De donde viene el odio hacía los judíos?

Netzach

#90 Nah, la cosa es que los gentiles tienen media alma en lugar de una entera.

Lo gracioso es ver a los evangelistas cristianos apoyar a los judíos

Estamos en un mundo de locos donde NADA tiene sentido

duriel_one

#83 El documental no habla en ningún momento de esclavos, si no de ataques a las sinagogas y a los grupos de judíos por los motivos que he comentado anteriormente.

tada

A mucha gente le gustan las judías verdes, que por cierto en octubre creo que empieza la temporada

margariskid

Judíos. Imagínate a gitanos pero que en vez de gastar el tiempo en delinquir, se lo gastan en estudiar como sacarles perras a los no judíos. Osea.. igual que los gitanos pero un poco más de IQ, carita de buena gente y una falsa fachada de legalidad. No conozco a ningún, repito, ningún judío que haya dado un palo agua.. pero sin embargo están forrados. Se pasan la vida entera leyendo gilipolleces y viviendo de las becas con el dinero de los que ya han logrado engañar al resto del mundo. Para dar con uno decente a lo mejor te tendrías que ir a USA y encontrar a uno con herencia judía pero que le importa una putisima mierda su cultura.

B

Lo único que me ha quedado claro leyendo el hilo es que los judios son racistas pero si tu eres racista con ellos eres antisemita xd

ukuki

Considero necesario romper una lanza a favor de los judíos jasídicos, los cuales siguen o deberían seguir un sistema moral [Mussar] totalmente incompatible con muchas de las cosas que aquí se dicen de ellos.

Si bien habrá judíos que se crean superiores a los demás pueblos, los que yo conozco en persona y en las redes,entienden que son elegidos para dar luz al mundo; conciben ser elegido como una suerte de responsabilidad acordada desde Abraham. Para caminar firme en el camino de Dios, el Único, el Eterno. Sé que ellos todo lo consideran un pecado, incluso hablar mal de alguien, es un pecado muy malo. Parte importante de su práctica espiritual es mantenerse alerta de la mala inclinación que tenemos como humanos, muy importante en mi opinión.

Yo sé de sus sistemas morales y cabalístico, intento aprender de ellos, y aplicarlos en mi vida. Sigo a varios rabinos en inglés y en español, a través de ellos y de un estudio de la Torah y otros libros sagrados que expanden en la Torah, he podido comprender cuales son sus verdaderas enseñanzas; que tienen en la cabeza, más o menos.

Pero aparte de todo lo que he podido estudiar, tengo dos jefes judíos, con uno de ellos trabajo como entrenador remoto en un sistema de organización que he enseñado a unas 80 personas de distintas compañías de Brooklyn; de otros judíos, por supuesto. De mis trainees el 85% approx son judíos, y de estos el 70% hasidic Jews. Y con todos he podido conectar y comprobar que no hay racismo. Los judíos en Brooklyn tienen claro que son otro grupo de inmigrantes y aunque no mezclan la sangre, respetan a los gentiles.

judíos tripiando con dominicano

kAm1

He viajado a muchos países y solo sentí racismo contra mí en Israel

1
allmy

#77 esta es mi gran crítica. A mi los judíos, el judaísmo y el estado de Israel ni me van ni me vienen. De hecho diré que tengo notablemente más simpatía a judíos que a musulmanes, y a Israel que a muchos países musulmanes, y tengo a la cultura judía-israeli en más estima que al 80% de culturas del mundo.

El problema viene en que cuando los judíos fuera de israel usan su reach y su capacidad de influencia y medios, para promocionar el wokismo y las ideas de izquierda y otras cosas que rechazo, porque considero que son perniciosas y atacan mi cultura, se están poniendo ellos mismos en mi contra. Y es difícil no estar sistemáticamente en contra de alguien que considero ya está actuando en mi contra.

De hecho a veces parece que los únicos judíos de derechas están en Israel. Fuera, cada Goldberg que leo es más derroido marxista que el anterior. Se da la paradoja de que los judíos de Israel me caen mucho mejor que los judíos de fuera de israel. Y soy consciente de que hablo en base a los judíos que leo y veo en los medios, los que son famosos en finanzas, etc. como representación de todo el resto. Aunque esto no sea 100% certero, creo que poco a poco manchan la percepción que tengo del grupo.

5 2 respuestas
oho

No he visto a un judío en mi vida julio

Pitufooscuro

#98 A mi me pasa igual, me caen mejor los judíos de Israel que los de fuera, también porque el país los moldea, rodeados de enemigos, todos con entrenamiento militar, sabiendo que en cualquier momento pueden ser atacados por misiles, sabiendo que no pueden dormirse en los laureles ni un minuto y aún así queda un país con una economía próspera.

1 respuesta
STILES
#98allmy:

El problema viene en que cuando los judíos fuera de israel usan su reach y su capacidad de influencia y medios, para promocionar el wokismo y las ideas de izquierda

si te refieres a la influencia desde Estados Unidos te diré que el porcentaje mayoritario de judíos esta en la órbita republicana (sionistas), lo que pasa que los que se publicitan más son los de la órbita demócrata, siendo en la comunidad judío/hebrea minoría (actores, neojipis, clase media bienaventurada, hipócritas, etcc), que por cierto han llevado al partido demócrata a un viaje hacia el precipicio..

#98allmy:

De hecho a veces parece que los únicos judíos de derechas están en Israel.

la mayoría están en los USA, en Israel siempre ha habido tendencias izquierdistas fuertes (desde los kibbutz hasta las organizaciones sindicales)

STILES
#100Pitufooscuro:

aún así queda un país con una economía próspera.

tiene una crisis económica de cojones compadre (al menos en las últimas décadas)

1 respuesta
R

El judío siempre ha sido odiado por su nariz aguileña, propia de seres malvados y maquiavélicos.

1 respuesta
Darax

#103 Y con razón

Ronjoujoujou

No sé por qué son tan odiados pero sí se que israel no es un estado legitimo

Zumitodeuva

Creo que se trasmite por esporas o algo así.

3
Pitufooscuro

#102 como todos los países occidentales, ahora comparalo con sus vecinos, incluso con Egipto o Turquía, la diferencia es abismal.

Mikess
2
Mrolex

Y estos de los rulos , los que solo leen el libre 24/7 , sus mujeres todas estan rapadas y llevan peluca. Ellas llevan el negocio y tienen 7-10 hijos , ellos no hacen nada solo leer el libro en la pared.

2 respuestas
Pitufooscuro

#109 depende si son estudiantes de tora o no, igualmente los únicos que hacen eso son los jasidicos y dentro de ellos pocos lo hacen.

1 respuesta
ukuki

#109 #110

Mis jefes ambos tienen los rulitos, el primero tiene una empresa millonaria que maneja enteramente él y el segundo es director del departamento de Billing en una empresa farmacéutica. Según tengo entendido los jadsídiscos de Brooklyn son muy trabajadores y suelen estar abiertos al conocimiento secular que les pueda ayudar a prosperar, no solo estudian la Torah; como si sucede en las comunidades ortodoxas de Israel, donde el gobierno los mantiene para que puedan dedicarse enteramente al estudio de las escrituras.

1 respuesta
Pitufooscuro

#111 aún en Israel son pocos en comparación de los ortodoxos que trabajan, sobre todo porque les pagan poco por estudiar, eso sí muchos de ellos tienen trabajos que les llevan pocas horas.

Hay varios sabios judíos, que instaban a estudiar ciencias seculares para el acercamiento a Dios, uno de los más importantes de este pensamiento era de la córdoba medieval.

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • ukuki
  • STILES
  • TitoBurns
  • Kike_Knoxvil
  • YokeseS
  • ClaudeS