¿A dónde vamos a llegar con los Latin Kings?

H

yo prefiero los latin nengs

tieglin

Si es k despues nos dicen racistas, cuando mas bien kreo k son ellos.
En mi ciudad no se si hay latin king la verdad , aunke hay d todo , pero no se de k haya pasado algo relaccionado con ellos.
Lo k si se cosas k han pasado con los moros.
En un barrio de aki , unos moros pillaron a una niña pekeña y la violaron!HDLGP!
Tambien a un amigo le kerian meter un navajazo por pasar por la puerta en la k vivia un moro , ya te kagas .
Menos mal k iba otro colega y pudieron darle caña y salir por patas.
Y bueno muchas cosas mas pufff.
Antes nos daba miedo los gitanos pero ahora son los moros y tal bua .
Aki d noche no se puede ir por el centro, al menos yo pq me da un jiñe total , pq solo hay moros y te empiezan a decir cosas y claro no les digas tu nada ¬¬
Antes daba gusto ir por el centro pero desde k vinieron ya nadie pasea por la noche en esa zona :(
Aki nadie hace nada como decis , sera cuestion d pillar mi Colt!!! xD

SoyLoPeor

Lo malo de los caraculo estos es que al ser menores se escaquean mas facil.

Al igual que soy partidario de que el inmigrante que cometa un crimen "grave" o tenga antecedentes por lo mismo sea deportado, haria lo mismo con los que se demuestre que pertenecen a una banda de meapilas de estos.

R3D4N

Hola ? es mi barrio el unico en el que invitan a jugar al baloncesto y son mazo de majos? :S

Solo quisieron enseniar a uno que no paraba de insultarlos de que o para o le van a pegar la de su ivda , pero no le hicieron nada mas que intimidarle a la puerta de la discoteca.

Pero por lo que he leido... flipante , no me imagino a los de mi barrio haciendo eso ni de conia :S

No soy latin , no soy pollas , soy una persona normal y corriente.

B

#214 Pues todavia tienes suerte :) Si vieras lo que hay en otros sitios... :(

StarZ

lating kinGs de paLote !

bauer

es triste, pero se apoderaron de nuestro pais, y nos modifican nuestro modo de vida mediante la violencia .
No estoy en contra de los moros, estoy en contra de los moros violentos(80%) o sudacas como los Latin King.

SoyLoPeor

#217 ¿Los Latin King tambien estan implicados en el 11-M?

bauer

no digas tonterias anda, que estamos hablando de dos temas serios.

B

Yo diría demasiado serios :[

H

#217
No estoy en contra de los moros, estoy en contra de los moros violentos(80%) o SUDACAS como los Latin King.

hablas despectivamente de sudamericanos tu que esperas¿?
No por ser latino debes ser de alguna banda asi k dejaros de insultar a gente de sudamerica, si kereis insultar a esas bandas que por cierto hay muxos españoles metidos tambien....

L

Y pensais que con las nuevas leyes que están implantando en nuestro país la gente no va a venir en manadas? Estamos diciendo que además de sus negocios (totalmente excluido de pagos de impuestos) , ahora se incorpora una nueva ley para el transporte público únicamente dirigido para immigrantes. Dicha ley trata de que el coste de dicho transporte sea mínimo.. casi bajo 0.

Qué ocurre? Indignación por parte de nosotros y alegría y aprobechamiento por parte de ellos. Ven que aquí las cosas se REGALAN y x ello le dan mucho poder. Se sienten poderosos.. además de queridos (sinceramente en un país donde el extranjero es amado y le regalan todo.. yo me sentiría muy muy querida).
Entonces vienen los problemas... el orgullo estúpido de dichas personas que se sienten superiores y poderosas en un país que no es suyo ni por asomo (gracias a dios, en el tema de los papeles legales.. van a tener que sufrir la gota gorda para conseguirlos).

Pero no solo Latin King (o en su defecto la saga de las Latin Queen), sinó tb otro grupo minoritario como veasen los rumanos (personas que te pegan una pedrada en el coche porque no queremos que nos pasen sus trapos llenos de mierda en nuestros coches¬_¬)

En Barcelona me abstengo de decir nada.. xk como podeis deducir... vivimos en una auténtica mierda... las peleas y los navajazos están a la orden del día.
Yo trabajaba en un sitio muy transcurrido de Barcelona (Puerto Olímpico), horario de madrugada.. es decir, mi hora de salida del currillo era a las 5.30 de la madrugada. Menda.. osease, yo.. jamás he salido sola. Las palizas x parte de sudamericanos.. los robos y las violaciones (podría decir que lo que se lleva es obligarte a chuparles la minga ~~) eran tooodos los días.
8 meses duré, ni un día más ni un día menos.. que se vayan a tomar x culo.

V

"no estoy en contra de los moros, estoy en contra de los moros violentos(80%)"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio si inventas porcentages pierdes credibilidad y luego nadie se creerá tus posts sobre tramas!

kargerm

bauer me encantan tus porcentajes, pero creo k te has excedido con la cifra... ad+ en valores ABSOLUTOS, hay muchos mas "blancos"(raza aria ejpañola segun Teto) delincuentes k latinos rumanos o demas tipos d inmigrantes. aunq nadie dice k esto pueda cambiar
oye si haceis alguna patrulla callejera d limpieza os podiais cargar a los nazis estos, xk d esos si k tengo miedo, no d los musulmanes rumanos etc..( de momento en mi ciudad no hay ese tipo d bandas ni nada x el estilo, solo gitanos y bakalas fachas...)

CAFE-OLE

ostia q puto ignorane eres, el 80% de los presos de las carceles españolas son inmigrantes, aqui en ponferrada aparecen chicas muertas sin organos...y adivina quienes son...LAS MAFIAS RUMANAS, oohhhh vaya, y dime tu q haces para tener miedo a los nazis, xq a mi nunca me han hecho nada, pero si pasas entre un grupo de sudacas adolescentes con pintillas raras si q puedes resultar herido...

JangoBout

Vamos dejan a mi hermano, hijo, amigo o similar con secuelas fisicas o le matan y de inmediato buscaria al grupito que lo hizo (lo cual es tremendamente facil) y les haria conocer el infierno aunque me arruinara la vida.

B

#226 Sin ninguna duda...

R3D4N

226 tienes razon , pero aniado que lo haria con otro cualquier grupo , ya puede ser lo que ellos sean pq por ello no tienen derecho a joder la vida de otros...

JangoBout

Lo malo y reconozco que yo tambien lo haria, es que cuando se apoderan de una zona o barrio, los españoles nos vamos, les dejamos que se la queden porque "para que buscar problemas". Y en cuanto tu edificio se llena de inmmigrantes vendes la casa, ya que el precio de la vivienda en esa zona bajara de modo que mejor venderla cuanto antes y que te den pasta. Asi que como han implantado ese sistema de miedo pues van expandiendose.

El problema no es la inmigracion, de ningun tipo. El problema es la falta de respeto, que vienen y no tienen ninguno. Aqui en las pistas de futbol al lado de mi casa llegan y se montan practicamente sus barbacoas, sus chiringuitos (evidentemente nadie les ha dicho nada y la policia menos). Son cientos los que se congregan los domingos porque tienen liga de futbol propia. ¿Que ha pasado? Que ya pocos van a esas pistas, no sea que te pase algo, o simplemente te puede incomodar. ¿Resultado? Algo más de lo que se han apoderado.

Asi pero aplicado a parques, calles, barrios, zonas de copas etc etc.

qaz

Grrrr, si fuera presidente les mandaba a todos a una isla, junto con los skinheads, presos, gitanos, moros, sudacas, y pederastas, y carnivoros

kargerm

#225 stas seguro d k el 80 % d los k estan en las carceles son inmigrantes? kiza yo m pueda confundir, pero esa cifra no m la creo, demasiado alta. en ponferrada si aparecen esas cosas yo staria acojonao xDDDDDDd pero vamos , en mi ciudad no he visto ninguna banda d asesinos ni na, incluso alguna vez he jugado al baloncesto con sudamericanos, al futbol con marrokis y nunca me ha pasado nada ... solo con los gitanos, k son la puta plaga aki.

JangoBout

EDUN pues...

jonax

en las fiestas de mi pueblo estaban los indios-moros con sus puesticos y tal, todo bien humildes con ropas de hace 10 años, vamos, que daba un poco de pena.. y luego ibas a la plaza, fuera de los puestos y estaban los hijos (unos 40) reunidos con ropas de marca(robadas o pirata sería xD) haciendose los malotes...

te juro que me dieron ganas de ir a por el lanzallamas de mi abuelo..

· · · · · · · · · ·
·
y con los gitanos igual, cuando jugaba al black hawck derribado, estaba seriamente convencido que de mayor podría comprar un jeep y montarle una metralladora atrás e ir a las chabolas barriendolas xDD

un saludo. te compadezco :\

L

Y yo hijos mios y yo.. siempre he sido de la idea de: que decidan alguien con mi vida o con la gente que amo y quiero?? A por ellos hasta el fin de mis días. Pero da igual que sea un latin king como uno que se le cruza la vena y x el chute de droga mata a alguien de mi familia, novio o amigos intimos.

CAFE-OLE

q haya muchos inmigrantes hijos de puta no quiere decir q todos los sean, y lo de las carceles no se el porcentaje exacto pero te digo fijo q era superior al 70.

PD:aqui todos estamos muy unidos, pero no hacemos nada mas q barbullar, deberiamos hacer algo.

B

#229 Delante de mi casa también ocurre lo del domingo futbolero.

B

#195 "que les den lo suyo, "
voy a hacer ke no he leido nada, i ni voi a pararme a kontestarte ya que una persona, que nose si lo pensara pero ke dice eso, pierde todo el respeto...

¿Pierdo el respeto por decir que si alguien quema un cajero, un contenedor, un autobús o lo que sea no debería salir impune pagar consecuentemente sus actos (claramente delictivos) según marca la ley? Entonces vale...

Handycam

#236 , no viviras por el pradolongo verda xD?
#237 , pero no solo son los latin kings lo k hacen esos actos vandalicos, yo .. lo uniko k me gustaria es k a toda esa gentuza (latin kins , ñeta .. etc etc), los deportaran pues no aportan nada , y encima ensucian la imagen del inmigrante k se lo curra y no hace daño a nadie .

B

#238 Cuando dije esa frase (la de que les de lo suyo) no hablábamos de latin kings, hablábamos de la Kale Borroka. Así que lo que digo en #237 va más que nada por radicales, no por bandas de latinpollas.

Tranqui tranqui, np xD
||
V

Handycam

aaa vale , entonces m he konfundio .. disculpa :$

Usuarios habituales