Doritos España la lía y Samantha Hudson es cancelada por trumpistas

Hipnos

#900 Unos padres cuestionables.

2 respuestas
jud0

.

1 respuesta
Hipnos

#902 Me parece cuestionable. Pero no como para llamarle pederasta. La responsabilidad de que esa niña esté ahí siempre es de los padres.

Además que lo mismo es un tweet para provocar (como la mayoría de los que hace) y quizá dicha niña ni existe.

1 respuesta
Popino

#903

Chaval de 17 diciendo que le pasa la lengua por el coño a su prima de 5

Chaval de 15 diciendo que las de 15 están buenas y se las follaría

No me interesa lo más mínimo lo que se está discutiendo en este hilo pero eres un meme

1 respuesta
Hipnos

#904 Te corrijo:

Tweet falso de chaval de 15 diciendo que le quiere pasar la lengua por el coño a su prima pequeña
Chaval de 15 diciendo que las de 15 están buenas y se las follaría

Eres un mentiroso.

Popino

Ah, que el tweet es falso

1 respuesta
Hipnos

#906 Bienvenido al hilo xd

2 respuestas
Popino

#907 A ver, que a mi no me hace falta ese tweet para odiar al personaje que se ha creado (que no a la persona).

Ya lo han explicado muchos en comentarios anteriores, lo que representa y cómo lo representa es un asco. Los tweets son la guinda sobre su pastel de mierda. No entiendo a dónde quieres llegar amigo. Te molesta que la gente le quiera hundir su carrera (¿de payasa?) cuando lo que hacen es dar su opinión sobre un personaje público.

Es que no entiendo las quejas. Es decir, me hago famoso por decir barbaridades públicamente y luego lloro cuando a la gente no le gusta.

:clown:

Hacerse famoso es fácil pero para ser valorado positivamente hay que hacer cosas de VALOR.

A cotizar.

1 respuesta
Hipnos

#908 Pues que la cancelación es ideológica y a mi juicio se han transcendido algunos límites.

Mi opinión si la quieres:

  • ¿Hay que cancelarlo? Sí, porque es el típico personaje que va repartiendo carnets de facha o pedófilo gratis.
  • ¿La cancelación ha sido honesta? No, se ha usado información falsa y se han transcendido algunos límites, como llamarlo pederasta.
  • ¿Deberíamos exponer al personaje a menores? Obviamente no. Me parece una salvajada meter a una niña de 8 años en su show. Tampoco la metería en un show de Risto Mejide o David Suárez, por comparar.
  • ¿Hay un componente ideológico en la cancelación? Sin duda, creo que hay un doble rasero tremendo por identificarse con la izquierda y el colectivo no-binario.
  • ¿Deberíamos promover turbas por tweets o comentarios de hace años? Esto me parece de muy mal gusto, y descontextualiza la situación de las RRSS e internet de hace unos años. Creo que debe existir un derecho al olvido digital y el pasado no debe provocar este tipo de reacciones a posteriori. Otra cosa es que en su momento la provocase y ahora se le recuerde.
2 1 respuesta
zeTman

Oye hipnos eres de España? Para llamar a la federación de atletismo porq tienen una posible medalla de oro en las olimpiadas contigo, ni Simone Biles se ha metido estás piruetas xddd

21
B

#909 Ahora que se cancela quien no interesa ya no mola cancelar

Ya no es por los tweets, se ha dicho mil veces, en un universo paralelo donde esa persona no ha escrito en twitter sigue siendo pesima idea contratarle como imagen de marca, no has visto ninguna entrevista nunca no? jajajaja madremia

1 respuesta
Hipnos

#911 Por mi situación personal me he expuesto a personajes similares y estoy inmunizado, supongo. Yo particularmente no lo contrataría para la publicidad de mi empresa.

2 respuestas
B

#912 Pues se trata de eso, lo de los tweets es una excusa mas y es lo que llevan haciendo "los buenos" a los demas durante varios años, es una forma mas de utilizar las armas de los surdasos contra ellos mismos, la realidad es que es lamentable tener a esa persona como imagen de marca y no paras de venir aqui a dar porsaco con los tweets, que obviamente para quien no tenga ni idea del tema y no sepa de twitter son escandalosos, los de hace 10 años y los de hace 4 años

Teodolito

#823 Si la intención es provocar, quita "peso" al mensaje?

1 respuesta
Hipnos

#914 No, pero sí que creo que no legitima llamar a alguien pederasta. Es como si digo que todos los calvos y gordos merecen morir y de repente me cancelan por "asesino".

Yuke

No te lo vas a follar.

2 respuestas
Cr3ative

#916 O sí

2 1 respuesta
HashAfgano

Nota: esta persona es travesti, no trans.

1 respuesta
ErChuache

#917 No creo, Samantha está ya demasiado mayor para él.

Yuke

#918 es un puto loco que se escuda en el colectivo lgtbi para que no puedas criticarlo.

1
1 comentario moderado
Endorfina

Cuando te debates entre hacer del guía moral o acusar de "follarse menores" al usuario que te cae mal

1 respuesta
Nirfel

#922 No neguemos ahora que Hipnos nunca ha dicho que se follaría a menores. Hay un hilo entero del tema.

Ozonoo4

Es curioso que a Samantha Hudson se le ha llamado muchas cosas en el hilo, como por ejemplo, drogadicto. Y recuerdo que en el programa de Broncano dijo que no tomaba drogas (press X for doubt) y jamas ha hecho apologia de las drogas. Ni siquiera en twits.

Sin embargo, ciertos usuarios les da igual eso. Pero, peeeeero el tema de la pederastia no. Eso si que no. Es como si fuera personal para ellos. Y van 30 paginas, casi 1000 post y siguen erre que erre con el mismo tema.

Sospechoso cuanto menos.

Endorfina

No es homofobia. Es que me preocupa Twitter y las acciones de PepsiCo.

estamos
#916Yuke:

No te lo vas a follar.

De hecho los gays y travestis han desarrollado ese odio a los hombres de su sociedad porque siempre han vivido rechazados por ellos, además que suelen ser muy sexuales, recuerdo en el chat de terra que siempre había gays pidiendo sexo para quedar ese mismo día, con desconocidos.

1 respuesta
D10X

#907 Lo de q el tweet es falso te lo sacas de donde?

Yo flipo con las volteretas q haceis para justificar a Samantha, q el hilo va de eso, de la justificación loca q estáis haciendo.

1 respuesta
Hipnos

#927 Mira la fecha del tweet, es anterior a la creación de la cuenta.

Must

#926

2
pirobiro

#883

Que ruina le buscaron? Si a partir de ahí se hizo aún más famoso, y por ejemplo en el post de MV hay muuuucho gente defendiendole y diciendo que es solo humor negro....

Que por supuesto es como tiene que ser esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Endorfina
  • Dieter
  • Hipnos
  • Must
  • Ozonoo4
  • Nerviosillo