Dos chicas menores de edad intentan robar un coche y acaban volcando

yooyoyo

#56 Si lo piensas un abogado gringo puede facilmente venderte que conducir a alta velocidad y de forma temeraria, con una persona agarrada al coche con medio cuerpo fuera no va a tener como consecuencia otra cosa que la muerte y por lo tanto al llevarlo a cabo eres plenamente consciente de que puedes quitar una vida.

Encima minoria etnica el conductor...gl

1 respuesta
Gustioz

Pobre hombre y pobres chavalas, que forma de joderse la vida.

1 respuesta
Word-isBond

#9 Por el olor diría que has cagado tú considerando su comentario racista.

A

#48 poco puedes hacer para ayudar a alguien que ya esta muerto.

sagem9

#62 pobres chavalas? En serio?

15 1 respuesta
Gustioz

#65 pues si, a ver si te crees que dos chavalas de un hogar estructurado y con un brillante porvenir se meten a estas mierdas.
Hombre, si me dices que son dos universitarias haciendo una prueba de hermandad, me tomo dos tranquilizantes.

3 respuestas
Hiervan

Estados Unidos, menuda basura de país, lo único bueno que tienen son las películas. Prefiero mil veces cualquier país decente en Europa que irme a América pdonde el único país que se salva literalmente es Canadá.

1 respuesta
vene-nemesis

#61 creo que cuando hay delitos manifiestos quien representa al agravado y al estado es un fiscal, otra cosa es cuando demanda un particular a otro, y por lo general los fiscales examinan el caso y levantan cargos con los que saben van a conseguir una sentencia favorable, van menos a intentar "apostar" como podría hacer un abogado en un caso entre particulares.

Pero vamos, este si que si es un comentario de barra del bar, a saber por donde salen.

Shikoku

Bueno, al menos siendo EEUU se van a comer jucio como adultas y a tragar cárcel unos buenos años

Pq es robo + homicidio, así que gg

Word-isBond
#67Hiervan:

Prefiero mil veces cualquier país decente en Europa que irme a América pdonde el único país que se salva literalmente es Canadá.

No te jode, vas a quedarte calvo xD

B

#66 jajajajaja menudos clasistas de mierda... son dos asesinas, no tienen justificación ni perdón.

3 1 respuesta
B

como están las cabezas :psyduck:

1
test3y

Joder que al ver el video por primera vez no me fijé que quedó el señor montado de pie cuando salen a toda hostia. Qué mal rollo. :S

dpdp

#47 Hola amigo, me registre hace un tiempo para buscar gente para jugar a un juego (al final no encontré a nadie). Puedes decirme que ves de racista en el comentario que he hecho para abrir el hilo? gracias.

1
Gustioz

#71 tu crees que su intención era matar?
Estas diciendo de verdad que hay que obviar que hay mayor número de crímenes entre gente pobre y o de familias desestructuradas?
Y estas confundiendo que pueda entender porque ha pasado con que las apoye o me parezca bien.

3 respuestas
verseker

#44 en las 2 de la noticia había amor y cultura

B

EEUU es un muy buen pais para vivir, solo tienes que saber a qué estado y ciudad irte a vivir. Es bastante simple saberlo, con ver determinados datos demográficos y quien gobierna en dicha ciudad suele ser suficiente.

Bonus track:

La culpa es del hombre por resistirse, por supuesto.

3 respuestas
B

PLM

Carcinoma

#75 We’ve failed them. #shameonus

B

#77 repasa tu inglés

Mariox93

#77 Joder que mal rollo, el pobre hombre se está moviendo medio muerto...

Carcinoma

#77 Me pregunto qué pasaría si hubiéramos leído un tweet del tipo “ojalá George Floyd no se hubiera resistido”.

Y lo cierto es que en su caso, el tweet hubiera estado plenamente justificado.

tute07011988

Mujeres negras vs Hombre pakistaní

Partido Demócrata:

15
ferk

#59 Es Cyberpunk y los militares han respawneado al lado.

9
L

Por suerte la justicia americana no se andará con tonterías, aunque a veces el sistema falle.

Espero que se coman una buena condena

CAFE-OLE

#47
como es posible que contar un suceso reciba por tu parte el calificativo de racismo? estas bien de la cabeza?

1 respuesta
A

#75 su intención es joderle la vida a un pobre tío de uber por 4 duros.

En serio el que trabaja para uber es un muerto de hambre que no puede optar a nada mejor...

1 respuesta
B

#87 pues tiene mejor coche que el 80% de españoles

1 respuesta
Shandalar

Cómo es posible que unas negras hagan esto? 100% que es fake.

Eran blancos disfrazados.

Sust0

Que por qué dispara la policía antes de preguntar. Te tienes que reir.

1 respuesta

Usuarios habituales