo llevo igual y soy diestro. En #9 tienes a otro.

RU_386

Un hombre con bolso no es un hombre.

6
Zariel
12 2 respuestas
Xancros

Yo llevo el móvil en el bolsillo izquierdo de la pierna, la cartera en el derecho y las llaves enganchadas a la trabilla del pantalón, guardando las llaves en el bolsillo trasero (independientemente del lado)

Usuarios habituales