Dos compañeros del trabajo no me dejan tranquilo y estoy hasta los...

Wedek

#134 entonces tu lo que quieres esque te digamos lo que quieres escuchar y no una solucion real al problema.

Para eso no abras ningun thread.

P.D:debes ser muy paradito por que todas esas tonterias se solucionan con salidas y comentarios rapidos que les dejen descolocados.

Hiervan

Ya lo habéis asustado.

markath

Esperemos que su trabajo le dure más que la cuenta.

_LuZBeL_

que asco de tio, tiene pinta que eres el tipico que nunca fue nadie y ahora que es adulto piensa que con sus estudios puede llegar a ser alguuen, claro que se rian de ti xd

Haru90

Cada persona es un mundo lo mismo para uno es una " coñita" para otro puede ser algo ofensivo, además algunos decís que tiene pinta de ser un aburrido por no saber aguantar copas, que queréis que os diga, prefiero ser el aburrido de la empresa a que me echen porque no pueda hacer mi trabajo por no poder aguantar las bromas.

anythere

#150 vaya invent.

1 respuesta
HukymaN

#150 Y luego los compañeros le sacaron a hombros por la puerta de clase, y los libros de texto empezaron a aplaudir.

1 respuesta
M

#1 Lo tuyo tiene una explicación muy fácil... aquí vienes quejándote y llorando, pero cuando se comportan así contigo fijo que eres de los que se rien en plan "jiji cabroncetes" en lugar de hacerte respetar y soltarles alguna palabra que deje bien claro la poca gracia que te hacen sus coñitas, con un tono que lo deje claro por supuesto, sin sonrisilla ni hostias de tu parte, que vean que te toca los cojones.

Esta gente funciona así y seguirá mientras vea que se siente superior a ti y que encima tu vas de beta riéndoles las gracias... Una frase cortante a tiempo con la correspondiente mofa de vuelta a cualquiera de los rasgos que mencionas sobre ellos, y verás que rápido se les acaba la coña.

B
#1Morgon:

A eso salta la niñata de 21 y dice: "Además como vayas a Recursos Humanos yo como soy una mujer hoy en día tengo las de ganar jiji

Ese tipo de mujeres, merecen dos ostias, y es la realidad. Porque hay mujeres que sufren abuso y que estan sometidas a hombres maltratadores, y este tipo de mujeres que se aprovechen de la ley, me tocan los cojones. Y dos ostias a tiempo, son mano de santo. Con la mano abierta, que son más pedagógicas y encima no dejan marca.

#1Morgon:

En fin no se que hacer.

Al de 40 cogerle en la calle y decirle con cara de puto loco, si me sigues tocando los cojones, no te preocupes, pero tu vida en la empresa va a ser un puto infierno. Y te vuelves jodidamente psicótico y empiezas a hacerles putadas silenciosas hasta que acabe en la puta calle.

Si eso no funcionara le das 100€ a cualquier bicharraco y que le meta unas cuantas ostias.

TripyLSD

Estoy con elred, no se me ocurren muchas situaciones de "bullying" entre adultos. Si acaso puedo pensar en mobbing o similares, pero coñitas de echarse risas a costa de otra persona,. no se,

Yo en el curro soy un tío bastante frio, pero no por ello antipático. No aguanto al típico canallita que está todo el día con coñitas, vaciles y tal, pero dejo que cada uno vaya a su juego. Si me involucran en alguna coña me implico, me rio, pero no doy mucho más feedback porque no es mi rollo. No se.

A

#156 #157 Deberíais salir más de casa. Si eso no os parece creíble, vais a flipar con las cosas que pasan ahí fuera.

1 respuesta
anythere

#161

Usuarios habituales

  • Morgon
  • elred
  • Coman2Sueco
  • AS7UR
  • St3in3R
  • dirtybastard
  • Troyer