Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Must

#599 no va a levantar cabeza. Ahora es oficialmente el "pedófilo confeso". Gente progre de tw ya le han metido la etiqueta.

Esta persona ya no vuelve a ningún medio.

evening0

A mi lo de llamar a personas mayores de 18 años pedófilos por tener sexo con otras personas mayores de 18 no lo entenderé nunca.

Me refiero si un abuelo o abuela tiene sexo con alguien de 18, pues que cojones que lo disfrute mientras las dos partes estén de acuerdo.

No se porque tanto tabú con la vida sexual de nuestros mayores.

melodegel

#578

goLBeRLyyyn

#493 Me he puesto nervosio y te he reportado

ogeuF

suerte tiene que no vaya a ningun medio y no vaya a una prision, alli le explican rapidamente como se integra un pedofilo.

Ozonoo4

#594 Lo jodido es que no esta en tu mano, como miembro del colectivo LGTB, el condenar esos actos para asi demostrar que no todo el colectivo LGTB apoya esas practicas por parte de un grupusculo.

Primero, porque no deberia ser necesario. Segundo, porque el resto de personas que no conformamos parte del colectivo LGTB, tambien deberiamos condenar y rechazar a quienes acusan y engloban a todo el colectivo por la actividad de unos pocos.

Si se intenta jugar la carta de: si no lo desprecias, es que lo aprecias; deberia ir en ambos sentidos para que tuviera alguna validez. Pero como digo, no ocurre.

Al final, deberia ser un ejercicio de la sociedad. Algo tan sencillo como el sentido comun pero que escasea tanto hoy en dia.

Honestamente, no le veo solucion alguna, ya que lleva ocurriendo desde siempre. Un grupo de musulmanes es radical y comete terrorismo? deducimos que todos son terroristas. Una parte visible y extravagante de los hippies de los 70 son piojosos drogadictos? todo lo relacionado con hippies es de piojosos drogradictos. Para los romanos, todo lo posterior al rio Rin y oriente eran barbaros? cualquier civilizacion que no fuera romana eran barbaros.

3 2 respuestas
Ninja-Killer
#606Ozonoo4:

. Algo tan sencillo como el sentido comun pero que escasea tanto hoy en dia.

Como bien se dice: "El sentido común es el menos común de los sentidos"

#606Ozonoo4:

Para los romanos, todo lo posterior al rio Rin y oriente eran barbaros? cualquier civilización que no fuera romana eran barbaros.

Literalmente toda persona que habitaba fuera de sus fronteras eran bárbaros. No se usaba como adjetivo, sino como topónimo. Mal ejemplo xD

1 respuesta
Must

#606 tienes razón. Pero yo confío en que la gente piense un poquito. Para hacer de este mundo algo más habitable, vaya.

1 respuesta
xArtiic

Lo que ha pasado en PepsiCo es que alguien de esta cuerda política a metido la campaña y nadie se ha atrevido a decirle lo que hay para no tener problemas y ha seguido rodando, el caso es que aquí los clientes no tienen que tragar con tu producto obligatoriamente, depende de ellos y tampoco tienen la posibilidad de poner en el foco "público" a los que no empatizan con la nueva imagen que está dando tu marca.

Ozonoo4

#607 si si, lo se. Incluso sus tropas auxiliares tenian terminologia barbarorum y no por ello eran barbaros.

Es un termino que todo el mundo entiende y asocia a barbaro = incivilizado. Lo correcto hubiera sido decir incivilizado.

El ejemplo perfecto seria con Atila, lo consideraban un bruto y salvaje y ahi lo tenias, con estudios basicos y "universitarios" y hablando varios idiomas xD.

#608 mi consejo, es que hagas lo que hagas, no va a aportar nada. Suena pesimista y derrotista pero es la realidad. Lo mejor es que seas feliz y orgullosa de como eres, sin mas pretensiones a cambiar el mundo.

Mi ejemplo siempre fueron los videojuegos. En los 90 y 2000, estaba mal visto ser "gamer". De frikis e inadaptados sociales. Yo entraba dentro de los "normales" por tener carisma, muchos amigos, jugar al futbol xD, etc... pero intentaba defender a capa y espada a los viciados como yo. Y resultaba frustrante.

Hoy en dia, esta bien visto y aceptado, incluso como algo mainstream el que te gusten los videojuegos. Y tengo bien claro, que podria pensar que he aportado mi granito de arena para que asi sea. Pero seria mentira.

La realidad es que estos cambios sociales, son totalmente ajenos a nosotros como individuos.

Hace un tiempo queria pensar que las redes sociales habian democratizado un poco la deriva de pensamiento. Pero cuanto mas pasa el tiempo, mas veo que es una herramienta de control aun mas poderosa que antes.

Asi que me reafirmo en mi consejo. Intenta ser feliz y no hacer de segun que temas tu cruzada personal. Al final, con ser una persona feliz, aportas mas que siendo una persona belica.

PD: Tambien te digo, no soy un divulgador ni nadie estudioso de la materia social. Solo soy un random de un foro. Tomate mis palabras como lo que son, las de un random de un foro de debate.

4
Aura-

Al menos han reculado

Kacto

#511

¿No te das cuenta del tremendo rechazo hacia todo lo que representa ser homosexual que se ha dado en estos últimos dos años?, ¿no te parece curiosote?

Cuando no paran de aparecer personajes a cada cual mas friki y provocador representando a vuestro colectivo, el rechazo es lógico. El mensaje que llega es que no hay ni un homosexual normal.
Estoy seguro de que habrá algunos LGTBI que digan de manera pública "este enfermo no me representa", pero no los suficientes.

2
ArthurMorgan

Este tio/tie lleva dando asco una buena temporada. Los que intentais blanquear a este personaje dais el mismo asco. Y teneis mucho tiempo libre viendo las discusiones que llevais por aquí.

El problema de este tío es que es gay, y el problema no es ser homosexual per se, si no de los hombres, los gays son hombres donde otros hombres no les ponen limites, hay sexo a veces descontrolado, y desde muy pequeño ha estado follando con señores de a saber cuantos años, y ahora tiene la cabeza hecha una putisima mierda por culpa del sexo.

2
ElJohan

Sigo sin entender como una empresa tan grande no hace ni el más mínimo trabajo de investigación a los candidatos a patrocinar la marca... Parece que les gusta perder pasta y reputación.

1 respuesta
SuperMatute

#503 haber mariconeao, ah

oppressed

#614 Porque si que lo hacen y era incluso parte de la estrategia.

Afortunadamente, por muy provocativa que pueda ser la pederastia y por mucho potencial de viralidad que tenga, no se traduce en beneficios. Al menos por ahora.

Un pequeño rayo de esperanza para la humanidad.

1 respuesta
Endorfina

Parece que la screen de 2014, la más gore, es falsa. La fecha es anterior a la creación de la cuenta.

Serpentino

Este pederasta cada vez se autocensura menos, ya reconoció barbaridades con un bebé primo suyo etc

Debería estar en la cárcel pero como es progresión mola.

1 respuesta
Hipnos

#618 La verdad que sí. Un bebé imaginario ha sido violado y nadie está en la cárcel. Deberíamos manifestarnos a favor de los niños virtuales y en contra de los no-delitos.

1 1 respuesta
Zegatron

#9 4 pavos una bolsa de Doritos? Debe ser en la gasolinera del aeropuerto de Torrelodones porque en los chinos de mi barrio diría que no llega a 2.

Publicidad gratis en todo el planeta, alguien es bueno en su curro.

ElJohan

#616 Dudo que supieran algo sobre los antecedentes con el coqueteo pedófilo del bicho este, ninguna empresa en su sano juicio haría una promo sabiendo esto... Han visto que era un chaval trans con cierto tirón entre los jóvenes y poco más.

1 respuesta
Endorfina

#619

Ni siquiera imaginario. Ese tweet es anterior a la creación de su cuenta.

1 1 respuesta
oppressed

#621 A ver, es pura especulación. Pero a mi me resulta muy difícil de creer la excusa de que "no sabiamos nada". Algo tuvieron que investigar cuando contratan a una persona para que sea la imagen de la marca.

1 respuesta
ElJohan

#623 No sé, me parece un movimiento muy torpe, igual lo sabían pero confiaban en que la gente no lo descubriera?... No sé, pero para replantearse el departamento de Marketing de arriba a abajo.

Hipnos

#622 Pues sí, eso parece.


https://twitter.com/badbixsamantha?lang=es

Pero vamos, lo de siempre.

3 1 respuesta
oppressed

#625 El caso es que el contrato con doritos se ha terminado por el tweet de la niña de 12 años y el ano, no ese.

Además hay otros muchos tweets claramente pedófilos que se han ido posteando. Pero habéis encontrado un bonito clavo. Agarraos fuerte.

4 3 respuestas
Endorfina

#626

Supongo que se te ha pasado el "Ese" de "ese tweet" y por eso la película que te montas, ¿no?

Endorfina

#626

Supongo que se te ha pasado el "Ese" de "ese tweet" y por eso la película que te montas, ¿no?

1 respuesta
Hipnos

#626 Yo no soy el que va repartiendo carnets de pedófilo, enfermo y loco en base a capturas de internet amigo ( #583 ).

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Vaya genio el que se le ocurrió fichar a este señor

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo