Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Netzach

Cuánto le durará la cuenta?

1 respuesta
KaSe

#541 que más da. tendrá otras 5 en barbecho

5 1 respuesta
Mariox93

#473 Por eso he dicho que no haría nada de publicidad con nadie de un perfil así.

B

#542 Está a sueldo seguro

1
grivcon

ojalá ser Ayuso. Es la mujer más poderosa del mundo cuando leo a la izquierda. Es un desfase esta mujer lo que consigue. Love u Ayusi

1
YokeseS

#531 La carta de contaminación también aquí jajaja. El pack completo.
Dejad de dar ya la matraca con eso, las emisiones de gases de efecto invernadero de la Unión Europea son ridículas, tan solo el 8% del total Mundial.

Must

#530 lo cierto es que Hipnos no se está tirando en un invent. Cuando dimos en la carrera lo de los abusos sexuales, era evidente estadísticamente que la mayoría eran cometidos por hombres heterosexuales en el ámbito intrafamiliar.

Esto, la gente normal, lo toma como un dato más. La gente con serrín, supongo que lo denostará para usarlo contra "el enemigo lgbt". Es más, a tenor de los datos objetivos y no haciendo cherry-picking, podríamos decir que hay un movimiento hetero-pedófilo.

Pero no lo hacemos porque smos gente adulta funcional que aisla una variable (sin duda, hombres heterosexuales son los que más abusan de niños) de la realidad (el hecho de que la mayoría de abusos sean perpetuados por hombres hetero, NO significa que todos los hombres abusen de niños).

Esto es una deducción que hace la gente normal. Si no lo eres, o sí pero te gusta meter mierda: harías la falacia de asociación de que, sin duda alguna, TODO hombre hetero es potencial violador de niños.

Lo mismito que hacéis con el colectivo. Fíjate que nadie te va a decir que no hay abusos homosexuales, sí los hay. Pero son los menos. Esto, por lo que sea, no interesa para la narrativa que tenéis montada por estos lares. ¿Por qué será?

Familiares o conocidos
Alrededor del 84 % de los abusadores son conocidos, en mayor o menor grado, por los niños y las niñas. Entre los espacios más
comunes destaca el entorno familiar con casi la mitad (49,5 %) de los casos analizados donde alguno de los perfiles de abusador más frecuentes son: EL PADRE (24,9 % del total del entorno familiar y 12,3 % del total), otro familiar no identificado (19,7 % del entorno familiar y 9,7 % del total), LA PAREJA DE LA MADRE TÍPICAMENTE MASCULINA (18,8 % del entorno familiar y 9,3 % del total), EL ABUELO(12,2 % del entorno familiar y 6 % del total) o el tío (6,6 % dentro del entorno familiar y 3,2 % sobre el total).

Hay una conspiración hetero-familiar-pedófila!!!! Pero... Nadie normal te va a decir eso porque la gente NORMAL, no va a coger estos datos y se va a montar una historieta en la cabeza con que todos los hombres heteros con hijos e hijas abusan. Porque sería, no ya de cognición afectada, sino de tener una moral asquerosa.

Podemos deducir que sois, a la vez, el enemigo que queréis combatir: las charo feminazis. Pues afirman, sin vergüenza alguna, que todo varón es potencial violador. Al igual que vosotros vinculais todo lo lgtb con lo pedo.
Al final podemos ver que todos los extremos se tocan. Que tarados hay en todos lados, vaya.

Si alguien está realmente interesado en ayudar a los niños y niñas, en vez de tirar mierda: https://prevensi.es/respuestas/
Hay más recursitos, a quien le interese, por ahí están.

7 2 respuestas
jackvendetta

#526 ¿Cómo sabes que no ha abusado cuando ella dijo que sí? ¿Estabas con él allí?

B

#547 Yo lo unico que he dicho es que esa relación carece de sentido porque en el ambito familiar no hay homosexuales con hijos ergo no se pueden comparar porque no son las mismas condiciones.

Lo segundo, hay mucho abuso sexual de hombre a hombre por lo que igual podemos hablar de una conspiracion homo-antifamiliar-pedofila.

PD:
Sacado de tu web

Se estima que hasta un 5% de hombres jóvenes y adultos presentan pensamientos, deseos, fantasías y/o conductas de abuso sexual infantil.

De las mujeres no dice nada asi que nada mierda roja catalana sesgada.

1 respuesta
Must

#549 mierda rojac atalana sesgada a une equipo que ha ayudado a un montón de menores. Estáis fatal en serio xd Ah, el párrafo ese no es de la mierda roja catalana, pero weno. Aquí lo que interesa.

No, tú lo que has dicho y lo que se dice en este foro es que lo pedo está vinculado a lo lgtb y lo repetís cada vez que podéis. Y los datos objetivos de la realidad, no sacados de una paranoia galopante, son que los hombres heterosexuales son los que abusan más y, es más, lo hcen s sus hijos/hijas y nietos/nietas =/ NADIE ha negado que haya homos que abusen, pero la mayoría de abusos son de hombres heterosexuales.

¿Por qué te jode? Yo no soy la que, con estos datos, va a insinuar que todos los heteros sois pedófilos. Al contrario que vosotros. Por sierto, experto, te ercomiendo pasarte por unidades de abusos y pedir datos (ya que no te los crees) y pregunta cuántas mujeres abusan. Esto no es de ser rojo catalán es que, estadísticamente (no se sabe por qué razón), las mujeres abusan pero bastante menos que los hombres. Aplica a violaciones.

Hoyga, que yo no hago que los crímenes crezcan. Si las mujeres abusan, pero bastante menos, es lo que hay. No se van a poner a inventar estadísticas porque a ti te joda.

1 1 respuesta
B

#550 Vamos a ver, estoy exagerando y tienes razón en que mi comentario es de subnormal pero es que estoy hasta la polla tio.

Vamos a ver cuantas mujeres abusan de sus parejas hombres, OH sorpresa no hay datos, vamos a ver cuantas mujeres se cepillan a sus hijos, oh sopresa si lo cruzas con las noticias de la prensa aparecen la mitad por lo tanto algo que viene de CAT y de esas asociaciones pues me dan poca confianza la verdad y mas cuando el hetero esta en el punto de mira (como siempre).

Y no estoy dudando de su labor eh, sino de los sesgos a la hora de pillar datos

2 respuestas
Must

#551 en el párrafo que te he citado, NO pertenece a ninguna agencia roja catalana. La verdad es que no me esperaba que se desacriten datos de unas personas que ayudan a tanta gente, porque son catalanes. Si fueran andaluces, a lo mejor te los creerías. Es que es surrealista, macho.

Yo te recomiendo, si de verdad t einteresa el tema y quieres ayudar, que te pases por alguna asociación o recurso. Las mujeres abusan menos, NO se está ocultando por ningún masón catalán a posta. Las mujeres ABUSAN, pero menos y no se sabe por qué razón.

Fíjate, voy a decir algo que te va a gustar: las mujeres SÍ cometen más infanticidios que los hombres.

Sí estás juzgando, has dudado de sus datos porque ser unos "rojos catalanes". Que, también te digo, ¿de dónde te sacas que son rojos, ayudar a menores es de izquierdas?, ¿ser catalán te hace, automáticamente, "rojo"? No entiendo, de verdad que no, qué pinta aquí un partido político.

Esto es increíble.

1 1 respuesta
B
#552Must:

Yo te recomiendo, si de verdad t einteresa el tema y quieres ayudar, que te pases por alguna asociación o recurso. Las mujeres abusan menos, NO se está ocultando por ningún masón catalán a posta. Las mujeres ABUSAN, pero menos y no se sabe por qué razón.

Y por que no veo los datos del % de mujeres que abusan en esa pagina y si de hombres

Es por eso por lo que he llegado a esa conclusion y no es porque sean catalanes sino porque va con dinero publico y ya sabemos como se maneja alli cuando se trata de desacreditar a ciertos sectores.

Cuando interesa bien que decimos en una institución publica que el 5% los HOMBRES JOVENES Y ADULTOS.....

Me gustaría ver esos números con otras cosas pero vaya..... me dices el % de mujeres? quiero saberlo igual es el 4%

1 respuesta
Netzach

#551 https://theconversation.com/new-research-shows-parents-are-major-producers-of-child-sexual-abuse-material-153722

No sé por qué tan a la defensiva. Cualquier dato que busques te va a decir que casi la mitad vienen del padre o padrastro y que por parte de madres es la mitad de la mitad.

No soy experto en esto ni mucho menos, creo que las mujeres que abusan lo hacen de otras formas.

1 1 respuesta
Must

#553 lo del párrafo citado no son rojos catalanes masones, es de save the children =/ Pero bueno, supongo que habrá también una conspiración rojo-catalana para que den esos datos.

No se dan casi datos de mujeres porque son las que menos abusan. Sí abusan, PERO MENOS. Yo de verdad no sé cómo hacerte entender que si casi no se reportan, es porque hay menos.

Busca tú los datos de mujeres y me los expones. Me interesaría saber por qué abusan menos o por qué, SI ABUSAN Y VIOLAN IGUAL, se ocultan.

#554Netzach:

No soy experto en esto ni mucho menos, creo que las mujeres que abusan lo hacen de otras formas.

Es que es esto. Y fíjate que le he dicho que las mujeres sí cometen más infanticidios. Por lo que sea, eso se ignora. ¿Por qué os fastidia tanto que la realidad material sea muy diferente a la que tenéis montada en la cabeza?, ¿de verdad crees que hay organizaciones com save the children MINTIENDO para haceros ver a los tíos com los malos?, ¿pero no éramos los homosexuales los enfermos? Espera:

Hay una encarnizada lucha entre élites donde una quiere denostar a los homos y otras al hombre hetero. ¿Quién ganará?
Es muy pero que muy fuerte que se os enseñen datos REALES y los neguéis aún así ehh. Que este foro se va a convertir en un rollo "la tierra es plana" y si dices con datos que no, "da igual, sigue siendo plana porque estás sacando los estudios de un gobierno que está comprado por reptilianos".

Con esto me queda claro que los niños/as os mportan cinco pollas. La lucha es ideológica, no moral. Y es una pena, qué queréis que os diga.

2 1 respuesta
B

Decid lo que os de la gana pero no veo ninguna web publica española dando % de delitos de extranjeros ni de mujeres asi que me la pela que lo saquen de hombre blancos

1 respuesta
Netzach

#556 Si vienes aquí vienes a debatir, si te Dan con datos en la cara, que son datos que puedes obtener y relacionar en cualquier país occidental pues o los aceptas o no, es tu derecho pero no hagas perder el tiempo a la gente.

Yo te he puesto un artículo en el que dicen que el abuso por parte de madre/madrastra es un 8%, y un 25% o así no abusan directamente pero lo permiten. Mientras que cerca del 50% son del padre o padrastro y un porcentaje algo inferior otras personas masculinas cercanas a la víctima.

Los hombres y mujeres somos distintos, los hombres abusamos físicamente y somos más violentos físicamente las mujeres tienen otras formas de abuso, que no está tan aceptado como lo otro pero bueno, se está mejorando.

1 1 respuesta
B

#557 precisamente el problema esta en como se recogen los datos y con que sesgo.

Y me remito a lo que digo, solo veo datos cuando beneficia a una parte y cuando perjudica a otra en la mayoría de los ámbitos.

Por lo tanto no los doy por validos y debatir en base a datos sesgados es perder el tiempo tambien

rusillo-

Muy poco se está hablando de Doritos en los últimos comentarios del hilo.

Must

Que conste que a mí, al menos por estos lares, no se me puede decir que tiro de invents y no traigo datos. Que los datos no gusten o sean rebatidos (cada uno está en su derecho), es una cosa distinta. Esto lo digo porque,como vemos, es muy fácil lanzar un falacia como "los homos son todos pedófilos", ver que te la desmontan (no con ideología :p) e ir reculando poco a poco hasta apuntar a las mujeres. Me parece un ejercicio intelectual muy deshonesto cuando aquí sieeempre se está presumiendo de "objetividad".

Lo digo para cada vz que salga un tema de estos y "no guste" lo que se ofrece (que, al fin y al cabo, es lo que hay). A quien le interese el tema, puede hacer buceo en redes y en bases de datos (que las hay) y sumergirse en toooda la extensa literatura que hay sobre los abusos a menores.

No sé qué datos de qué agencias/estudios podéis buscar para que, según vosotros, NO estén sesgados. Pero estaría bien empezar a hilar fino sobre "mujeres pedófilas".
Por cierto, decir que estos datos están mal porque "¡es que no salen más mujeres!". Es como decir que los datos de violaciones donde la mayoría son hombres, están mal porque "hay mujeres que violan y no salen, ergo, están sesgados". Las mujeres violan menos (pero también lo hacen) y no por eso los datos son sesgados: no te puedes inventar violaciones si no existen.

Hay muchas mujers mayores que han abusado de menores, sobre todo profesoras. Pero, cuando estas noticias al salido a la palestra, han sido fruto de "loles" y "jeje k campeón el chaval, ya me hubiera gustao a mí" xd.... Así que en fin.

2 respuestas
B

#560 no te acuso de invet a ti y valoro tu esfuerzo y como escribes yo voy contra las instituciones

1
Netzach

#560 En referencia a las violaciones toda la razón en lo de "jeje que suerte" y "joder mis profes eran feos ya me hubiese gustado a mi" pero por otro lado muchas legislaciones no consideran violaciones si no hay penetracion, especialmente si no te penetran y ahi las mujeres lo tienen más difícil.

Si se quiere cambiar esto hay que luchar por ello y hay grupos luchando por ello.

3 1 respuesta
Must

#562 de acuerdísimo con lo que dices. A mí me parece monstruoso el tema de que sólo se considere violación si hay penetración. Si una mujer te monta cuando eres un niño, es violación igual.

No hablemos también de que, aunque haya erección, también es violación. Estaría bien también cambiar el imaginario de "milf se folla a prepúber, qué guay", porque ni es guay, ni es nada.

Armisael

Pues el clásico de un puñado de aburridos haters que se dedican a coger algo moralmente reprobable y convertirlo en un "casi delito" para así cancelar a quien sea (Con el beneplácito de algunos espectadores que tanto critican la cancelación en otras ocasiones, claro)

La tía esta me provoca indiferencia, pero es que la cancelación hacia un individuo concreto me da asco.

Ninja-Killer

@QAaa @Must Es que tenéis razón los dos xD Estáis discutiendo de cosas diferentes.

Según veo yo, lo que le mosquea a @QAaa es que se omitan los datos de mujeres violadoras de niños . Pero en ningún momento ha negado que los hombres, sobre todo padres/padrastros, sean la gran mayoría (lo cual es un hecho incuestionable).

Lo que pasa es que al omitir esos datos, cosa que a mí me parece una chapuza poner datos a medias sea de lo que sea, es que en cierta forma se 'invisibiliza', o se pasa un poco por alto. Es como por ejemplo los niños asesinados por sus madres; sí, sale en las noticias, pero no están constantemente diciendo "este año es la víctima nº X" o hay campañas y empleo de esfuerzos y recursos públicos como en los deleznables asesinatos de mujeres por sus parejas o ex.

La cuestión no es que en una situación se empleen más recursos y demás si es más grave/hay más casos, lo cual es lógico y normal. La cuestión es que todos los esfuerzos van en una dirección y el resto... pasando un poco. Y eso es culpa del gobierno y los medios de comunicación básicamente

2 1 respuesta
Must

#565 sí, en eso no quito razón. Yo pongo los datos que hay en las webs y agencias ehh. Si no salen mujeres, yo no hago a posta un sesgo de "uy, si me salen mujeres, lo omito". Es que me la pela: el abuso a menores debe ser perseguido sea perpetuado por hombres, mujeres, trans, homos o alienígenas. Yo no voy con una idea preconcebida de que todo lo que se salga de mi idea (hombres malos), lo descarto. Como aquí parece que, a veces, sí se tiene una tendencia a meternos en un saco a todo un colectivo de personas.

Inicialmente, puse estos datos, porque aquí siempre se está con la cantinela de que ser homosexual, va implícito el ser pedófilo o defenderlo. Y nada más lejos de la realidad.
Que haya más abusos de hombres heterosexuales a niños, no significa que todos los hombres hetero abusen de niños. Igual que este trallao de Samantha Hudson diga eso, u otros del colectivo abusen de niños, NO significa que todos los homos lo hagamos. O que, directamente, lo aplaudamos.
Aquí se han afirmado cosas como que, si decimos disparates pedófilos, estamos poco más que "blindados" por la sociedad y hasta por las instituciones. Creo que estas afirmaciones son sacados del vertedero de tuiter, porque la realidad "de la calle", no es esta.
Y esto lo traigo a colación de nuevo, porque con los datos objetivos, lo pedo es hetero. Pero afirmar esto, sería una falacia de tres pares de cojones y meter a un grupo de personas enorme, en un saco que no les toca. Cosa que aquí se hace de manera sistemática con un grupo de personas y a nadie le tiembla el pulso al hacerlo.

Estoy de acuerdo en que se debería hacer más hincapié en el tema infanticidios y mujeres pedófilas. Pero estas agencias, no creo que oculten los datos por ser "rojas catalanas" (xd) sino que, de base, hay pocos datos. Y hay pocos datos porque: o bien hay muchas menos mujeres abusadoras que hombres (al menos, abuso sexual, de emocional no lo sé), o bien se está ocultando deliberadamente.

Este tema me interesa, se puede hacer otro tema debatiendo porque ya estamos desviando demasiado la cuestión. He buscado datos de mujeres pedófilas y la cifra es que es ridícula. Pero se puede ahondar más, claro.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#555 es que siempre es ideológica la lucha, ideología con dosis de inseguridades y traumitas.

LadyMcFadyen

Ni siquiera se quién es...
¿De donde le viene la fama? 😅😅

2 respuestas
Ninja-Killer

#566 Totalmente de acuerdo.

Tengo una duda. Estás prácticamente en cada post criticando que en MV, por lo que nos concierne, se asocia Homo=Pedo. ¿De dónde sacas eso? ¿Así en general? ¿De algún hilo concreto? Es simple curiosidad, pero me da que estás bastante quemada con ello

#568 De ser une att. whore con menos seso que una ameba que va de transgresora soltando exabruptos por los medios y las rrss.
Es decir, realmente por nada. Al menos por nada positivo

2 respuestas
Must

#569 estoy quemada porque me cansa muchísimo leer eso sin aportar pruebas y hacer un cabeza de turco a cualquier persona de la supuesta ideología que se odia. Me recuerda al argumentario charo de: "todo varón es violador". ¿Por qué? Ah no sé, porque sí.

Pues en el hilo de derroiciones y en comentarios sarcásticos con el tema. En este mismo tema se puede leer algún comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo