Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Nurglete

#450 Hablas como si ser repulsivo como lo es el fuese algún merito

Fagas

No necesitaba a esa imbécil para decidir dejar de comprar Doritos, con ver el precio ya tengo bastante xd

flipas23

Si llega al año que viene, va a ser mi apuesta para la necroporra. Entre el odio justificado que despide, las sustancias que se esnifará por el coño, un cerebro adicto a autodestruirse, juegos sexuales que a saber cómo acaban, etc., no creo que llegue a 2026. No sé si sería una buena o mala noticia, porque el mundo se quitaría un poco de basura, pero lo convertirían en un mártir del izquierdismo más desnortado. Igual hasta le echaban la culpa de la muerte al PP y Vox, no os quepa duda.

5 2 respuestas
Nerviosillo

#453 Le miras la cara y ves que va a estar en el lado oscuro de la estadística.

zk_pum

#447 no me extraña, de las españolas industriales esas son las dos mejores marcas con diferencia muy amplia sobre la siguiente.

NerfMe

Entre lo del avión, la campaña Live for Now y ahora esto, ¿es PepsiCo la empresa a la que más le cuesta aprender que una mala campaña publicitaria tiene consecuencias tremendas?
Y más siendo segundona en el mercado.

2 respuestas
laZAr0

La mayoría de la gente odia a estos depravados y enfermos mentales, el público general odia lo woke, y lo odia porque es artificial y artificioso. Si tiene relevancia mediática es porque los grandes interesados, generalmente lobbies de la información, son gente a la que no le importa palmar pasta si sacan rédito político por otro lado.

Al final la representación de esas ideologías a nivel mediático está sobredimensionada con respecto al público objetivo de esas ideologías, que son los propios fomentadores de esas ideologías destructivas. Y en eso estaba PepsiCo con sus Doritos, que ha jugado a ser Netflix por un día y se ha comido una mierda, porque los consumidores de su marca son mayoritariamente americanos conservadores.

Por algo se dice lo del 'go woke get broke'.

4
tDarka

#435 #445 No tiene nada que ver. Según lo que habéis puesto por aquí, pues el backlash viene USA/internacional y seguramente ni pinchan ni cortan a quien contratan de embajadora de mercados secundarios. Seria una superidea de alguien chachi de marketing y a nivel nacional se aprobaría el movimienot y ahora que les ha afectado a nivel internacional vienen los que mandan de verdad y les han dado 4 collejas a los monos que llevan el mercado español.

#456 No es segundona en el mercado, depende completamente del mercado. Y si nos ponemos a mirar números España es un mercado pequeño comparado con lo que puede ser USA. Hay campañas de pepsi que son la hostia y de hecho a mi me gusta mas que los mierda anuncios musicales de coca cola.

1 respuesta
HashAfgano

#433 ¿Esa cosa tiene 24 años? ¿Pero qué cojones...?

1
sagem9

Desde que vi a medios británicos y americanos hablando de esto supe que la reculada era inminente. Mientras tanto Atresmedia no se pronuncia y el programa que le han dado sigue en pie. No pienso ver un canal de esta gente hasta que haga lo propio.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Me cuesta imaginar (digo imaginar, no entender) que este ser sea ejemplo de algo para alguien. Para alguien en sus cabales con un mínimo de inteligencia y de sentido común, claro... dejando incluso sus polémicas declaraciones aparte.

#433 Claro, seguro que no tenían ni idea... Además nos toman por tontos

2 respuestas
Sust0

#461 Que no te cueste. Los críos son muy influenciables y a nada que los padres sean un poco ignorantes tecnológicamente hablando, tienen acceso a todo y "el mensaje" no descansa y está 24/7 con el martillo pilón y esta gente recibe publicidad continua sin merecerlo.
Dime tú que ha hecho en su vida el monstruo para obtener un contrato con una marca como PepsiCo, más allá de ser una herramienta de propaganda de la secta.

2 1 respuesta
Tochomosca

#461 Si yo te contara... he tenido que ver a familiares míos poner a este engendro como ejemplo en las redes sociales.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#462 #463 Queréis que pierda la fe y esperanza, ¿verdad?

1 respuesta
Nurglete

#464 Mientras antes tomes la blackpill menos sufrirás

1
allmy

#456 veremos salir al director de marketing de España en las próximas semanas xd

Perico97

#458 Aquí en España se hacen background checks pero se tiene que ser muchísimo más sutil por temas legales (Protección de datos etc) y me extraña bastante que marcas "grandes" no lo hagan con todas y cada una de las personas que aparecen en sus promociones.

Vamos, a cualquier persona con revisarle las redes sociales públicas y entrevistas pasadas ves perfectamente su personalidad y sus creencias, si aún así decides darle un espacio dentro de tu marca es 100% tu responsabilidad.

Más bien veo que querían ir de alternativos y tiraron el triple sin verificar nada.

1 respuesta
Reupsito

Como imagen de marca de frituras no pega, pero como enchufado en cualquier charisterio, chiringuito de género o televisión pública es perfecto.

allmy

#467 en España no hay background checks. Solo existen para delitos relacionados con menores, para que un pederasta no se haga profesor o monitor de campamento. Para el resto de tipo de delitos o de puestos de trabajo, no existen. Eso no quita de que si eres una multinacional puedas y debas buscar en internet a la peña que va a ser la cara de tu empresa.

1 respuesta
NigthWolf

#453 Eso lo he pensado siempre que lo he visto, que le quedan dos telediarios. Tiene pinta de ser una locaza que se mete todo lo que puede y mas, de ahi que este demacradisimo. Tiene el tipico aspecto de los yonkis sidosos de los 90.

Que por cierto, desde cuando se considera trans? Lo ultimo que vi, fue el mismo llamandose homosexual. Aunque tengo que reconocer que me da tanta grima que evito darle al play a nada en donde salga

Ebel

#469 creo que se refiere a la agencia de publicidad, no a registros públicos. De todas formas la respuesta de la marca es vergonzosa... todo el mundo sabía como era.

Estos casos son para despedir gente gorda y pedir perdón.

1 respuesta
TonnyWanna

Nunca me metería con las personas LGTBI por serlo.
Samantha fuera o no fuera del LGTBI es una persona repulsiva e hipócrita en general.

5
wizar5

#450 eso estará bien para "papas pepe" que no la conoce nadie,m y le va bien que se vuelva viral, pero una marca tan asentada y que lo conoce todo el mundo un boicot así la perjudica, por eso las acciones se han desplomado

1 respuesta
gabigoxi

#460 en que programa sale?

1 respuesta
senzye

Le dan aulas ya a esta peña? xdddd si no es verdad, es creíble en este clownpaís. Get Poe'd.

1
Ninja-Killer

#471 Despedir de qué?? Esto ha sido totalmente deliberado. Se habla de Doritos una semanita y luego nadie se acuerda de este "incidente". Ese era el objetivo.

No me encaja para nada que los publicistas de Doritos aka Pepsi Co. (que no es un tío, serás varios, incluso decenas) no supiera de los antecedentes de este ser. Vamos, le habrán estudiado hasta la partida de nacimiento.

¿Que puede ser una cagada? Puede ser, pero me extrañaría muchísimo

3 1 respuesta
HoRuS

Y la camiseta esa de ACAB, pues cuando le haga falta la policía, que llame a SPM.

D10X

#476 Lo sabían seguro, y como aquí, se justificarían como broma, es q era menor y demás.

Yo creo q la polémica ha sido más grande de la esperada, y ni de coña creían q saltaría el charco.

1 respuesta
senzye

Por cierto, esto es obvio, pero hay que decirlo.

Obviamente no fue desconocimiento+estudio de mercado porque no tiene sentido y no son tontos, por lo que tiene que haber Agenda. Y quién sabe si subvencionada o ayudada o premiada a la directiva desde X organismo, ya nunca se sabe.

1 respuesta
Ninja-Killer

#478 Nah, yo creo que lo que buscaban era precisamente eso, una gran repercusión y publicidad, aunque sea "mala". Ya lo dice el dicho: "Que hablen de mí aunque sea para mal".

Han puesto en una balanza los pros y los contras, y los pros ganan en este caso. Cosa que yo también creo. No es una jugada maestra, pero es una buena jugada de márquetin

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo