¿Donde soleis llevar cartera, movil, etc?

zazgan

Bolsillos de delante siempre.

tute07011988

Esta gente es la que luego llega a un bar y te monta el chiringuito en la mesa.

6
RaCe

como vea la policia de la moda este hilo os lleva palante a más de uno

1 respuesta
tute07011988

#63 me apuesto un paquete de pañuelos a que la mayoría de los que critican las mariconeras/bolsos por estética luego son los que llevan esas putas camisetas largas o los pantalones con los tobillos al aire.

2 1 respuesta
Perkele

bolsillos o mochila pequeña

RaCe

#64 eso tb es delito pero de menor grado

B

#59 tú el día que descubras los pantalones cargo...

Ulquiorra

Nadie usa mariconera para llevar un libro que leer en el metro/bus? 🤓

kaizen07

Llevo casi siempre una mochila mini de Decathlon.

danyWTF

Pues yo me llevo una minimochila cruzada a la espalda con movil, cartera, llaves, kleenex, libreta, boli y por qué no? condones.

C

Cada día de una forma. Hoy móvil en un bolsillo y llaves en otro . Cartera la perdí la semana pasada así que sin ella de momento, unos billetes arrugados al bolsillo y ya.

Tuve que pedir la hoja de reclamaciones en un comercio porque no me lo aceptaban.

hitsvil

Mariconera y bandolera me parece un poco cutre. Prefiero mochila o en su defecto meterlo en el bolso de mi novia y que lo cargue ella que para algo está más fuerte que yo

B

Bandolera desde hace la tira de años, siempre llevo el movil, la cartera, las gafas de sol, pañuelos, boligrafos, las llaves del coche, las de casa, el mando del garaje ... soy incapaz de llevar nada en los bolsillos del pantalón.

laZAr0

La marionera de diario es un poco hardcore, yo a veces me la llevo a la playa cuando no quiero llevar mochila o algo y tengo que guardar las gafas de ver, pero ir por ahí a todos lados con la marionera te hace ser el tío de la marionera estancado en sus años mozos. Para eso llevad una mochila, un maletín...

1 respuesta
B

#74 Claro, porque el tipo de la mochila no parece que acaba de salir del cole y el de maletín yendo a comprar al Mercadona no es raro, no ... xD

A

Será todo lo hortera que queráis, pero me parece practiquísima.

3 respuestas
Samurai-Sam

Móvil en el bolsillo izquierdo, llaves y pasta en el bolsillo derecho, la cartera en el bolsillo trasero y este tema me lo guardo en el recto. (Ya saben por si algún día me quieren robar)
A mi parecer, una mariconera bien llevada no queda mal

hitsvil

#76 de puta madre para llevar martillos, destornilladores y unas brocas

10
Hazzard

Bolsillo, always.

DarkWhite

Cartera y llaves en el bolsillo izq.
Móvil, cascos y tarjeta del coche en el bolsillo derecho.

Si llevo mochila lo meto todo dentro salvo el móvil.

B

#76 Y si llevas otra en el otro lado ya perfecto.

Krules

Derecho: móvil + llaves del coche

Izquierdo: cartera + llaves de casa

easy.

B

en el bolso o bolsillos de cazadora/abrigo

karlosin

en un bolsillo llaves y movil, y en el otro cartera.

Alasdair

#14 Yo desde que me compre una de esas vivo como dios, me la llevo al trabajo y todo xd

TheDamien

#76 Ahí te cabe perfectamente una Dessert Eagle

Igneox

Móvil en el izquierdo (por aquello de ser zurdo), llaves en el derecho, cartera en el coche y el dinero con NFC

B

#57

Tabaco
Dos mecheros
Llaves del coche
Llaves de casa
Llaves de casa de mis padres (situacional)
Móvil
Cartera
Funda gafas para cambiar entre sol/vista

Que diga la gente lo que quiera y la modita esa de ahora que dice que no hay que llevar una mariconera que me suda la polla pero bien.

B

#6 Claro, tener los testículos bien chamuscados con la radiación del móvil es una genial idea.

2 respuestas
chiptune

#89 Esa vasectomia que me ahorro.

Móvil en bolsillo izquierdo (aunque seas diestro, si lo usas con las dos manos es lo más lógico) llaves en el derecho y tarjetero enano con lo mínimo necesario en el trasero derecho.

Lo único que me molesta a veces llevar encima son las gafas de sol en verano.

Usuarios habituales