¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

M

Hoy han detenido a un violador de origen ecuatoriano aqui en Pamplona, violo a una chica de 22 años e intento violar a otra..

Las noticias van seguidas unas de otras.. quieren causar pánico en la sociedad o algo asi? es pura coincidencia? o acaso no salen en las noticias los violadores/atracadores de aqui?

nose, da q pensar esto..

B

#241 Puelen si encima no soliesen ocultar las nacionalidades para que no surjan brotes racistas...

B

Pos yo por aquí no recuerdo la noticia de la detención de ningún violador de aquí. Los medios siempre intentar causar "algo"... de todas formas me alegro de que uno haya sido detenido.

B

Handycam, ¿pradolongo? no lo conozco, yo vivo en majadahonda.

P

sois unos flipaus de la ostia... sobretodo el ramadearbolo ese...

España apesta kon o sin inmigrantes.

sed listos e iros en kuanto podais...

pudrios en vuestras super guerras kallejeras y suerte en ellas.

B

#245 En donosti no hay guerras callejeras, ¿verdad que no? psss sin listo...

P

no, pero esperate ke las habra igual ke en el resto de españa. y yo no pienso estar ahi para verlas :)

BaRn3y

Hay que organizar una barrida ya,y matar a toda esta escoria q no acen mas q ensuciar este pais y destrozar familias,no soy racista,acepto que vengan a mi pais y que se acomoden a unas reglas que todos seguimos aunque estemos en desacuerdo excepto los gitanos.

ahora mismo traer inmigrantes menores de edad es traer a sicarios que no tienen miedo a nadie ni a nada
JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!

Obi_Ram

Entre esto y el reggeaton españa va a acabar mal xD

P

me haceis una gracia todos los ke decis: mataria a todos los negros, sudacas, etc.. PERO OJO KE NO SOY RACISTA.

venga dejar de engañaros a vosotroos mismos, os da el mismo asko el tio negro ke vende periodikos abajo ke el ke va pegando ostias por ahi y punto.

venga va ahora negarlo todos

pd: sois BASTANTE flipaos

JUTNOS LO KONSEGUIREMOS y la ostia.

R

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

#250 Yo ya dejé bien claro lo que pensaba antes.

Tengo amigos de todas las razas que valen lo mismo que yo y cualquier persona, no me vengas ahora con esas ¬¬

Fr34k3r

asi les pisen la cabeza JEJE

P

vale tio

DiNk

yo tmb soy de pamplona y tiene toda la razon...
pff cada vez ahi mas y mas y casi todas las noches
por el casco viejo ahi movidas con los "chiquilicuates"...
enfins

aTon

Los latin king esos son unos ***** ** ****.
Lo malo de to esto es que x su culpa(y x el puto reggaeton xD) la comunidad latino-americana queda manchada
pienso que habia k coger a los latin y ...
En mi ciudad ay muxos y stan to flipaos

Ja y se mueran

zOmBiE

a todo esto... tngo k entregar el lunes un trabajo sobre el racismo de etica...y encima tngo k poner factores a favor y factores en contra.. en a favor habia pensado en esto d los latin kings y los ñetas k no hacen mas k provocar racismo entre la poblacion.. tatata..y lo ke keria era si m podiais pasar algun links d stos ijos d puta xD

Y

EXPULSIÓN YA!

zOmBiE

yo sq sto kreo yo k va a llegar a un punto en q la van a liar tan gorda k va a salir el pueblo kontra ellos y les van a meter kada paliza de flipar...

y hasta k no suceda eso.. kada vez va a ir a más y a más...pork? pork nadie les para

eisenfaust

¡Ley marcial YA!

Kaikoken

muajaja pillo el mauser de la guerra civil de mi difunto abuelo y les doy de su propia medicina muajajaja
PD : Mejor les metemos en una piscina llena de agua y les metemos bien de amperios y bien d voltios MUAJJAAJKAJ

zOmBiE

kaikoken... mejor les matamos y fuera.. dejate de piscinas y movidas.. a palo seko xD

varuk

Reconozco que los negros me caen muy bien, no sé... la gente de Senegal y todos esos no me importa que vengan... creo que esos si que nunca hacen nada. Son los típicos que sin conocerse se saludan por las calles.

Otra cosa son los latin...

Ezkbil

Mucho hablar y os pasáis el día ahí sentados tocándoos los webos, Alzamos la esvástica y matemos a el invasor!

B

#264 ...

En el Diario de Navarra viene hoy en portada lo de la paliza que decía en #1. ¿Vendría algo así en La Vanguardia en Barcelona, por ejemplo? ¿O no sería noticia por ser más habitual en una gran ciudad? ¿Entendéis a qué nos referimos cuando decimos que éstas cosas antes aquí no pasaban? En las crónicas de sucesos lo que aparecían eran accidentes de circulación, no palizas de bandas.

_KiNeD_

#266 ademas de decirte, que no vayas posteando haciendo el gamba como has hecho en el post relacionado con la genética, #265 no te ha faltado el respeto ni nada por estilo, él está diciendo su opinión = quetú la tuya, respeta y serás respetado.

B

#266 Mi respuesta hacia tí eran los puntos suspensivos. El resto era aportar más datos sobre algo que otras personas sí habían dicho. Los insultos mejor ya sabes donde metertelos...

josepginer

En Valencia yo por ahora no he visto gente de esa calaña... pero gitanos... TODOS.

bestarcher

Gentuza, encima si dices algo contra ellos eres racista, asi va España.

Usuarios habituales