Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

SoneT

#420 Imposible no reírse ante semejante despliegue de comedia, humor inteligente lo llaman.

1
Nurglete

#420 Un enfermo mental , no hay mas.

Y una referencia para los zurdos del foro

1
Ozonoo4

#419 ah no, Hipnos siempre ha dicho que es efebofilo, con sus bromitas de twinks y jovencitos.

El problema es cuando se da un paso mas alla. Pasamos de aceptar 16-17 años, a valorar 14-15 y empezar a cuestionar 12-13 años.


Bueno, nueva pagina.

Samantha Hudson escribio esos twets en el año 95. Tenia -4 años. Habria que ver lo que escribiais vosotros con -4 años.

20
jos8

#403 Era líder de ventas, pero hacerle boicot es tan fácil como elegir otra marca de cerveza en el supermercado.

Ese es el secreto de los boicots que funcionan, que a la gente no le cueste lo más mínimo dejar de consumir el producto eligiendo otro de iguales características y que a la larga se de cuenta de que el nuevo es igual/mejor/más barato.

Doritos son unos nachos con un dedo de saborizantes encima, salvo que haya otro de iguales características, la gente no lo van a boicotear.

1 respuesta
Tritoman

#188 me meto los doritos por el culo ñam

Dieter

#424 tengo muy fresco lo de gillete, porque salio un puto directivo como el el ministro ese de sadam husein, "bah esto no es nada jajajajaj" (meme de la careta llorando) y aun se están recuperando de la hostia aquella. Que tiempos:

De esto a eso.

1 1 respuesta
jos8

#426 Gillete era el ejemplo que iba a dar, 4 años después no se han recuperado incluso llegaron a bajar los precios un 20%, pero el consumidor se dio cuenta de que no hay tanta diferencia con otros productos y no han vuelto.

1 1 respuesta
zk_pum

#26 te sorprenderías si miras feda

Dieter

#427 yo por ejemplo me pase al afeitado clasico y no hay turning back. Eso si, la maquinilla que uso es la de gillete de 20 pavos que me va de puta madre.

ManOwaR

Ahora voy atando cabos, Hipnos de día Samantha Hudson de noche.

5
K

#118 O al revés: David mal, Samantha bien.

1
nizku

El hecho de que vivamos en sociedades donde las marcas del capitalismo contraten a este tipo de "seres" para hacer publicidad, ya es rasgo inequívoco de la basura de sociedad en la que vivimos.

1
Drakea

ni idea de si se ha posteado y me la suda tbh

8 respuestas
inmor

#57 tranquilo, que pedofilo o enfermo mental el bicho ese no es por 4 tweets de mierda que ponga o haya puesto en el pasado, solo hace falta verle la cara pa saber que algo no anda muy bien

1 1 respuesta
The_elovator

#433 pero si eso ya lo sabían...

1 respuesta
Prava

#400 Era tan mala que era líder de ventas en USA xD

1 respuesta
LadyTenTen

#419

¿Y su jefe?

El jefe del departamento de Ciencias Sociales tiene mejores cosas que hacer.

1
Sarya

Me da pena porque la cani que sale con ella en el video de entrevista (es que no recuerdo el nombre, sorry) es una tía de 10 que ya quisiera la Samantha llegarle a la uña del pie.
Ojalá no le salpique :(

1
khaxal

#433 Doritos demuestra no estar a la altura.

Los comentarios sobre lamer menores o metérselos por el ano son valientes y necesarios.

1
Endorfina

#434

Bastante evidente que abusa de sustancias como muy a lo bestia.

Vamos ni @elporrero

1 respuesta
jos8

#436 Cruzcampo es líder de ventas en Andalucía, la gente tiene tolerancia a productos malos que han consumido toda su vida.

2 respuestas
Nurglete

#433 De ahí al manicomio

inmor

#440 Nah, las drogas no han hecho mucho, conoces a gente que se droga y son medianamente cuerdas. El bicho este venia mal de fabrica.

1
alexkanter

8
Perico97

#433 Luego seguro que hacen background checks de cuatro semanas a los recién graduados a los que les pagan 4 euros la hora, absurdo xD

1 1 respuesta
Prava

#441 Más motivo para no hacer gilipolleces ni tomar al consumidor por imbécil xD

Nerviosillo

#441 Ya solo de la mitad de Andalucía.
Estrella Galicia y Alhambra ganan terreno en Andalucia La Buena.

Sobretodo Alhambra. Mi favorita los días de calor duro.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

en peores plazas hemos toreao

Kacto

#433
Todo lo que no sea terminar con una camisa de fuerza será poco.

Mariox93

#433 También te digo, si yo fuese una marca no haría nada con nadie así. Al final es gente que está ahí para provocar, no para gustar, mala publicidad para la marca sí o sí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo