Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

choper
#833Hipnos:

Cuando está claro que choper ha soltado burradas y gilipolleces por doquier aprovechando el anonimato de internet. Y como él, muchos. Yo el primero.

Si tú has soltado burradas sexuales citando a niños pequeños no lo sé, yo desde luego no :man_shrugging:

Ni dignos ni pollas, si defendéis barbaridades de un zumbado es vuestro problema y os lo tenéis que mirar, no vengas ahora reflejando tío..

A mí la excusa de "llamar la atención" me la pela, el Samanto este es y era un zumbado con seguramente problemas mentales, y quien justifique las burradas que soltaba pues se lo tendrá que mirar también.

2
Must

#838 lo curioso de este caso, es que David Suárez fue un mártir por el chiste de la mamada (y es que dice cosas muchísimo más burras, vaya, lo de la mamada fue muuuuy suave) y esta persona es poco más que un monstruo por hacer chistes en la misma línea.

Recordemos que a Suárez le contactaron asociaciones de discapacitados y demás, poniendo el grito en el cielo. Y no creo que en este foro fuera tachado de "sin duda quiere violar a mujeres discapacitadas". Porque, claramente, Suárez no es un violador xd

Clarostá, él ya era un personaje público que basaba su actividad es ser un humorista "pasado de rosca". Samantha ha recibido más vapuleo porque, para unos cuantos (que también tiene tela), es el faro moral al que seguir. Pues eso: en estas estamos.

A mí me parece genialoso criticar a Samantha, tanto estirar la cuerda se ha acabado rompiendo. Pero coño, que tenemos el mismito ejemplo con Suárez y no creo que nadie de este foro piense que es un violador de discapacitadas.

2 respuestas
J

.

1 respuesta
Ozonoo4

#840 es que es un precedente horrible.

Tu puedes decir todo lo que quieras, si luego alegas un atenuante, ¿te salvas de todo?

  • Es que cuando dije eso tenia 15 años.
  • Es que cuando dije eso era para hacerme el edgy porque era la moda.
  • Es que cuando dije eso pasaba por una mala epoca.
  • Es que cuando dije eso estaba bajo los efectos de drogas.
  • Es que cuando dije eso sufria depresion.

Esta bien para comprender porque decias eso. Pero no sirve para justificarlo.

Si yo digo mierdas, pues no tendre consecuencias legales que para eso hay libertad de expresion. Pero no soy ingenuo y debo aceptar que tiene consecuencias. Como por ejemplo que mi circulo de amistades me deje de lado y me quede solo. Hacerme el sorprendido y la victima no tiene sentido.

Pues aqui igual. Si Samantha Hudson hubiera sido otro random de internet, a ABSOLUTAMENTE nadie le importaria que dijese esas burradas. Quizas le importaria a su circulo cercano. Pero amigo, si te quieres convertir en personaje publico, las responsabilidades ascienden.

Al final muchos quieren vender un discurso deliberado que se simplifica en: confundir libertad con libertinaje.

Pero resulta inquietante, que siempre es confuso cuando va en una direccion y muy muy claro cuando va en la otra.

3 2 respuestas
wizar5

#836 hombre para mí es diferente el humor ese de Suárez ya que aunque diga que una down le haga una mamada, es consentido, a hacer bromas pedofilicas.

Hasta un reducto de gentr con down dijo que no se sentía ofendidas por la broma del Suárez ya que parece siempre que hay un tabú con el sexo down cuando les gustaría normalizar hablarlo.

Así que no es comparable la magnitud

1 respuesta
Lexor

#844 creo que lo insinuas esta bien definido en el último meme q he puesto en derroiciones

Must

#845 yaya, algunos no pero hasta lo quisieron mandar a la cárcel por el "humor distinto" xd Y perdió trabajos y todo por eso.

Lo del tabú no lo sabía. Mira, hasta contribuyó para normalizar el sexo con las personas discapacitadas. Igualmente, tampoco nos las demos de ignorantes. Que Suárez tiene un humor bastante incómodo es un hecho.

En su serie "tu madre es puta" hace bromas hasta con bebés xd

#843jud0:

#842 david suarez es un pedazo de cabron, pero sabemos que ha hecho bolos y se ha jugado al menos el pescuezo, el personaje este que ha hecho en su vida a parte de ser trans o gay o lo q sea?

No se a lo mejor hizo algo tremendo para la humanidad y me lo he perdido.

No ha aportado nada Samantha, la verdad. Golismeando en internet: me sale que Samantha tiene un disco y hace bolos por salas. Vamos, podríamos decir que lo trabolo le ha dado trabajo.

#844Ozonoo4:

Pero resulta inquietante, que siempre es confuso cuando va en una direccion y muy muy claro cuando va en la otra.

Eso desde luego.

1 1 respuesta
-tarkens-

#831 Esa ha dolido

Ozonoo4

#847 pero comparar a David Suarez con Samantha lo veo tendencioso. Mas que nada, porque hay unas diferencias bien marcadas.

Samantha Hudson, dice que se arrepiente de esos twits porque solo los puso para llamar la atencion, ser provocativa y chocante. Pero toda su puesta en escena actual se basa en llamar la atencion, ser provocativa y chocante. ¿Entonces? xD. Parece que simplemente se arrepiente de que los tiempos hayan cambiado y lo que estaba bien visto hace 9 años, ya no y por ello le toca pedir disculpas.

Sin embargo David Suarez, los problemas que le acarrean su puesta en escena se deben a lo que esta haciendo aqui y ahora en este momento. Y no solo lo acepta, sino que se enorgullece del trabajo que hace. Te puede gustar o no su humor negro y acido, tirando frivolo; pero lo esta haciendo con todas las consecuencias y repercusiones que ello conlleva. Y sobre todo, consciente de que la reaccion a su contenido es logica. (Obviamente lo de encarcelarlo era y es desproporcionado)

1 1 respuesta
Must

#849 ante eso, nada que decir. Te doy toda la razón (sin ironías).

SoneT

Se ha echado a personajes públicos de sus trabajos por tweets de hace un huevo de tiempo muchos más suaves que los de la payasa esta, y todo el mundo aplaudiendo con las orejas, pero claro, iban en contra de vuestra ideología y eso es bien.

La hipocresía, que maja es.

2 1 respuesta
DrDr3

#851 *payaso

1 1 respuesta
SoneT

#852 Ya no se ni lo que es el "esperpente" este.

1
Dieter

A mi no me gusta lo que le han hecho a la hudson, lo digo con toda sinceridad, pero quien coño se iba a imaginar que en escasos 10 o 12 años, todo el mundo iba a ir a destruir socialmente a otras personas que no conocen solo por lo que piensan. Unos lo inventan, abusan de ello, los abusados se la devuelven y pum, drama.

Los podemonguers jamas debieron hacer regla de la politica social en españa la frase de la puta tronada de Carol Hanisch (tiene un apellido early life de cojones), "lo personal es politico", ahora toda la mierda se te viene encima.

El drama de este notas es que si esto pasa en los 90 o primera decada de los 2000 seria impensable, es mas , el escandalo seria tal que se haria boicott a la puta empresa por echarla. Ahora le han hundido en la mierda, como a la batasuna aquella que han tenido que enchufar en RTVE.

7 2 respuestas
zombietoads

#854 En más de un caso encima los que han tirado piedras eran los que tenían ya no una viga sino el Bernabeu entero en el ojo propio.

Que según qué opiniones se perseguían siempre, y este caso es la cancelación moderna pero la clásica judicialización por ofensas a religión u honor ahí estaba y sigue estando.

Y sí, lo personal es político excepto cuando me conviene que no lo sea. Ancho para mí y veinte duros son veinte duros.

Lo mismo a la batasuna ya la habrían cancelado hace años. Con menos ganas, eso sí. Y tampoco me parecería tan mal.

2
Nirfel

Lo triste del tema es que en este mundo se obtiene más éxito siendo subnormal que currando.

1
bkrs

Enserio con 14/15/16 años hacíais bromas de follaros a menores y comerle el coño a tu prima prepuber?

Luego que si se enfadan cuando digo que arrastran taras.

Yo estoy totalmente a favor de la libertad de expresión. Este individuo puede hacer esas bromas, de la misma manera que el público es libre de dejar de comprar Doritos o de la empresa de echarle si considera oportuno. Tan sencillo como eso.

1
zeTman

Son puros chistes que hace pero ustedes sacan todo de contexto

1 3 respuestas
Shantae

#858 Vale, está claro que le falta un hervor. Además debía creerse intocable si en pleno 2020 publica semejante tweet. Parece un narcisista de cuidado. Me parece a mí que "hace falta ser muy tonta para hacerse tanto la lista".

J

.

1
allmy

#854 bueno, es lo que hay. La izquierda es una caterva de derroidos. Y por esto, son incapaces de producir orden y civilización. Han abierto la veda a cosas como la cancelación sin entender que, si la derecha las asume, va a hacer un uso más ordenado, sistemático y brutal. Ahora no va a quedar títere con cabeza. Comidos por sus propios cuervos.

8 3 respuestas
BlackBeasT

#858 Ahi tenia 13 años.

2 respuestas
zeTman

#858 tantos comentarios para niños no es normal, allá la gente que no lo quiera ver y normaliza a estos trastornados

#862 me estás diciendo que el tío este tiene 17 años? Xddd

momorico

#862 4 y medio me informan mis fuentes fiables a mi.

1
laZAr0

Algo bueno para la sociedad tenía que tener que nos conquistasen los árabes.

K

#861 Les da igual. Sirve para hacer ruido luego y acusar de ser fascista a quien hace lo mismo que hacías tú. Mira la ley mordaza, tanto ruido para acabar usándola; y los que la apoyaban porque “algo has hecho” disfrutando de los porrazos.

Ohio

Travayes nun taburdio,
Llámente travesti,
"Pa to padre tas perdiu", ye lo que la xente diz
Tovía yeres tan piquiñu
Como'l curchu'n garrafón
Querías más los cocinetes
Que dir a xuga'l balón
Nun xugaves a los médicos como'l primu Xuacón
En toa la parroquia ya llamabes la atención
Nun yes
Nun yes tu, qué vas a ser:
Presumís de ser buen mozu
Y agora yes una muyer
Fixístite un guaje grande,
Y ayeres un rapazón
Un día punxisti unes sayes
Y zapatos de tacón
Andes fechu una llaceria
Caleyando per Xixón,
Cola cara entafarrá y enseñando'l corvieyón
Nun yes tú, nun yes,
Nun yes tu, qué vas a ser:
Presumís de ser buen mozu
Y agora yes una muyer
Ya nun tiens pelo'n pechu
Después de la operación
Y creciéronte les tetes y aclariósete la voz.
Si volvieres pel tu pueblu
Nun puen ver un maricón:
Si t'acolumbren de cerca
Van date con un rachón
Nun yes
Nun yes tu, qué vas a ser:
Presumís de ser buen mozu
Y agora yes una muyer

2
Shikoku

Al que le parezca "normal" las "bromas" hacia niños menores como las del enfermo este, tiene un problema. Porque hay bromas y bromas, pero hablar de abuso sexual, es de enfermo y este debería estar ingresado hace tiempo

Que puta manía con la moda de normalizar todas las taras y enfermedades mentales de la peña

1 1 respuesta
xPipOx

#842 David Suarez cuando sale del papel de humorista parece una persona normal, este ser no. Es lo que nunca entenderé de parte del colectivo, se quedó anclado en sus 16-20 años y siguen haciendo el mismo papel inmaduro en los cuales sus logros son ser veganos, comerse una polla diaria, asistir a mucha charla del colectivo y hacer videos de Tiktos.

Creo que la diferencia radica en no parecer un perturbado mental el 100% de tu tiempo.

Andre333

Doritos es bien.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo