Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

MORUSATO

#329 Cuidado con los embargapensiones de mediavida que se montan unas películas que ni en Hollywood.

Está la fiscalía para estudiar los insultos en un foro de cuatro frikis de internet, claro que si, con un poco de suerte tramitáis denuncia para que desde allí se rían en vuestra cara.

1 respuesta
Overwatch

Se ha quedado un buen hilo al final con denuncias y todo xD

MORUSATO

12 páginas que supongo que son de debate por que algunos iluminados defienden a degenerados mentales por que se identifican con ellos, me equivoco?

1 respuesta
Vandalus

#333 y con denuncias xd

Dieter

a todo esto no hubo un user que hablaba de buda los niños y no se que?.

CAFE-OLE

#330 en 2013 se decia por aqui en mediavida que las feminazis eran 4 locas de twitter, antes de la crisis de 2008 la gente escribia por aqui: que crisis? yo voy al mediamarkt y esta todo el mundo comprando teles!

2 respuestas
MORUSATO

#333 El juzgado con las denuncias que se emiten desde mediavida:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#331 lo gracioso es que Hipnos si me ha llamado pederasta (en el pasado cuando hubo la ultima polemica). No pedofilo, no, pederasta directamente.

Si se recabara toda la informacion, el tendria las de perder por difamacion.

Pero vamos, ya me imagino al policia redactando la denuncia:

"Y dices que te han llamado cosas por internet? en un foro? ajam"

#337 me jodiste el gif por 43 segundos... en fin.

1 respuesta
Netzach

Quién ha denunciado a quién y por qué

LadyTenTen

#308 Un profe de religión no tiene ese poder.
Se lo ha inventado, el de religión era coordinador de etapa o esa era la excusa que le pusieron porque el de reli no estaba fijo.

2 respuestas
Must

#336 ¿estás comparando un movimiento social cmo el feminismo o una crisis financiera, con normalizar un delito? Además, no hablamos de robar, sino uno de los delitos más penados socialmente. Si eres pedófilo, estás muerto como individuo social para siempre.

Para tener relaciones sexuales con un crío, siempre ha de haber abuso y coacción de por medio. A parte de lo inmoral del asunto. Muchas pero muchas vueltas culturales, sociales y contextuales tendría que dar la sociedad entera para que ser pedófilo sea normal. En tanto que "normal" es algo aceptado por la sociedad.

MORUSATO

#338 "Como dices que era su avatar? Un dibujo manga con corazoncitos? ok, entendido ahora mismo llamo a delitos telemáticos para que confirmen, no te preocupes "PePiTo007" no volverá a vulnerar tu honor".

Me descojono solo de pensarlo.

edit :

Empiezo a temblar por mi pensión?

3 respuestas
Overwatch

#336 Bueno ahora te dicen que los bares están llenos... XD

Must

#342 bueno, un usuario de cierto foro está esperando un juicio por darle coba a cierto hoax de internet. Con millonada a pagar. Poca coña con estos asuntos.

2 respuestas
Hipnos

#342 Si no has hecho nada malo, no hay nada que temer ;P

1 respuesta
MORUSATO

#344 No des más datos a ver si te va a detener el CNI por revelar secretos de sumario lmao.

#345 Después de ver las burradas que soltabas en el hilo de Gaza verte aquí haciéndote el digno y amenazando con interponer denuncias es una delicia para mi paladar.

4 respuestas
Must

#346 es que precisamente decir que las denuncias no llegan a buen puerto... Pues no sé. Hay una persona pendiente de juicio por darle voz a un fake. Está como para pensarse el llamar a alguien algo.

Pero weno, entiendo el cachondeo.

Vandalus

#346 vas preso hermano jajajaja xdd

suda de ellos y que se traguen su veneno

1
zombietoads

#344 Ya no sólo eso. Está el clásico "Juicios tengas y los ganes". A Galli y a Benjamí de Menéame les tocó recurrir a abogados por un abogado que perseguía todo enlace a un blog que le llamaba "troll".

Pero sí, el caso de Un Técnico Preocupado u otros ahí están. Luego caen condenas por difamar o por delitos de odio en internet y tal. Y ya si no entramos en las patrañas de ataque al honor o a sentimientos religiosos.

#346 Vaya reverse uno card ha sido la referencia a ese hilo xd

Endorfina

#340

Es de tiempos de WoW-esp y aunque suelo tener buena memoria para estas cosas siempre que no tenga que recordar nombres podría directamente no ser cierta la historia claro.

Si no recuerdo mal. Le pusieron un diez o un sobresaliente por la realización del vídeo (que está hecho de la hostia).

El profesor de religión se mosqueó y se quejó/chivo a algún lado y terminaron quitándole esa nota.

A raíz de eso se hizo muy viral en su momento.

1 respuesta
Kabraxis

#233 En pleno 2024 va siendo hora de diferenciar la soja del edamame.

Para alguien con poca cultura gastronómica puede ser lo mismo, pero no lo es.

1 respuesta
zombietoads

#351 ¿No son vainas de soja? Pues eso.

MORUSATO

Si que debe estar preocupado un técnico preocupado cuando su blog lleva online más de una década y ahí sigue, se le ve preocupadísisisimo XD en mayúsculas.

2 respuestas
Hipnos

#346 Enjoy :P

1
Ozonoo4

#342 No te rayes, si piden tus datos al admin, en el juicio pide al admin los post de Hipnos.

El se cree que por haber editado sus burradas, es inimputable pero se pueden ver los edits.

Y solo tienes que escribir en el buscador "Hipnos pedofilia" (ojo, no le llamo pedofilo pero son las keywords) y te saldra este hilo el primero y luego, una serie de hilos donde puedes ver entre 20 y 30 post suyos editados con "borrado" y cosas asi.

Es ir a pescar en un vaso de agua.

PD: Ademas seria glorioso que me denunciase a mi. Primero porque iba a pagar las costas del juicio (se con lo que intenta amenazarme xD) y segundo se comia multazo por difamacion.

1 respuesta
MORUSATO

#355 Pero que me voy a rallar si aquí ya nos conocemos todos.

Como se suele decir "el que la saca pa enseñarla es un parguela" y me refiero a la denuncia no penséis mal pillines:innocent: Si vas a denunciar no lo avisas en un foro de internet, lo haces sin previo aviso para que pille de sorpresa que duele más :sunglasses:

1 respuesta
Dieter

bueno y que tal si seguimos con el el boicot a doritos?

2 2 respuestas
zombietoads

#353 Anda pidiendo dinero por su juicio, eh. Y le piden bastantes años.

1 respuesta
Must

#353 lanzó una campaña de crowfounding o como se escriba para costear su defensa xd No critico a este hombre, que ya tiene con lo suyo. Sólo he mencionado el caso para decir que, a veces, las denuncias sí llegan a llevarse a cabo. Y no merece la pena según qué, la verdad.

Me piden nada menos que 40 años de pena y 2 millones cuatrocientos mil euros de fianza.

Casi nah.

Dieter

#358 de quien se trata? mp si acaso.

Aqui se dio un caso de alguien que diño de forma "comica" y el abogado hizo que cerrasen el hilo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo