Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

zombietoads

#369

dranreb

#381 Never forget

32 2 respuestas
Xetroz

Hostia puta es que no habrian podido contratar a una persona mas jodidamente retrasada que la samantha esta ni aunque se lo hubiesen propuesto de verdad, los de doritos se han lucido xD

Belerum

#380 Si ocurre lo mismo que el boicot a Bud Light, y viendo que cuentas de millones de seguidores como el de tu mensaje se hacen eco, a ver lo que tarda Doritos en echarse para atrás.

Efectos del Boicot a Bud Light:

spoiler
1 respuesta
wHiTefOx

Al que se le ha ocurrido la idea...amigo, dedicate a otra cosa porque el marketing no es lo tuyo lumbreras. Go woke, go broke

Nurglete

#392 Ostia joder que patetico

Dieter

#380 si que ha escalado la cosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#380 #397 Y justo coincide con elecciones, no? xDDDD
Me despollo.

El meme del tio tirando piezas de dominó, comenzando en "un profesor capillita le baja la nota al niño rarito de la clase" con "PepsiCo sufre grandes pérdidas económicas" xDDD

4
poisoneftis

Por lo que veo en 2015 le daba a tope al humor negro, hoy en dia está en la cresta de la ola de la cancelación... play stupid games, win stupid prizes

1
jos8

#394 Seamos realistas, Bud Light es una cerveza mala que le hizo el favor a la gente de decir, boicotéanos y prueba algo mejor.

Doritos no tiene competencia y los comedoritos por mucho que se ofendan dudo que se apunten al gym y la vida sana.

4 respuestas
Vandalus

#400 los doritos son plásticos engrasados y fritos. Y aun hay gente que dice que son como los nachos de verdad xd

Nerviosillo

#400 Unos nachos de verdad con una lata de chili con carne que te calientas al microondas y un bote de guacamole le dan mil vueltas.

Y probablemente el conjunto de lo que he dicho te salga más barato que dos bolsas de Doritos.

Y si no, siempre te quedan los takis o las marcas blancas.

1 respuesta
Belerum
#400jos8:

Bud Light es una cerveza mala

Hasta ese momento era lider de ventas.

Será mala y todo lo que tu quieras, pero la decision de marketing seguida del boicot fue quien la hizo desplomarse (por no hablar basicamente de las perdidas que tuvieron y lo escaldados que acabarian tanto la empresa como la embajadora de la marca que eligieron)

#400jos8:

Doritos no tiene competencia

Si que tiene. A mi al menos me convencen mas la marca blanca del Mercadona mezclados en su salsa picante.

1 respuesta
Angeliuz

Encima tienen un precio absurdo, al punto que carrefour les ha mandado de paseo.

Joder es que está al mando el hijo del ceo de risi en pepsico no jodas

2
Hipnos

#402 Realmente te los puedes hacer tú más sanotes y por lo que parece quedan igual.

Coges tortitas de trigo, las cortas en cuadraditos y las untas en mejunje. Al air fryer 10 min y listo.

El mejunje: Aceite, azúcar, sal, glutamato monosódico, ácido cítrico, tomate en polvo, cebolla en polvo, ajo en polvo, comino, chile en polvo, pimienta. Opcional un poco de parmesano (sabor queso).

La opción gocha es freir las tortitas y luego untarlas en la mezcla de especias.

1
Nurglete

Tendiendo Pringles fuck doritos

3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Yo es que no entiendo porque las putas companías les dió por contratar a putos bufones de tik tok para sus comerciales.

¿Donde quedó Messi vendiendote un pan, CR7 unos calzoncillos, Suarez siendo la cara de Abitab o Lebron una cerveza? Supongo que los tiempos tienen que cambiar, pero me niego a creer que lo nuevo es mejor que lo antiguo

1
Must

#385 pues... Lo de siempre. Con 14-15 años no se puede tener claro nada (si eres gay, es por contagio, aclaro) pero sí se puede tener total control sobre lo que se dice. Niños pa unas cosas pero pa otras no.

Que conste que me repugnan estos tuits, pero sigo pensando que esta persona de pedófilo poco. Provocador de mal gusto para que la gente se alarme.

2
tute07011988

Mañana echo la mañana en 4chan que tienen que estar ahora mismo a tope con este nuevo personaje.

Mariox93

Hola, ¿a mí también me han acusado de pedófilo, es aquí donde se viene a denunciar?

On topic: Sabes que Samantha está haciendo bien lo que hace cuando provoca, hace de rabiar, pone nerviosos e incomoda precisamente a los que quiere hacerlo.

2 respuestas
senzye

Ahora sí, Avengers assembled.

27
zombietoads

#410 Not even bait at this point.

#406 ¿No tendrías que estar más ocupado con los burpees?

khaxal

#410 Entiendo entonces que a ti no te incomoda lo de meterse niños de 12 años por el culo.

1 1 respuesta
Mariox93

#413 ¿Por qué me iba a incomodar una broma hecha para incomodar?

Aegar

@T-1000 Te quiero tío. Vuelve y sé nuestra luz.

Nurglete

Ostia puta Jjajajajaja , next level ya

carracho

No me cabe duda que de seguir emitiéndose Crónicas Marcianas, muchos encontrarían sus referentes culturales en los colaboradores. Los estándares han bajado... de hecho la 'moda' es que no existan estándares :/

ErChuache

Otra cosa no, pero la criatura tiene que tener el ego ahora mismo por las nubes, con la tontería de ser conocido mundialmente.

Eso sí, con los protestantes hemos topado, amigo Sancho XDDDDDDD

1
Akiramaster

#340

Un profe de religión no tiene ese poder.

¿Y su jefe?

#366 pedófilo me parece demasiado. Apostaría más bien por Efebofilia.

2 respuestas
senzye

Es que ni Dave Chapelle en su prime; la provocación, la comedia, los timings, las capas de ironía, virtuoso de prosa mágica

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo