Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

beltez

#286 nadie está llamando pedófilo a nadie, pero si es cierto que algunos de aquí estan malitos por querer normalizar ciertos actos, que algunos ya tienen los huevos bien negros como para ver esto como gracietas o juegos de niños.

2 respuestas
k0yi

#300 y ya estaría, todo lo demás a partir de aquí es mentir.

Must

#300 pues si se estampan como marca, que lo hagan. Parece un drama cuando ellos mismos han escogido deliberadamente a esta persona. Pero es que no me creo ni de coña que no spieran de la existencia de esos tuits, cuando saltan cada x meses para desprestigiar a esta persona y a ver si se hunde de una vez.

#301beltez:

#286 nadie está llamando pedófilo a nadie, pero si es cierto que algunos de aquí estan malitos por querer normalizar ciertos actos, que algunos ya tienen los huevos bien negros como para ver esto como gracietas o juegos de niños.

A Hipnos sí, y de manera explícita. Y a otros users, también. No me voy a poner a citar, pero vaya. Lo digo porque hay que tener cuidado con esas acusaciones. Yo no lo veo como un "juego de niños", pero sí veo que son cosas que dijo una persona con muchísima falta de atención y querer llamarla a toda costa.

Y ya te digo que yo de pedófila tengo nah y menos.

4 respuestas
flipas23

#9 Me quedo con pipas Facundo, vaya vicio. Eso sí, quitaron la mítica imagen del torero cargándose al toro. No me gusta el toreo, pero es que vaya cultura de la cancelación joder.

D10X

#303 Han escogido a esta persona porque tiene mucho tirón entre el publico adolescente al cual se dirigen principalmente los Doritos.

Y no es la primera vez, q una decisión sale rana. Pero vamos, que la repercusion en USA ya veremos en que queda,

Endorfina

#303

No son nuevos, han salido más veces. Tenían que conocerlos por cojones.

#301

En fin.

Ozonoo4
#303Must:

A Hipnos sí, y de manera explícita. Y a otros users, también. No me voy a poner a citar

Yo he llamado a las cosas por su nombre.

Hipnos intenta blanquear la pedofilia en este foro. Y no es solo en este hilo, ha sido algo recurrente desde hace mucho tiempo en esta web.

Ojo, no le estoy llamando pederasta, ni pedofilo pero si blanqueador de la pedofilia.

1 1 respuesta
Endorfina

La culpa al final es de la iglesia.

Samantha se hizo famosa porque le pusieron un 10 en el colegio por la realización de este video que le retiraron porque el profesor de religión se quejó (era por la realización audiovisual o algo así).

Está en Youtube y tiene aviso, darle bajo vuestra responsabilidad.

2 respuestas
beltez

#303 me gustaría ver dónde he dicho eso de forma explícita?

1 respuesta
Overwatch

#308 Ya veo ya... toda una mujer xD

Bueno ahí ya se llamaba así mismo maricón.

Es gay no pasa nada, no veo nada malo en ese video, pero no es una mujer.

1 respuesta
Endorfina

#310

A mí no me cites para soltar tus filias por favor.

1 respuesta
r2d2rigo

Pero los que cancelaban no eran los malvados wokes????????

Overwatch

#311 Es que veo que todo el rato los progres decís que es una mujer y el mismo dice que es maricón.

1 1 respuesta
Must

#307 wneo mientras se lo tome a guasa pues guay supongo.

#309 has dicho "nadie está", y he dicho que sí. No que tú lo hagas. Lee arriba, aunque ahora resulta que no le llaman pedófilo sino "blanqueador". Pero bueno, lo de siempre.

El día que se deje de describir la realidad con "woke/progre" y "facha/franquista" me iré a celebrarlo, de vdd que sí.

3 respuestas
legendcr7

No es que defienda a la tipa esta ni mucho menos y siempre estaré a favor de que marcas se vayan a la mierda por pasarse de wokes, pero algunos os olvidáis de lo que era twitter en aquella época.

3
granaino127

¿Que han contratado a quien?

2 1 respuesta
Shantae

#273 Te equivocas. Los tweets de Samantha sí que van ligados a un contexto. Como he apuntado en mi anterior posts, en esa época proliferaban las cuentas de tweeter que hacían humor negro y bizarro a través de la transgresión de la moral y de los tabús. De hecho muchos de aquellos "fenómenos mediáticos" del internet terminaron por cruzar la línea no ya del bueno gusto, sino de simplmente el humanismo más básico haciendo gala de una total falta de empatía. Biyin por ejemplo, usaba fotos de muertes violentas de ciduadanos de países en guerra para ilustrar sus "chistes".

Lo que hizo Samantha siendo adolescente, fue crearse un personaje virtual muy en la línea de lo que podía ser por ejemplo la Divine de las películas de John Waters. Aunque claro, salvando distancias, porque honestamente nunca ha tenido el menor talento ni gracia.

Y no, no estoy blanqueando a nadie. Solo estoy dando mi opininión. Para mi Samantha no es más que una ramera del gobierno y no me despierta la menor simpatía.

#274 Eso ocurre desde los dos lados de la "ventana de Overton". Me estoy acordando del notas aquel, abanderado del wokismo, que se hacía llamar "Happlo Schaffer" en RRSS e iba organizando grupos de canceladores hostigando a todo tipo de gente que no comulgase con su neo-religión post moderna. Tras hostigar a cierto youtuber atribuyéndole delitos de pedofilia, termino siendo destapado él mismo como pederasta que se aprovechó de su "fama" para tener relaciones con una menor.

2 1 respuesta
Hipnos

#314 Es un pesado y solo busca relacionarme con esa palabra cada vez que puede. Algún día se me hartarán los cojones y le mandaré un puñadito de capturas a la fiscalía a ver si ve delito.

1 respuesta
Nerviosillo

#316 Ya estás viejo Granaino. No pasa nada.

1 respuesta
Endorfina

#313

En la actualidad dice que es una mujer trans. Por eso uso el femenino.

1 respuesta
beltez

#314 vale, hablo por mi pues, tampoco se todo lo que han escrito otros así que no voy a pillarme los dedos ahí.

Ozonoo4
#314Must:

wneo mientras se lo tome a guasa pues guay supongo.

No se lo toma a guasa, como puedes comprobar.

Pero es mejor que cierre los puñitos y llore fuerte y me insulte, a que su mensaje de blanqueamiento de la pedofilia siga el curso que el quiere.

#318 Jjajajajaja pero que cojones? estas enfermo cabron.

1 respuesta
Nerviosillo

#320 Dice que es no binario y que se siente bien con cualquier género, según la wikipedia.
Asé que e user le letre e toque.

1 1 respuesta
Endorfina

#323

No me gusta tanto la soja 🤷

2
zombietoads

#317 Realmente no vería aplicable el concepto de ventana de Overton ahí.

A Berlus la cancelación -y con razón, ojo- le vino del lado derechista, ojo.

Dicho eso, pues lo de Haplo, juraría que fue con Dalas la movida, lo de Naruedyoh o aún más divertidas las clásicas de los jueguicos como listados tipo https://archive.fo/qdDCc o el de 0 días sin nuevo Zaraphiston, que tenemos quemado por algo.

Vamos, que al final acaban aplicando aquello de No bad tactics, only bad targets. Y señalar y fuera. A mí los de la charca me tienen de woke sojoso y hace nada un grupo sectario "progre" insinuaba mi despido* por posts "fachas y misóginos" en MV. Así que vamos, cero sorpresas.

*Claro que son tan listos que amenazaban con el ET en vez de con el TREBEP. Para poco les valdría.

2 respuestas
Hipnos

#322 Revísate el 510 del código penal que son de 1 a 4 años a la sombra :P

2 respuestas
Ozonoo4

#326 llamarte blanqueador de la pedofilia es un delito de odio?

1 respuesta
Hipnos

#327 Eso pregúntaselo a tu abogado :)

1 respuesta
Ozonoo4

#328 el que tengo aqui colgado.

Hipnos, no hagas mas el ridiculo anda. O que coño, hazlo a lo grande y denunciame pero no lances amenazas de tontito de internet.

1 respuesta
Must

#325 madre mía con el CSI.

De todas formas, lo de la ventana de Overton se usa siempre para el tema pedo. Ya os adelanto: nadie va a normalizar la pedofilia, nadie NORMAL.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo