Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

D10X

#480 Pero si no le han dado ninguna visibilidad desde Doritos.

Es decir, yo me enterado por MV, y ya.

1 respuesta
Ninja-Killer

#481 Bueno, yo no uso las RRSS y me he enterado surfeando la web, fuera de MV. Así que supongo que cierta repercusión habrá tenido. Sobre todo entre adolescentes y jóvenes claro... porque nuestros viejos/as por ejemplo qiozá no sepan ni quien es. En mi caso creo que no saben ni lo que son "Doritos" xD

Leoshito
#479senzye:

Obviamente no fue desconocimiento, si no Agenda

Y por cosas así es por las que nadie toma en serio a la gente que dice cosas como "agenda", "progresismo", "woke" y demás.

Es de puto cajón, para cualquiera que tenga no ya conocimientos básicos de márketing, sino que sepa un poco cómo funciona el planeta en general, que esto ha sido una campaña perfectamente estudiada para hacer viral a Doritos (de los que no se habla una mierda desde hace años) y crear polémica con los derroidos que son un rebaño más.

Una pelea en twitter por a saber si 10k que le habrán pagado a esta criatura, y ya tienen publi hecha para un tiempo.

Pero no, el tema no va de capitalismo, va de agenda xD

1 4 respuestas
senzye

#483 no me puede importar menos "la gente" que es como tú y lo que piensa de lo que digo y de las palabras que uso.

1
MaviFe

#381 #392 bueno los acosadores siempre difundiendo bulos. La misma mentira una y otra vez.

Mucho Samantha Hudson pero luego os dedicáis a acosar con mentiras por foros y encima lo hacéis también en la vida real. Con vuestras mentiras de mierda os dejo.

Transformar un comentario riéndose de un forero que estaba amenazando con denunciar comentarios la policía en el foro con comentarios serios y dedicarse a acosar durante años a una persona a un nivel enfermizo hasta para llamarla por teléfono.

Es curioso porque si se diera la casualidad de ser menor en ese momento sería acoso a menores y seríais más asquerosos que Samantha Hudson pero encima peor porque en lugar de palabras son hechos.

3 respuestas
soryus

Entiendo que todos esos tweets son para hacerse el edgy y transgresor, lo que me jode, es como a este tipo se le permite y a David Suarez por algo así casi va preso.

2
Ninja-Killer
#485MaviFe:

Transformar un comentario riéndose de un forero que estaba amenazando con denunciar comentarios la policía en el foro con comentarios serios y dedicarse a acosar durante años a una persona a un nivel enfermizo hasta para llamarla por teléfono.

1 respuesta
B

La verdad que viendo en el foro a los q defienden a este queda claro el nivel xd

MaviFe

#487 4/5 años de acoso y amenazas de muerte solo por coger un comentario de un forero y cambiar la palabras policía de la página anterior por la palabra Irene Montero para hacer la coña. Insoportable de verdad. No es algo que le recomiende a nadie.

1 respuesta
Ninja-Killer

#489 Ah bueno, no tenía ni idea. Es que no me suelo enterar de las movidas del foro (parece mentira con el tiempo que paso aquí).
Por lo que te he leído, o más bien lo que te leía ya que hace tiempo que no te veía, dudo que fuera solo por eso

1 1 respuesta
spyro512

al carrer

2
1mP

#485 bulos? Acoso? Jajajajajajja. Osea, siempre eres así? Te demuestran tus incoherencias y te haces la víctima?

😂😂La ostia

#490 la broma supercool que solo le hizo gracia a el. Amenaza con reportar el comentario y luego llora cuando la gente se lo recuerda día tras día. El derecho al olvido es en Google.

Luego, claro, madura, deja de hacer psyops en el foro y los errores del pasado siguen atormentandole cuando se lo recuerdan.

Pero vamos, tampoco es para pegarse un cry de varios párrafos.

1 respuesta
sagem9

#474

1 2 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

#493 ponle NMS a eso hijo de puta xD

Ninja-Killer

#492 ¿De ahí viene el meme en MV de "Irene puta"?

1 1 respuesta
1mP

#496 yes. Se extendió más cuando paso lo de que lo reporto al equipo de Irene Montero 😂

1 respuesta
Ninja-Killer

#497 Joer, menudo retraso el mío xDD
Siempre tuve la duda de donde surgió el chascarrillo, pero deduje que de twitter o similar

0utsider

#480 Ejemplo de no tener ni puta idea de "márquetin"

1 respuesta
Kirbos
#483Leoshito:

adie toma en serio a la gente que dice cosas como "agenda", "progresismo", "woke" y demás.

habla por ti.

2
Ninja-Killer

#499 Ilústranos

PD: Y sí, prefiero usar palabras en español (aunque sean prestadas) que anglicismos.

2 respuestas
Prava
#483Leoshito:

Es de puto cajón, para cualquiera que tenga no ya conocimientos básicos de márketing, sino que sepa un poco cómo funciona el planeta en general, que esto ha sido una campaña perfectamente estudiada para hacer viral a Doritos (de los que no se habla una mierda desde hace años) y crear polémica con los derroidos que son un rebaño más.

Es tan de puto cajón que claramente tú no sabes nada de marketing porque esto es una debacle hasta más grande que la de Bud Light.

Aquí, al igual que en el caso de Bud Light, debían tener algún inútil muy arriba que estaba metido por agenda/inclusividad, por ser hijo de o por alguna otra estupidez. ¿Resultado? Que el diseño de la estrategia de marketing partía de una falsedad. Y la falsedad no es otra que la siguiente: el anuncio tienes que hacerlo de cara a los clientes actuales y potenciales, no de cara al inútil que encarga el anuncio. Igual que si tú montas un bar: a quien tiene que gustarle es a los clientes, no al dueño.

Este anuncio publicitario, ¿hacia quién va? ¿Gente joven? ¿A la gente joven qué mierda le importa el sujeto este? ¿Gente LGTB? A una parte sí, pero... ¿serán consumidores a partir de ahora de la marca? A todo el sector de la derecha/liberal ya te digo que este anuncio con este sujeto le causa repulsión.

Y ya, la guinda del pastel y lo que lo hace mucho peor que el caso Bud Light es... que este sujeto tiene o ha tenido todo tipo de perlas en su twitter que son absolutamente un NO-NO para ninguna empresa decente por temas de imagen.

Por lo tanto, me río yo del que crea que esto era "un acto perfectamente estudiado". No, perfectamente no estaba y más les vale encontrar a todos los que le dieron el heads-up a esta mierda porque les va a costar años que se pierda el meme y no te digo la ostia en ventas que van a tener.

Un 10 a nivel de conseguir lo contrario y hasta probable que se estudie en el futuro como ejemplo de "qué ocurre cuando la cagas en tu estrategia de marketing".

9 3 respuestas
Kirbos

Las salvajadas y chistes pedófilos solo puedes hacerlo si eres transexual, gay, lesbiana o mujer empoderada. SI eres un señor heterosexual blanco estás en la cárcel y canceladísimo.

5 2 respuestas
Prava

#501 Marketing no es publicidad. Publicidad es una de las muchas acciones que puedes llevar a cabo para desarrollar una estrategia de marketing. Empezando por ahí...

Y no, lo del "que hablen de mi, aunque mal" es una gilipollez que solo tiene sentido en marcas desconocidas. Hoy en día tú compras la marca X en lugar de la marca Y por, entre muchas cosas, reputación de la marca. Reputación que cuesta muchísimo de conseguir y muy poco de perder.

En este caso mucha gente va a perder el trabajo simplemente por no haber visto el pasado de Samantha porque eso ya está dañando la reputación de la marca. Y es que encima no van a conseguir subida de ventas de ninguna de las maneras.

1 1 respuesta
HashAfgano

En su sitio.

1
Ninja-Killer

#502 #504 Entiendo perfectamente lo que quieres decir, aunque yo no comparta las deducciones. Es probable que estés en lo cierto, pero yo eso, pienso que ya sabían lo que iba a pasar. Al menos en España me refiero, lo de USA muy probablemente no lo habían previsto bien.

mongui

Que coño le pasa en la boca?

spyro512

#502 admiro la dedicación que le has puesto pero esto es una guerra por definición, es decir, él va a estar en contra de ti por pura definición y encontrará algún resquicio del que colgarse todo el rato.

No es un debate donde se plantean argumentos en la mesa y se llega un acuerdo. Es más, está de acuerdo contigo pero no te lo va a decir.

xd.

8
dranreb

#485 Bulos sí. A llorar a twitter.

Ekarus

Hay que reconocerles a los wokes que esto de cancelar gente de la ideología enemiga sienta bien.

Que asco damos los seres humanos

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo