De donde viene el odio hacía los judíos?

Mrolex

Yo solo se que son los mas listos del puto planeta.

Poner el video ese que salen nombres de wikipedia de los dueños de todo son todos Judios.

Tienen todo, Logias, Bancos, cambio de Divisas, te diría que hasta ponen ellos el valor del Oro y el Diamante, Todas las empresas de Telecomunicaciones, dueños reales de las fábricas de armamento y farmacéutica. Blackrock

Serol

8
refresco

Pero esos judíos que estáis poniendo no dejan de ser europeos convertidos no?
Son más blanco que una teta

glolg

@QuierO @refresco @Frio @hijo_puta @judio

wOlvERyN

Con menos culo nariz también se caga huele.

YokeseS

#1 por esto https://agenciaajn.com/noticia/ee-uu-video-antisemita-de-tiktok-se-vuelve-viral-por-identificar-a-supuestos-funcionarios-academicos-y-periodistas-judios-219730

y porque son unos victimistas de cojones, cualquier crítica a la comunidad judía se te echan todos encima como hienas

1 respuesta
jose678

#36 anda que no lleva ese tiempo en 4chan. Por cierto en ningún momento se ha desmentido en la noticia la realidad del asunto. Jeje, bueno nada nuevo todo el mundo sabe que el mundo esta dominado por esa elite de judio-sionistas-satanistas.

allmy

#28 yo es también lo que pienso. Actúan también para fortalecer al grupo, y priorizan al grupo en muchas industrias. Al final se dan ventajas entre ellos y acaban controlando sectores enteros de la economía, como los medios de comunicación. Si a eso le sumas que antes se dedicaban a cosas que otros no hacían, como el cine, pues tienes un grupo con un poder demasiado grande para la gente que son.

El victimismo tampoco ayuda. Yo a la gente victimista le suelo coger más tirria que otra cosa.

#26 dios santo, era también catalana? xD

1 respuesta
visent666

Prácticamente todos los países los odian a muerte. Cuando el río suena, es que agua lleva.

Nadie los quiere de vecinos. Son avariciosisimos por naturaleza. Pero lo malo no es su avaricia, es la nula piedad. Al menos, eso es lo que he leído y visto en videos.

Mirar Palestina. Tenían mucho territorio y los han robado el 90% del territorio, y siguen y siguen hasta que los echen del todo.

Mirar Open Society. Detrás de toda esta mierda del feminismo radical sabemos que está financiandolo George Soros. ¿Y qué es el? Judío.

Supongo que quieren la debilidad extrema del mundo. Excepto ellos, claro está.

Al menos, eso es lo que he leído.

1
Pitufooscuro

Antisemitismo sin más, siempre han sido un pueblo muy culto los cuales siempre han puesto la educación por encima de todo, sumado que eran los unico los cuales podian hacer negocios pues ha dado como resultado una elite intelectual y de negocios.

La extrema derecha que siempre a buscado la unificación cultural y etnica de los estados, los odia ya que son un impedimeto para esto.

La extrema izquierda los odia ya que toman mas importancia en la religión que otra cosa y no tienen sentimiento de clase.

Sinceramente por mi que los dejen en paz en su estado, creo que el tema religiones ya tendria que estar superado para creer en lo que uno quiera.

1 2 respuestas
fkdlzh

los judios hacen abuso de networking. quien tenga una edad y este en el mundo de los negocios sabe que lo mas importante para triunfar no es trabajar duro si no conocer a alguien que te abra la puerta y te de esa oportunidad.
la mayoria de la gente se piensa que esto solo funciona cuando hay lazos familiares, pero no es asi y esto sirve para practicamente para cualquier negocio/trabajo. por eso es tan importante estudiar en, trabajar en, ser amigo de, etc..

1
khaxal


Lutero ya lo tenía claro.

A lo que dice #40 añadiría que hay mucho discapacitado que es incapaz de separar israelíes y judíos.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

son 14 millones de 3000 milllones de habitantes del planeta, y controlan absolutamente todos los poderes de todo occidente

1 respuesta
filemontv

#43 el planeta tiene 8.000 millones de personas

7
Netzach

Por ser el pueblo elegido de Dios

Pitufooscuro

#42 sumado que el pueblo judío es muy diverso y realmente la "elite" son dos o tres familias, dentro del propio estado de Israel tienes gente que quiere una teocracia, otros que quieren un estado moderno y occidental.

Hay voces que hablan de una guerra civil, dudolo que se produzca, pero espero que el pulso lo ganen los no religiosos o oriente medio se va a poner bueno

1
TDM2

#6 ya, claro, y carrero blanco se pilló un vuelo de vacaciones... han estado y están detrás de cada miseria de este país

bocadillo

Si te echan de un bar, igual es que el dueño es gilipollas, si te echan de dos o tres, puede ser coincidencia, pero si te echan de 100 bares distintos igual el problema lo tienes tu.

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

También se mete a toda la etnia en el mismo saco. Una cosa muy diferente es ser antisemita y otra cosa es ser antisionista.

Anyway, no se como se puede ser antisemita, existiendo las khazar milkers.

1 respuesta
Pitufooscuro

#48 Eso es un poco injusto porque casi todos los gobiernos de la historia han buscado una cultura unificada, siendo expulsados en un momento y otros diversos pueblos.

Aparte en el imperio otomano, en Europa del este, estados unidos y Latinoamérica después de los españoles, han prosperado comunidades judías hasta nuestros días.

1 respuesta
B

Si durante 2mil años han sido perseguidos por todos los rincones y pueblos algo habran hecho digo yo

1 respuesta
Pitufooscuro

#51 principalmente no ser católicos y ser el chivo expiatorio, como otras minorías sin estado, como kurdos o tártaros.

Aprendieron algo tarde el que tenían un estado propio o tarde o temprano intentarían eliminarlos.

1 respuesta
bocadillo

#50 Y tan prosperas, si es que es uno de los motivos por los que los echan, copan sectores enteros y luego se dan preferencia entre ellos, en america tienen una sobrerepresentacion brutal en muchos sectores: cine, comunicacion, educacion superior de elite, finanzas. Y con ello estan sobrerepresentados de una manera brutal en el porcentaje rico. Como es logico eso cabrea a la gente. No me quiero imaginar el cabreo que generaria que una profesion de ingresos altisimos estuviese casi cerrada para todos los que no fueran gente blanca.

1 respuesta
Pitufooscuro

#53 del imperio otomano y del europa del este no fueron expulsados, generalmente casi siempre fue de los países católicos, en estados unidos tienes judíos de todo tipo, incluso ortodoxos que viven en pobreza, al final lo que pasó ahí es que unas pocas familias de estos fueron los que acumularon poder y riqueza, sumado a la importancia que tiene la educación en su cultura, pues hace que estén en las élites.

En sitios como España o Francia no creo que los judíos estuvieran en las elites al momento de la expulsión.

KirK

Pueblo de negocios que va a la suya y triunfa. Eso no gusta...

B

Por el mismo motivo que se odia a los africanos, miedo a lo diferente (o mejor dicho, a lo que ellos les han hecho creer que es diferente, pero no lo es tanto)

Ekarus

Son gitanos con dinero

1
ClaudeS

#49

1
tute07011988

15
YokeseS

#52 Que tenian? Esto es como si en las 3000 viviendas empiezan a llegar gitanos de todo el mundo y se adueñan de sevilla, para mas tarde adueñarse de toda andalucia y finalmente de casi todo el territorio Español. Pero vamos que llevan toda la humanidad dando tumbos y asi seguiran hasta el resto de sus dias.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • ukuki
  • STILES
  • TitoBurns
  • Kike_Knoxvil
  • YokeseS
  • ClaudeS