¿Dónde veis a España dentro de 5 años?

B
#119zelgengstah:

Mientras nadie hace nada para solucionar el país

Sí que hay gente que hace, lo que pasa que se la criminaliza porque eso rompería el chollo de otra gente que casualmente es la que tiene la potestad de criminalizar.

pelusilla6

#67 Casi aciertas, al menos 1 xdddd

1 respuesta
B

Peor no estamos, se la liquidado la hucha de las pensiones cobrando está los pensionistas. Ese dinero ha sido inyectado al sistema y según la ideología podemita si metes dinero y deuda la gente gasta más y se crea empleo. Oh wait.

1 respuesta
B
joooze

#122 Jajajajaja. Menos mal que en lo de Portugal he fallado

Karch

#123 donde dice eso en la ideologia podemita (obviando que no existe esta tonteria)? yo veo que en madrid donde gobierna esa "ideologia"se ha reducido la deuda y aumentado el gasto social, se ha generado un superavit que el gobierno con sus leyes y su interpretacion no deja reinvertir y en cuanto al empleo creo que llevan poco tiempo y no tienen tanta influencia en ello, pero aun asi el paro bajo en madrid

2 respuestas
B

#126 El caso es hacer la gracia.

B

#126 estoy harto de ver a podemitas por Facebook decir que hay que subir el smi a 1100 y que eso repercute en más consumo y que nos va mejor a todos. Es mentira?

2 respuestas
B

#128 Yo he visto a uno ponerlo a 1500 como en Bélgica, estos podemitas estan de la fresa.

Karch

#128 hombre si tengo que guiarme por lo que dice la gente en facebook o twitter... yo prefiero ver lo que hacen y lo que votan los partidos en el dia a dia

kassiusk1

Yo la veo más pequeña, geográficamente hablando.

Mvicio

Pues dentro de los limites de la UE

B

Seguimos estando igual cada uno a lo suyo, ni 15-M ni podemos ni chorradas han conseguido "el cambio"

Usuarios habituales