Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Ozonoo4

Vaya vaya, hemos pasado de ir restandole 1 año a cuando posteaba esas barbaridades, a directamente invalidar todas las barbaridades porque hay un fake.

Entonces, no entiendo porque Samantha Hudson tiene entrevistas disculpandose por todos esos twits, sin son falsos.

https://www.20minutos.es/noticia/4757518/0/samantha-hudson-pide-perdon-tuits-mal-gusto-escribio-2015/
https://www.larazon.es/cataluna/20210708/5ujn2odjmbagbpysmsftwtihqe.html
https://www.rtve.es/playz/20210708/samantha-hudson-ni-acordaba-haber-escrito-semejantes-barbaridades/2123885.shtml
https://www.elplural.com/sociedad/doritos-despide-samantha-hudson-polemicos-tuits-2015_325933102

Supongo que en la proxima pagina, no debo actualizar a Samantha Hudson posteando con -33 años, si no que nunca posteo dichos twits. O que nunca ha existido esa tal Samantha Hudson.

PD: curioso, el unico twit que defendian muchos sobre que los posteaba con 14 años, es el fake. Asi que posteaba toda esa mierda con 16 años. Me parto el culo jajajajajja

2 respuestas
Lord_Khronus

Aprovecho el boicot para decir que los nachos de Doritos son de los peores que hay en los supers y que no los compreis nunca.

Endorfina

#631

¿Tienes algún problema de comprensión lectora?

2 respuestas
Aeran

#633 Ostia, ya habéis venido la artillería pesada! Buena suerte, que últimamente tus jefes andan jodidos.

1
oppressed

#628 O eso o se leer. Una de las dos.

https://www.newsweek.com/doritos-spain-faces-backlash-transgender-brand-ambassadors-resurfaced-tweets-1875763?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1709591599

Doritos Spain faces backlash on Monday as news of the company announcing transgender artist Samantha Hudson as a brand ambassador of Spain sparked outrage over Hudson's previous tweets involving a 12-year-old.

Buena empatía acabas de demostrar hacia las victimas de estas cosas.

#629 Lo que decía. Como son pocas las pruebas para llamarle pedófilo vas a agarrarte a ese clavo con todas tus fuerzas.

Ozonoo4

#633 puede ser.

¿Me explicas cual es la intencion de resaltar, hacer incapie y enfatizar en que ese twit es falso?

Un twit que no ha tenido nada que ver con toda esta polemica.

El que se hace referencia sobre pedofilia es este:

PD: posteado con 16 añazos.

1 respuesta
InfelizTT

Vamos a preocuparnos de lo que escribió una persona cuando era menor en una red social en vez de no se, preocuparnos de los pedófilos de verdad?

2 respuestas
arnaupool
1 respuesta
Aeran

#637 Escribía esas mierdas y no se arrepiente, es una persona que está mal de la cabeza y no se por qué hay gente como tú que se empeña en defender al infraser ese.

2
Ozonoo4

#638 y ahi esta el problema que comentaba paginas atras.

La conclusion final de sus declaraciones, es que le atacan porque pertenece al colectivo LGTB y por tanto transfobo.

No tiene nada que ver con que sea una absoluta mierda de persona. No. Debe ser lo de transfobo.

Y ale, todo el colectivo LGTB secuestrado como escudo humano, por culpa de 1 demente.

1 1 respuesta
Tarles

Los enfermos blanqueadores no tienen límite, potad de no aceptar que no tienen razón hacen el ridículo todo lo que haga falta.

5 1 respuesta
Endorfina

#636

Primero que en la mayoría de los tweets siguen teniendo 15 años por mucho que mientas y es comprobable.

Segundo. Los tweets reales, los otros, los de 2015 siguen siendo asquerosos.

Tercero, al margen de lo segundo esto es una campaña para relacionar lo pedo con la comunidad LGTBI por eso las manipulaciones, el llamarlo pero y los tweets falsos.

Como ya he dicho eso no hace menos asquerosos los tweets reales.

Ahora me toca preguntar a mí :

¿Por qué sigues mintiendo de forma deliberada y diciendo que otros dicen cosas que no dicen?

¿Es por animosidad hacia Hipnos?, ¿a la comunidad gay?, ¿algo con curas?, ¿eres concejal?

1 1 respuesta
Aeran

#641 Algunos de los que han aparecido por aqui se sabe que van a sueldo, ni te esfuerces en perder el tiempo.

Por el hilo de Abalos, Armengol y demás todavía no han aparecido, cuando les pasen lo que tienen que decir ya se pasarán a bombardear, ahora la prioridad es defender al tarado de Samanto Hudson.

4 1 respuesta
Netzach

#643 Ya les han dicho lo que tienen que decir: "pero el pp y ayuso", cuela con los 7 millones de votantes pero ya no cuela en MV.

2
Endorfina

"Se sabe que van a sueldo", me lo ha dicho el espíritu santo.

1 respuesta
arnaupool

#640 Te quieres callar ya dios mío, esa época de twitter era decir la mayor barbaridad posible para llamar la atención de cualquier puta forma

1 respuesta
Aeran

#645 Pues si lo haces gratis aún me parece que estás peor de la cabecita si cabe.

7
Ozonoo4
#642Endorfina:

¿Por qué sigues mintiendo de forma deliberada y diciendo que otros dicen cosas que no dicen?

Si he mentido en que publicaba esos twits con 16, porque en algunos de ellos tiene 15 años, 11 meses y 20 dias...

Entonces habeis mentido muchisimo mas quienes defendeis que tenia 14 años.

¿No crees? ¿Por que soy yo el mentiroso y no los otros?

Curioso misterio.

#642Endorfina:

¿Es por animosidad hacia Hipnos?

Animosidad a quien blanquea la pedofilia.

Si Hipnos lo hace en cada hilo relacionado con el tema, es culpa suya. No mia.

#642Endorfina:

¿a la comunidad gay?

Oh no no.

No secuestres a toda la comunidad homosexual por culpa de algunos tarados de MV.

Me parece deleznable jugar esa carta :(

#642Endorfina:

¿algo con curas?

Algunos curas han hecho cosas horribles. Y tambien los ataco de igual forma.

¿Creias que por que este tema trata sobre Samantha Hudson, yo estaba "del otro bando"?

Ufff, vas muy perdido en un debate, amigo mio.

#642Endorfina:

¿eres concejal?

Los peores de los peores.

Vuelvo al punto anterior.

¿No puedo atacar a toda la pedofilia y blanqueamiento de la pedofilia en conjunto y en terminos absolutos?

¿Tengo que elegir que bando de la pedofilia es el bueno y cual el malo?


Hmmmmm cuantas preguntas y que turbias todas.

#646 Te veo nervioso. ¿Quizas sea porque esa epoca ha pasado y ya no puedes decir burradas tu tambien?

No se, ilustrame.

2 1 respuesta
arnaupool

:psyduck:

Angeliuz

Los tuits del monstruito son ciertos eh, el de lamerle la vagina a su prima pequeña lo vi con mi propia cuenta.

Vamos, si cuando saltó a la fama en TT facha fue donde le sacaron el material, y este avispado borro rápido

Así que de fake los tuits nada.

1 respuesta
Endorfina

#648

Sí, puedes atacarlas. El problema es que llevas mintiendo todo el hilo e inventando lo que dicen los demás.

Otra duda :

¿Cuándo te preguntan la edad que contestas?, ¿algo en plan, "tengo 15 años" (o los que tengas) o algo en plan, "tengo 15 años 11 meses, 2 días, 4 horas, 17 minutos y 32 segundos?

1 respuesta
Dieter

#650 el muy monger debería haber hecho como han hecho algunos, echar el papelito para que sus cosas no aparezcan en google. A mi me costó horrores encontrar el famoso y deprimente tweet de beatriz gimeno en navidad. Luego te das cuenta y ha borrado ya 2 cuentas.

Por ejemplo si quisiera hacer al medianamente como el Proyecto, a día de hoy no podria hacerlo con un navegador normal, tendría que saltarme el tema de la UE con la protección de datos. Y vamos encaminados a eso.

Transparencia para ti, pero no para el niño de la hija del primer presidente de la diputacion que ha heredado el puesto de papa y que lo heredo, no vaya a ser que el lumpen se de cuenta de ciertas cosas y se acabe revelando, porque no se sabe muy bien de que cobras 89.000 euros haciendo algo que es dificil de explicar.

1 respuesta
Lexor

No se si se ha puesto pero a mamar bien duro

Angeliuz

#652 es que así ya tienes que andar con capturas de pantalla, y dime tú quién saca capturas de eso hace años.

Que ahora se captura todo, la base de datos de izzygirl tiene que ser de varios temas

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
Dieter

Alberto pugilato, estuve tentadisimo hace dos años quien era su Nemesis pabloMM, cosa que el ya sabia, pero no a lo que se dedicaba realmente. Menos mal que jamas crucé esa linea roja.

1 respuesta
Endorfina

#656

Llamataxis VS gran tenedor, go go monger Rangers🎶🎶🎶

1 respuesta
Dieter

#657 literal!

Astalonte

#637 Toma defiende a este pedazo de mierda ahora a ver si tienes cojones

Del 2020

Ozonoo4
#651Endorfina:

¿Cuándo te preguntan la edad que contestas?, ¿algo en plan, "tengo 15 años" (o los que tengas) o algo en plan, "tengo 15 años 11 meses, 2 días, 4 horas, 17 minutos y 32 segundos?

Tambien resumido en decir "casi 16". Y mas como adolescente, que estas deseando cumplir años xDDDDDDDDDD

Es que menuda subnormalidad acabas de soltar.

#651 yo no he mentido.

Acepto el error de considerar que tiene 16 años en todos sus twits, porque en algun twit suelto le faltan un par de dias para los 16.

Es un poco drastico llamarme mentiroso por eso, ¿no?

Sin embargo:

que escribió hace 10 años cuando tenía 14

Endorfina

¿Tu no mientes?

Pero si el tweet de los 14 años es fake.

Vaya vaya.

#40Hipnos:

Y eso lo escribió con 14 años

#79Hipnos:

Todos hemos tenido 14 años, unos se acuerdan y otros no.

¿El no miente?

Vaya vaya.

#49JoDeR:

Si esos comentarios son con 14 años

Tampoco miente?

Vaya vaya vaya.

#65Tuskus:

tenía 14 años e iba de edgy total

No miente, supongo.

Vaya vaya pero que vaya vaya.


Supongo que soy yo el que miente, por equivocarme por unos dias.

No el resto por equivocarse 2 años.

Empiezo a entender muchas cosas sobre esas varas de medir que tanto comentan.

Pero lo gracioso es que tu no entiendes nada de esta discusion tan estupida sobre la edad de sus publicaciones. Es absolutamente irrelevante que los publicase con 14 años o con 15, si lo seguia haciendo tambien con 16. Es decir, no puedes alegar que era un irresponsable por publicarlos con 15 años o 14 años como escusa, si lo ha seguido haciendo con 16 xDDD.

Y no se trata de la edad con la que lo hacia. Esta discusion, es para mostrar lo ridiculos que sois quienes lo usais como argumento. La satira de rebajarle un año por cada pagina, no tiene nada que ver con Samantha Hudson. Tiene que ver con vuestro intento de restarle importancia a esos twits. La verguenza de esta conversacion, recae en su totalidad sobre personas como tu y quienes seguis esa tonica de blanqueamiento de segun que actitudes. Actitudes que JAMAS deberian pertenecer a un bando u otro. Deberian ser condenadas por cualquier persona en su sano juicio.

Al final hay 2 bandos claros. Personas normales y dementes. Tu, con tu encabezonamiento en discutir una satira, te estas declarando como un abanderado de lo enfermizo y delenezable.

Espabila.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo