Dos ciclistas muertos y 3 heridos, arrollados por una conductora ebria

Frave

#270 precisamente yo estoy en contra de socializar el gasto de algo, por eso veo bien los impuestos de circulación en los coches y propuse en #242 algo parecido para las bicis, que pague quien use el bien, fin.

2 respuestas
B

#271 ¿Y si no pagas el carnet de bici? En plan, se te prohibe usarla en general? se te prohibe usarla por carretera?

2 respuestas
shortyStyle

#271 No quiero decir que no estés informado, pero precisamente, el dinero recaudado con el impuesto de circulación, o mejor dicho, impuesto de tracción mecánica, no va para la conservación de las carreteras, va a gastos de mantenimiento que tenga el municipio que lo recauda, que como sabrás, cada municipio marca la tarifa del puesto de acuerdo a la potencia y clase del vehículo.

#272 Y si tú ,no llevas el carnet de cuñao, te dejan salir a la calle?

2 respuestas
Rester

A los que dicen que los ciclistas deben ir en fila de uno... Los biciclistas (jeje) que yo conozco suelen comentar que se sienten más seguros yendo en paralelo o en pelotón porque los conductores se lo piensan dos veces antes de adelantar y pasarlos apurando y rozando a lo loco.

B

#273 Eres ciclista, te pondre las largas haber si dejas de molestar

1 respuesta
TNx7

#275 haber estudiau.

eondev

#237 Tú eres disminuido o algo. La gente está en su derecho de practicar el deporte que quiera en las zonas que puedan. Crees que si tuviesen una vía menos transitada e igual de buena no la usarían? La gran mayoría de accidentes pasa por gente como tú que se piensa que tienen más derecho que otro y les importa una mierda la seguridad de los demás, por eso y otras muchas cosas la conducción autónoma se implantará tarde o temprano y sí, te jodes si te gusta conducir, vas y pagas la entrada a un cicuito, pero la seguridad de las personas está por encima de tus preferencias y de la de todos.

A ver si te crees que los pilotos de avion comercial pilotan ellos el avión porque les guste xDDD. Por mucha gusto de aviación que tengan la automatización elimina el factor riesgo humano. Aprende a razonar de forma lógica porque veo que te falla algo.

2 1 respuesta
bATUSORZ

Que yo sepa parte de los impuesto para mantenimiento de las vias vienen recaudados en parte por impuestos en los combustibles.

sacnoth

Vaya tela, gente que dice públicamente que está dispuesta a incumplir el Reglamento General de Circulación porque les da rabia que otras personas lo cumplan.

B

#277 Me encanta, es perfecto. Si a mi me joden unas bicis soy un hijo de puta, si alguien desea que los coches autonomos se vendan para que nos jodamos los conductores es un santo

1 respuesta
S

#254 Menudos aires te gastas con esas exigencias para ser alguien que pone en peligro la vida de otros en la carretera como tú mismo nos has contado.

HeXaN

#280 Lo bueno de los coches autónomos es que nos quitaríamos a gente como tú tomando decisiones al volante.

8
B

Ya, lo siento, yo voy a seguir conduciendo, y los ciclistas me seguiran molestando, y ahora encima por dos con el famoso servicio de llevar comidas y cosas a donde sea.
Vosotros seguires provocando situaciones de riesgo llendo por donde y como os da la gana y yo seguire pasando de vuestro culo.

3 respuestas
Frave

#273 a ver probablemente el dinero del impuesto no esté todo lo bien gestionado como debería estar, como todo en este país , pero el espirito del impuesto es ese te da derecho al uso de la vía.

#272 pues como pasa con el impuesto de circulación de los coches que si no lo pagas no puedes ir por la carretera, si te paran y no lo llevas al día te cae una multa. Tampoco me parece una idea tan complicada y difícil se hacen controles en las vías adaptadas a bicis si no tienes carnet de bici multa.

eondev

#283 Te deberían quitar el carné hasta que comprendas y respetes la seguridad vial y a los demás.

1 respuesta
B

#283 a mi me gusta conducir y los ciclistas no me molestan.
No sé cómo te has podido ofender con lo de los coches autónomos cuando está visto que el factor humano es el que más accidentes causa, pero sigue con tu cruzada contra los ciclistas, allá tú.
Será cuestión de respeto, supongo.
Y con esta última respuesta parece que el causa más situaciones de riesgo eres tú.

1 respuesta
B

#285 Y a los ciclistas que van por carretera deberian de forzarles un carnet...o mejor, que no vayan por carreteras que saben que es peligroso
#286 Ofende porque me quedo sin hobby. La situación de riesgo la crean ellos saliendo a carretera pensando que llevan una moto, yo simplemente paso de tener respeto a alguien que me provoca perder el tiempo

2 respuestas
S

#287 Pero es que no pueden saber por donde vas a pasar en cada momento, es inviable.

1 respuesta
B

Una mujer borracha, drogada y reincidente atropella y asesina a varias personas

Y hay gente quejándose de los ciclastas por las carreteras, ole.

Edit No espera, que hay alguno que otro que le echa la culpa del suceso a los ciclistas, madre mia.

2 respuestas
B

#288 No vayas por una carretera por las que no es seguro ir

2 respuestas
B

yo simplemente paso de tener respeto a alguien que me provoca perder el tiempo

Y prefieres poner sus vidas en peligro, ya te lo dije: eres un crío.

sacnoth

#290 Es que con gente que piensa como tú hay pocos sitios seguros en el mundo, ya sea carretera o ciudad.

Yunque_

#289 Lee las páginas anteriores, te garantizo risas. Su interpretación personal es mejor que aplicar el codigo de circulación.

eondev
#287Runig006:

Ofende porque me quedo sin hobby. La situación de riesgo la crean ellos saliendo a carretera pensando que llevan una moto, yo simplemente paso de tener respeto a alguien que me provoca perder el tiempo

1
Aguiluxo

buah, menudo baiteo colega jajajajaja todos entrando al trapo

10/10 runig

1 respuesta
B

#289 Nop, iba borracha y drogada, es gilipollas, podia haber provocado el accidente contra los ciclistas, otro coche o contra una vaya. Sin más.

Pero bueno, viendo que todos estais de acuerdo con que las bicis vayan por carretera tampoco voy a discutir mucho más. Yo seguire pasando bastante de su seguridad en cuanto vea que el ciclista hace lo que le sale de la polla (La mayoria vaya). Pero no es cuestión de seguir discuitiendo algo que no se que no voy a convenceros

#295 He puesto la idea extrema y ya se ha quedado así por 3-4 paginas :D

1 respuesta
eondev

#296 Tal vez porque no tienes razón.

1 respuesta
B

#297 O porque MV nunca dara la razón a que hay gente que actua mal y no se merecen respeto, pero bueno...dejemoslo, no entremos de nuevo en el bucle

Chewirl

Yo no se como se atreven a ir por arcenes de carreteras donde la gente va a 90-100 las sacudidas que reciben deben ser brutales y ya carreteras de campo ni te cuento, las tipicas donde la gente aprovecha las curvas para hacer tramos con el coche/moto y se suelen ocupar carriles contrarios para tomar curvas sin vision, ser ciclista de carretera en todas, todas es una temeridad.

bATUSORZ

#290 Eres una escoria dentro del colectivo de motor y de los conductores. Te las das de que me gusta conducir y no eres mas ignorante xq no puedes.
Yo hago ciclismo y mtb ,me encanta conducir,he hecho karting y he ido a circuitos a pisarle al coche. Pero el respeto esta ante todo.

Por cierto, muchos de los grandes del mundo del motor Español,que te dan mil vueltas como conductores, chupan bici ,mucha bici,muchisima bici.... Puedes ser conductor y ciclista,disfrutar de ambas cosas...
Mira que eres burro de cojones.

Fernando Alonso:
http://diariodeltriatlon.es/upload/img/periodico/img_19806.jpg

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr:
http://8www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/84b/b11/84bb11e8fab9534fcfd8af85014be132/matador-junior-o-cuando-ponerse-como-un-toro-marca-diferencias-en-un-formula-1.jpg?mtime=1428350074

Marc Marquez:
http://www.ciclismoafondo.es/media/cache/original/upload/images/article/8943/article-specialized-tarmac-marc-marquez-54f5a9d76960c.jpg

Aleix Espargaro:
http://e01-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/07/26/14695443464179.png

Jorge Lorenzo:
http://www.sport.es/es/noticias/moto/jorge-lorenzo-pedalea-con-quintana-andorra-5261641

Maverick Viñales:
http://www.biciciclismo.com/comun/noticias-galerias/66482/maverick-vinales-usara-bicis-cannondale-en-su-preparacion-005.jpg

Podria poner mas ejemplos,pero no pienso perder mas tiempo contigo.Das puta verguenza,asi sin mas.

6 1 respuesta

Usuarios habituales