Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Hipnos

#868 Ya ves eh. Peligroso hablar de abuso sexual, porque nunca nadie ha hablado de sexo por debajo de la edad de consentimiento.

El doble rasero en este hilo me place.

6 respuestas
B

#861 es la mejor descripción que he visto en mucho

ErChuache

#861 La izquierda de este país se ha acostumbrado demasiado a que el principal partido político de derechas sean un grupo de sangrehorchatas y a la comodidad de haberse apropiado del mundo de artisteo y educación.

Luego cuando ha llegado personal de derechas con un mínimo de agallas y ha empezado a usar las armas que creían de su propiedad exclusiva (pin parental, escraches, cancelaciones, etc), caradepikachusorprendido.jpg y vengan los lloros.

Eso sin tener en cuenta el vicio al piolet que tienen y la lucha por ser la AUTENTICA IZQUIERDA.

1
Overwatch

#858 Que hermosa mujer es Samantha.

LadyTenTen

#871 A mi no me mires, que a este señor le contesté en su día porque su post me dio mucho asco. Y no es el único que ha dicho burradas así, tristemente.
En tu caso, que recuerde, solo te hablé de ese tema por privado el fatídico día (algo así como, "oye edita, que se lía" si mal no recuerdo")

¿Ves? Tenía razón XD

1 respuesta
Hipnos

#875 Es que yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir gilipolleces por internet y que no te monten una turba enfurecida por posts de hace mil años, cuando el contexto de internet o las RRSS era muy diferente.

Porque luego vas uno a uno a los de la turba y son parecidos que el que intentan linchar :man_shrugging:

Pero bueno. Mi misión en esta vida es reirme de las disonancias cognitivas, no arreglar el mundo.

Yuke

#871 esos 14 o 15 si él tiene 16 o 17 es totalmente ético.

1 respuesta
Hipnos

#877 Hm? Te recuerdo que estamos evaluando los tweets de una persona con 15 años.

1 respuesta
Must

7
goLBeRLyyyn

#871 Hombre, el post no le deja en muy buen lugar al usuario, pero que es de hace 17 añazos macho xd

Alguien ha probado los nuevos doritos picantes? Tienen buena pinta.

1 respuesta
Hipnos

#880 Bueno ya vamos conciliando posturas. Eso me gusta.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#881 La verdad es que no tengo ni puta idea de que va el tema xd

Yuke

#878 pero con 15 no dices de pasarle la lengua al coño de tu prima pequeña por más humor negro que sea.

Y luego al david suarez le buscaron la ruina con el chiste de las babas y el down.

1 respuesta
oppressed

#881 ¿Pero porque finges que el problema es solo un tweet de hace 9 años cuando tiene tweets en 2020 haciendo lo mismo?

¿Y por que coño guardas screens de un random de un foro de hace 17 años? Tu disco duro tiene que ser terrorífico.

5 1 respuesta
Shikoku

#871 lo mismito oye, cómo están las cabezas

17 años de aquel post, gracias por recordarmelo

Ebel

#871 estás comparando cosas que no tienen nada que ver, como si nadie con 14 o 17 años se hubiera cambiado la edad ligando. Todo el mundo se ponía 2 años más para aparentar.

Y cuando se publicó ese comentario, en 2007. La edad de consentimiento era de 13 años.

¿qué tiene que ver eso con el incesto o la pedofilia?

Yuke

Los que defendeis al sujeto este... ya no es solo el tema pedofilia sino que es una persona trastornada cabrones, que una cosa es ser un Albert Pla y lo otro este monstruo, a ver si os pensais que tiene asi la cara y los dientes porque sí.

1
Dase

Se sigue viendo cual es el problema sabiendo quien defiende a Samanto

El problema es que tamaño enfermo (Samanto), sea elegido para representar algo que no sea su enfermedad, no unos tweets de hace nosecuanto que sin duda han influido, pero no es el principal argumento.

Hipnos

#884 Que coño voy a guardar. Es lo que he encontrado buscando dos minutos en posts antiguos xd

Ya vemos los criterios:

  • No importa que sean tweets de hace décadas, pero si es de un usuario de MV sí que hay que relativizar.
  • No importa que se hable de sexo con menores de forma irónica, porque hablar de menores y sexo es de mal gusto. Excepto si es un usuario de MV que entonces sí que hay que relativizar (aunque ni siquiera se hable de forma irónica ojo).
  • No importa que lo escribiera un menor. Pero si el menor es un usuario de MV entonces sí que hay que relativizar.

Yo no defiendo a nadie, ojo. La doble vara de medir es divertido señalarla. Sin más.

3 respuestas
J

.

1 respuesta
Hipnos

#890 Me divierte la hipocresía.

oppressed

#889

No importa que sean tweets de hace décadas, pero si es de un usuario de MV sí que hay que relativizar.

Es que partes de mentiras que sabes que son mentira.

Tiene tweets haciendo esa mierda en 2020. Deja de fingir que es solo algo de hace décadas.

1 respuesta
Hipnos

#892 La cancelación no es por tweets de 2020 desde luego. Es posible que siguiera diciendo gilipolleces en 2020, pero no son esos los tweets del primer post.

1 respuesta
oppressed

#893 La cancelación es por puto degenerado. Deja de fingir que el único problema es un tweet de hace decadas.

1 respuesta
Hipnos

#894 Bueno tú puedes cancelarlo por lo que quieras. Ya hemos comprobado que para ti la cancelación es independiente de la realidad (como tu post en #583 que hace referencia a un tweet falso).

1 respuesta
oppressed

#895 Tiene un tweet falso y un porrón de tweets reales y también actuales.

Deja de fingir que el problema es solo un tweet de hace décadas.

carracho

@hipnos la cancelación es por que es mala persona, punto y final. Chistes de mierda, opiniones de mierda, confrontaciones de mierda... es mierda pura y dura.

1 respuesta
Hipnos

#897 Eso es otro debate claro. Yo creo que es un personaje polémico y provocador. Igual que otros personajes de la televisión: David Suárez, Risto Mejide... o incluso personajes de la política.

Creo que la diferencia con esos otros personajes es que ideológicamente representa a la izquierda, y por tanto el listón moral es más alto. Pero hay que entender que la vehemencia de la cancelación tiene una base ideológica, porque si todos nos ponemos a buscar material cuestionable, siempre se encuentra algo. Y si entramos en los personajes de la política, hay cosas que a mí particularmente me parecen mucho más graves.

Pero totalmente de acuerdo que cada uno pone el listón donde quiere. Es probable que este personaje merezca ser cancelado por su estilo provocador, pero hay acusaciones absurdas como que es pederasta que yo personalmente encuentro desproporcionadas.

2 respuestas
carracho

#898 No es que siga a la izquierda, es que es izquierda radical... su objetivo en la vida es destruir, no construir, ni tender puentes.

P.D: Lo mismo opino del otro extremo eh... a mi lo de poner el culo a un partido me da asco.

Ebel

#898 un hombre en bragas delante de una niña de 8 años qué es?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo