Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Must
#267Hipnos:

Yo no he sido el que me he liado con mis primas de pequeñito ni he pedido fotos de menores por el foro. Cuidado con el barro que manchas xd

Cristo xddd ¿Pero aquí qué coño pasa?

A ver, sois pesadísimos con lo woke, en serio. Y meter la ideología en todo. Esta persona gustará a cierta parte de la izquierda pero no NO NOS GUSTA A TODOS. Me la pela que sea lgtb o lo que cojones se identifique, no me representa.

Otra cosa es la manía (metida con calzador) de aprovechar que une oligrofrénique suelte bromas pasadísimas de rosca sobre niños, y nos salpique a todos porque: "¿veis? lgtb=pedofilia". Llevo diciendo meses que a cierto sector le interesa mucho vincular lo lgtb con la pedofilia. El interés, ni idea. Pero me da la sensación que es para volver a vincular las orientaciones sexuales a las enfermedades o trastornos sexuales. Al tiempo.

Y otra aclaración: que lo que nos pareció a muchos de Biyín y el comando troll fue la ""broma"" a la madre de Yeremi Vargas. Donde la llamaron y dijeron que su hijo estaría siendo violado por ahí. A mí que pusieran fotos de cadáveres reventados con títulos rollo "bbq sabrosa", me la pela. Eran tiempos revueltos en tuitr y ganaba el que pusiera la mierda más gorda.

Eso es MUY diferente a llamar a la madre de un niño desaparecido y decirle que le estarán reventando el culo en alguna cuneta. Y lo de Samantha Hudson tiene toooda la pinta a ser humor negro extremo para hacerse el guay y el provocador/a/e.

1 respuesta
Hipnos

#269 Es que te veo repartir carnets de tarado y pedófilo y claro. No sé si tienes título de psicología. Entiendo que no porque es para llamar al colegio y que te lo retiren.

1 respuesta
D10X

#240 El doblade de Santiago Seguro es un contexto comico, usa un video de Heidi que todo el mundo lo recuerda de su infancia como "tierno" y lo pone en una situacion absurda al extremo, lo que puede hacer mas o menos gracia, pero tiene un contexto y una razon.

Dejad de blanquear los tweets, porque esos no tienen contexto comico de ningun tipo. Es gente enferma que considera gracioso el propio acto en si, sin ningun tipo de giro humoristico.

1 respuesta
zombietoads

#243 Eh, Berlus seguía de asesor y colaborando en medios.

Usando la misma cuenta de twitter.
Preguntemos a Manolón qué opina.

#240 Lo de atribuir es porque conviene. Pero vamos, algunos se tendrían que aplicar lo de "el que esté libre de pecado". Que hay más de un enfermito bastante limitado en este hilo proyectando en sus enemigos sojosos, para variar.

1 2 respuestas
Endorfina

#270

Eres tú el que está diciendo que tiene 16 y haciendo bromas conque se le rebaja la edad cuando no es cierto.

Tiene 15 en la mayoría, 14 en la más gore y 16 en alguna.

En todas es menor pero sigue mintiendo como si eso cambiara algo.

#267

Desarrolla xd

1 respuesta
ErChuache

No hay colinas en las que morir que decidís que la más apropiada es la de defender a Samantha Hudson.

Que me gustaría saber por otra parte quién ha decidido que es buena idea aupar y meter hasta el esófago en todos lados a esta criatura.

1
MaviFe

#269 esta señora no representa ningún movimiento político. Se representa a sí misma.

Básicamente si, la libertad de expresión cuanto más ancha y espaciosa mejor.

4 respuestas
Ozonoo4

#271 Se refiere a una huida hacia adelante que ya le salio mal antaño.

Lo malo es que como mod corrupto que era @Hipnos borro esos hilos para no dejar rastro.

#275 tio, que es muy ridiculo ese argumento.

Tiene 14 en el mas burro. 16 en el resto, o le faltan unos dias para los 16.

Pero ¿entiendes la satira de intentar bajarle años con la broma?

No se basa en si es importante o no la edad, sino en lo cutre y pobre del argumento de decir: "mimimi no tiene 16, tiene 15 y 11 meses! "

1 respuesta
Larment

#277 las señoras no tienen rabo

1 respuesta
Sust0

Imagina estar aquí dando la cara e increpando a otros users por el monstruo.

1
eviden

#272 No hace falta tener titulo para dar una opinión como podrás leer en mis posts, te lo preguntaba a ti por que como siempre eres el más listo de todos los hilos de este tipo y justamente en este caso te das el lujo de saber y recalcar a la gente cual es el perfil inicial de un pedófilo a temprana edad, pues quería saber que titulación te dotaba de ello o en que estudios te apoyas para hacerlo. Pero ya me queda claro que ni una ni otra.

#277 Pues bien que le gusta sentirse arropada por determinados ideales, movimientos políticos y representantes de estos, y me apuesto a que seguramente haya pillado cacho de dinero público en algún momento por parte de esta gente por h o por b. Además que se encasilla ella sola en estos movimientos con las declaraciones y las apariciones que tiene en diferentes medios, así que sí, si que representa un ideal o un movimiento político o una manera de pensar que se va hacia estos.

MaviFe

#279 no se, yo no he visto ninguna. Pero si las señoras no tienen rabo entonces como se va a meter una niña por el ojete? Las niñas tienen rabo y se les cae al ser señoras?

1
Endorfina

#278

¿Pero qué argumento?

Simplemente digo que mientes, porque mientes.

1 respuesta
Ozonoo4

#283 venga, te compro que no tiene 16 años.

Tiene 15 años y 11 meses con 28 dias. xD

¿Ese es el punto a defender? ¿Que con 15 años puedes hacer lo que quieras?

2 respuestas
eviden

#284 para esta gente puede salir con una ak-47 a la calle y llevarse de por medio a quien sea que sigue sin ser responsable de sus actos a sus 15 años y 11 meses.

Must

#274 es que es evidentísimo las ganas de meter con calzador la pedofilia en lo lgtb. A mí esta tía me la pela lo más grande y me parece aberrante, pero ni cotiza que esos tuits era humor negro extremo de la época, para hacerse el/la edgy y que hablaran.

Al igual que lo de Biyín. Por lo que sea, poner fotos de cadáveres churruscados estaba mejor visto (eso sí era humor) que hacer bromas pasadas de rosca con menores. QUE ESTÁ FATAL, pero pongo al mano en el fuego a que esta personaja no es pedófila.

Que lo de las fotos de los cadáveres era simple provocación, vaya. Lo preocupante fue cuando llamaron a la madre de Yeremi y dijeron que quizás le estaban reventando el culo en alguna parte =/ De hecho, sé por conocidos de ese grupo de gente y había uno que sí estaba bastante cucú. Pero no era ni Biyín, ni Auron.

Pero está sirviendo como caballo de Troya (como otros personajes de la escena) para vincular más aún lo lgtb a la pedofilia. ¿El interés? Seguramente hacer ver que la homosexualidad es un trastorno mental y sexual, como antaño fue considerado.

Y si esta señora es la imagen de la marca, es porque genera mucho más movimiento internetil que poner a un influencer "vainilla" que no va a levantar polémica. A esta persona se la comen viva tanto los de "izquierda" como los de "derecha".

Edit: relajen el tema con llamar pedófilo a no sé cuántos users porque... Es de denuncia. Sin coñas.

3 1 respuesta
Overwatch

#277 Ahora es una señora samantha hudson??? XD

Por cambiarte el nombre no cambia tu sexo.

tada

Hay que estar mal de la cabeza para comer eso, es normal que represente a la marca alguien trastornado (ni idea de quien es eso y no me voy a molestar a investigar).

Pitufooscuro

Es algo que no entiendo, que necesidad hay de contratar a gente grimosa? No podrían haber tirado por lo fácil y pedírselo a Ibai o alguno de estos que son su tarjet?

1 respuesta
Endorfina

#284

¿Pero qué punto ni que leñes?

Has empezado a decir que le quitábamos años y ridiculizar eso cuando o te has equivocado tú o mentías directamente y yo simplemente lo he mostrado.

Mi opinión ya la he argumentado en varios posts como #94 o #222

1 respuesta
jackvendetta

¿Querían vender más doritos? Una idea sensacional asociar doritos con pederestia y anos. Menudo grupo se márketing, yo les daba el Goya en todas las categorias. Ahora cada vez que vea una bolsa de esta marca o una pepsi me vendrá a la cabeza ese ser e imagenes de payasos degenerados y cosas así. Un consumidor menos, bueno, bastantes menos. Lo dicho, el Nobel a los publicistas, se lo han ganado.

2 respuestas
Quinientos

He tenido que buscar quien es la tipa esta, pensaba que era alguna actriz yanki por el nombre. Despues de leer 4 lineas, pagina cerrada y espero que mi cabeza elimine esta información lo antes posible.

senzye

#289 Ibai no empuja la ventana de Overton.

1
Must

#291 claaro porque seguro que Doritos no tenía ni idea de esos tuits. Cuando llevan saltando a la palestra cada tantos meses a causa de las feministas que odian a la Hudson xd

Lo tienen todo estudiadísimo.

1 respuesta
Overwatch

Esta señora... esta mujer... XD

jackvendetta

#294 Una de dos, o querían perder ventas o son subnormales y perderán ventas por serlo.

1 respuesta
Ozonoo4

#290 Bueno, hay 2 afirmaciones:

  • La mia: Tenia 16 años.

  • La que he visto en este hilo: Tenia 14 años.

Hay 1 twit con 14 años y 7 twits con 16 años y con casi 16 años.

#290Endorfina:

te has equivocado tú o mentías directamente

Si esta es tu logica, los que dicen que "pobesito, tan solo tenian 14 años" se equivocan o mienten directamente. De momento, mas que yo, ¿no?

Must

#296 no las van a perder cuando hasta medios yankees se están haciendo eco de esto. Ahora las campañas van dirigidas a: "que hablen, aunque hablen mal". El movimiento que les está generando esto es tremendo.

1 respuesta
LadyTenTen

#291 Querían tapar su apoyo a Israel con algo controversial y se han pasado de rosca. No tiene mas

Nerviosillo
#298Must:

"que hablen, aunque hablen mal"

Gillette y Budlight ya han demostrado que esto es una falacia.
Doritos es un producto muy muy consumido. No necesita ni quiere que hablen "aunque sea mal" de ellos.

Lo he repetido muchísimo en el foro. Ese concepto está guay cuando nadie te conoce, pero es terrible cuando eres una marca establecida.
Solo te hunde frente a la competencia.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo