¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

_RaYsEr_

le pegas a uno y mañana tienes 30 esperandote :$

_

Si pasara aki lo de Nueva orleans anda que no me iba a cargar latinos de mierda por la calle con la escopeta de mi padre , no dejaba ni uno

CApcOM

yo lo ke se ke esa gente cuando pisen Sevilla, lo van a tener muy chungo, se van a llevar mas palos ke los ke ellos han dado en toda su historia, digamos ke aki los estan esperando despues de verles y oirles en las noticias etc, y no seran bn "acogidos" y me refiero ke no lo seran x los mismos malotes de sevilla XD, algo asi como cuando un violador cae en una carcel y alli le meten mas de ostias los delincuentes comunes del ke nunca vio el violador, la verdad tampoco me veo al sector kani/gitano intimidado por esta gente ke de por si no tienen derecho a venir aki a imponer su puta cultura de gatillo facil.

DeFiNiTioN

Yo vivo en un pueblo donde hay muchos moros y últimamente hay mas negros de la cuenta. Tengo un colega moro y otro que es negro los dos son muy buenas personas. También tengo un coleguilla ecuatoriano que se ffue a Madrid y hace mucho que no se de el y no son mala gente. Eso si a los hijos de puta que vienen a joder aquí no les pegaran a todos una paliza... cabrones de mierda.

PD: solo quiero decir que no todos los inmigrantes son malos.

B

El tema no son los inmigrantes, son las bandas tipo latin king...

last_citizen

ningun lugar de españa esta a salvo
es el apocalipsis!

L

La teoria es facil :

Al primero delito, a tu puta casa sin derecho de retorno. ¿Que no puedes pagarte el billete de vuelta? Pues a trabajar en las minas de carbon atado con grilletes hasta que hayas pagado tu billete y luego, a tu puta casa.

La practica es mucho mas dificil, mucha burocracia por medio, mucho politiqueo y mucha mierda...

Ragnar

la culpa hasta cierto punto es nuestra..x permitir q entren en nuestro pais..y 2º x no expulsarlos inmediatamente..y no me refiero a la gente q viene a trabajar..si no..a la gente q viene a hacer el mal..el chico ese de pamplona no tiene culpa de nada y ahora se keda ciego con 19 años x culpa de gentuza? un bate y a la calle..y al primero q te cruzes..PUM! en la cabeza y a chorrear sangre..y q se adelante el compi malote q va con el.. pero eso no lo tenemos q hacer 1..si no ..100 tios x la calle como van ellos..en grupitos y con pipas..a lo salvaje..a su forma..a ver si con su mismo idioma comprenden q no son nadie..y q aki mandamos nosotros :)

-nazgul-

Estoy DESEANDO k se atrevan a aparecer por coruña y tocarle un pelo a alguien... anda que no iban a llevar hasta en el carne de identidad y eso k no tienen xD que aqui les llevamos años de ventaja en lo de las bandas callejeras

ForsaKeN01

decidme lo que querais pero latin king muerto.. abono pa mi huerto.. gente que viene a armar bullas y a hacer de malotes.. sin tontos

Gasolina

Deportación al primer delito.

Esto se hace en muchos países, en Inglaterra por ejemplo.

F

#261 pa que quieres meterles amperios...si no saben ni nadar....

LaguNz

me vienen dos o tres a pegarme una paliza, yo sabiendolo, antes de que hagan nada me los cargo, e ire bien preparado para las circunstancias, no, no tengo miedo, de lo unico que tengo miedo es la cosa vaya a mis seres queridos, entonces no me lo pensare dos veces, sino que actuare...

pd: esta claro que contra dos o tres aun te puedes defender pero contra 10 ya no...

B0RCH

Todos los putos pandilleros son mierda y no merecen vivir siquiera, deberian ser todos deportados al minimo delito que cometieran o directamente ejecutados.(ZP muerete por tu talante y por blando)

Yo tambien soy de Pamplona y a un conocido de mi familia le dio una paliza ese mismo grupo que comentaba #1 sin ningun motivo, tambien empiezo a pensar que lo mejor seria ir en coches barriendo las calles y destrozando a todos esos hijos de puta, no soy skin ni racista ni hostias de esas pero desde luego si algun dia veo a cualquiera enfrentandose a esos montones de mierda no me importaria ayudar.

En resumen no son mas que jodidos cobardes que solo se atreven cuando van armados y/o en superioridad , tu encuentrate a uno solo y a ver que te hace (la mayoria no levantan dos palmos del suelo), en fin no sigo que me cabreo.
Latin bueno = latin muerto

skcat

donde habeis leido que han sido latings kings? o eso es un rumor?

http://www.diariodenavarra.es/edicionimpresa/noticiaB.asp?not=A17ART605820A&vin=&seccion=navarra&dia=20050902&vf=

http://www.abc.es/abc/pg050902/prensa/noticias/Nacional/Sucesos/200509/02/NAC-NAC-055.asp

a mi dan pena toda banda juvenil violenta pero ya se ha dado algun caso que al final no eran estos.

ErNeStIn

Aqui falta el apoyo del ejercito g0 bombas a sus barrios y se akabo la basura de mierda.

el otro dia estaba en el cine y se me cruza por delante un grupo de sudakas de mierda mirandome kon kara de askerosos y eran "latin kings" y yo disimulando y me kedo komo ijos de puta a mi no me mirais asi kabrones komo koja un lanzallamas os kemo a todos negros de mierda.

LoSKo

Hubo un tiempo que se ponian en el parque de enfrente de mi casa, intentaban robar a chiquillos xDD no digo que sean Latin Kings ni nada de eso, era un grupo de sudamericanos... al final les dieron de hostias y no han vuelto a aparecer por ahi...

N4X

en Gijon por lo visto a un grupillo pekeño , pero hay , son mas ke nada guajetes de 15 a 19 años , por ahy . Yo soy B-Boy y como ellos van por ahy de la movida de soy malu y demas fueron un dia al parke donde entrenamos , a decirnos ke si se podian kedar y ke si nos uniamos a ellos. somos un mogollon de peña en ese parke , y les interesaba unirse a nosotros por ke tamos como burras de carga , pero somos pacifistas asta ke empiece a faltar alguien al respeto y entonces no creo ke salgan vivos ^.

Yo creo ke en esas ciudades donde lo teneis tan jodido no hay nada ke barridas nocturnas en coches , con un par de bates de beisbol y venga. vais de boca en boca poneis un dia clave y ese dia salis to dios . T digo yo ke es lo mejor ke se podria hacer...

Enz0

Una cosa son Lating Kings y otra cosa son sudakas que se han subido a la parra con tanto bombardeo de latin king's en la TV.

P

pero ke flipaus sois madre miaaaa

D

Puede que alguno me critique y me ponga verde por lo que voy a decir pero :

por lo que tengo oido esto con Franco no pasaba.

PD : no soy facha ni nada pero que pongan a los latin kings cuando Franco... a ver si hacian algo _

PD2 : si me criticais por el comentario me la suda, ojala hubiera algo de mano dura para estos personajillos

P

#291, lo ke decia antes.. kon franco esto no pasaba PERO OJO KE NO SOY FATXA.

-nazgul-

#291 no, no pasaba, pero pasaban otras cosas mucho peores que los Latin Kings... dejad a franco en su tumba q es donde tiene k estar, y gracias a dios.

D

#292 vi tu comentario de antes y se que te hacen gracia esos tipo "ojo que no soy racista"

tss... me la suda el hecho de que me consideren facha, que sea facha o lo deje de ser... solo me importa el bienestar de los mios y desdeluego con esa gentuza suelta por ahi no creo que sea seguro salir por algunas calles

PD : la mayoria de ladrones y criminales que se ven son sudacas.. tss ¿que cojones esta pasando aqui?

P

ami tampoko me gustan. pero kolega eso de buah nos juntamos 1000000 y vamos en koches, kon bates, pistolas y toda la osita me parecen unos flipaos y estoy seguro ke no lo harian.

solo se ke mientras decis todo eso, estaran pegando/violando/robando a otra persona y ke va a seguir asi y kada vez a mas...

y komo bien dicen ahi arriba no se ke va a ser de los nuevos jovenes, no se ke les va a tokar vivir, yo desde luego si sigue asi el mundo tengo klaro ke no pienso tener hijos.. no les voy a hacer pasar por eso.

y respecto a franko... no coments ;$

kargerm

#291 con franco aki no venian inmigrantes, sino k era este el pais d origen de ellos xDDDDD asi q no puedes comparar

ebur

Me gustaría remitirme a noticias, y no a habladurias que escuchais por ahí, porque aquí en Zaragoza hay. Pero si te digo la verdad son o más subnormales que caulquier macarra o kie de barrio, y la verdad la mitad unos pimpines.

No, no soy un macarra, pero nunca me ha parado uno y me ha llegado a tocar los cojones, a lo mucho pararte y decirte : - Colega, llevas un cigarro. Y al ver que va de buen rollo se lo das pero no tonterias que habláis muchos de que pegan palizas, violan, extorsionan... La verdad no me lo creo.

B

#297 Una de dos, o no ves la tele, o has salido poco de zaragoza...

helen

hola, keria añadir, ke me siento bien, me siento feliz, por tener una mente y unas ideas mas puras y naturales ke la mayoria de los ke postean por aki, aunke tampoko deveria creermelo tanto, ya ke la mayoria sois niños pekeños, y aun os falta madurar (y no tomar decisiones rápidas) y recapacitar factores de la vida,
situaciones y comportamientos de la gente ke, inmigrante o no inmigrante, tienen a la hora de formar pandillas, ya ke cuando se forman pandillas (sobretodo de clase social baja), se forman mafias, cuando se forman mafias se forman y se juega a formar vandas y alteraciones publicas :P
Por la calle van imponiendo un respeto ke nunca obtendran, cuenta no se dan, ke para obtener respeto primero hay ke respetar, pero tu pasa de ellos, tansolo dejalos estar, tu vida solo cambiará un 1% (si llega), porke... imagina ke ellos no estan, ke pasa? te influyen? te hacen ser de una manera ke no eres? pues eres un falso!

Siempre habrá grupos, pero nos fijamos en lo nuevo, en lo inovador, porke es lo ke atrae/llama la atención,
si uno es de color te resultara sorprendente ke delinke, por eso la policia tampoco tiene compasion por la gente ke no es de su raza, multando asi a negros con mayor facilidad ke a un blanko (tengo amigos negros)

si, el post no trata de negros, sino de vandas latinas, pero tampoco se llevan tanto en cuanto a rechazos y comentarios racistas, opiniones precipitadas y si sale en las noticias ke???

TOZUDOS
TOZUDOS
TOZUDOS
TOZUDOS

Eso va de parte de un amigo mio ara biene mi comentario:
nose como todavia la gente puede estar pensando en ese tipo de cosas, aun no sabemos razonar? o es que la mente ya no da para mas?
E conocido a gente de los latin, y os puedo decir que son la gente mas simpatica y amable que e visto.
Solo porque una persona sea de color, no va a tener diferentes sentimientos ni forma de pensar, el odio que expresais hacia esa gente tendira que dar vergÜenza, nose que os creeisni en que estais pensado, mira la vida son 4 dias gente y la malgastais con cosas irracionales y absurdas.
Tienes sentimientos y asta mas cabeza que la mayoria de muchos, dejar de meteros con personas, si teneis que criticar a alguien criticaros a vosotros y pensar en lo que haceis, porque no os va a llebar a ninguna parte sinceramente...

CAFE-OLE

#299 esta es mi respuesta a tu conglomerado de de gilipoyeces

Yo e conocido a Stalin Hitler y Torquemada, aunq parezca q son unos dictadores o unos sanguinarios asesinos, nada mas lejos de la realidad, son unas bellisimas personas q solo matan al q les lleva la contraria o al q les mira mal, pero si sigues tu vida sin meterte con ellos y pensando como ellos, no tiene porq pasarte nada, en el fondo son gente muy simpatica.

La verdad es q no comprendo como hay gente q todavia no razona, y es tan retrograda de acusar a esta pobre gente de las atrocidades q hace, si lo hacen es porq les miraron mal o pensaron de forma diferente algo totalmente justificlable.

¡Y si dices q estos pobres dictadores o inquisidores influyen en tu vida es q eres un falso! lo q tienes q hacer es aceptar sus normas y su sistema y entonces no te pasara nada.

Usuarios habituales