Dos denuncias por abusos sexuales en el primer día de San Fermín

B

El hilo en #2 con las manitas para señalados que a una mujer, si la violan, es probable que sea xq es una puta.

Dais más asco que un pelo de pollaen la sopa, luego mierdas de condenas más fuertes cuando el problema es vuestra manera enfemiza de ver el mundo.

6 3 respuestas
Eyvindur

#151 Yo no veo #2 como una justificación de nada. Lo veo como la que chica tiene un lío considerable en la cabeza, ya que tiene miedo a los hombres y a la vez enseña las tetas subida a hombros en medio de una multitud. ¿No lo ves algo contradictorio?

LadyTenTen

#151 El chiste es simple, un día tiene pánico y al siguiente le da igual todo. Mejor para ella.

La película de la violación te la montas tú.

1 comentario moderado
Visser

Tergiversar un meme, inventarse que detrás de el se esconde un mensaje en defensa a las violaciones y hablar de maneras enfermizas de ver el mundo en un mismo post. Cuanto odio y amargor xddddddddd

4
LadyTenTen

#154 Entiendo tocamientos por algo muy superior a que te toquen el culo (mas cercano a una agresión). Me imagino que la agarró y no paró de sobarla mientras ella se resistía o insistió varias veces tras claras negativas.

Dudo que alguien se moleste en ir a poner denuncia por un palito en la nalga.

1 respuesta
Antares09

#156 Si con ello te sacas 500€ por que no molestarse?

Massalfa

#154 La vieja moda, ir a San Fermín y aprovecho que está todo el mundo pedo para desfogarme, que si una piva va en tetas yo tengo derecho , unga, unga...
Y los que lo justifican con las manitas retrataditos

1 respuesta
Antares09

#158 Lo dices como si las tias necesitasen ir pedo para ir enseñando las tetas, ocurre lo mismo en las playas cuando hacen topless? vaya comentario machista.

3 respuestas
B

#159 las mujeres son seres de luz

B

#159 aquí en el foro también hay alguna que otra attention enseñando

B

Cuando cojáis la bici sin casco y os den un buen martillazo en la cabeza recordad que es por que váis provocando.

3 respuestas
Massalfa

#159 Digo justo lo contrario, si has ido a San Fermín alguna vez, verás que casi todo el mundo está borracho, eso es así. De ahí a que como las chicas van enseñando da derecho tocarlas, es como torrente, es que las visten como putas... Y no creo que la gente vaya a sacarse 500 euritos por decir que me han tocado como dices tú, encima me dices machista, en fin.

1 respuesta
yooyoyo

#162 Más bien si te caes y te partes el cráneo, te jodes por no llevarlo.

6
DoRiTo

#162 Sería más cercano a: voy por donde dan los martillazos y tarareando misión imposible, veras como a mi no me dan j3j3j3.

1 respuesta
Antares09

#163 Pues por eso mismo te he puesto el ejemplo de las playas, ves tu que a las tias que estan haciendo topless les rodeen 50 tios para ir a tocarle las tetas? no verdad? ahora que si te metes entre 50 tios de alcohol y droja hasta las cejas y te pones a enseñar de todo no esperes que te ocurra nada bueno...

#162 Mas bien es como si voy al zoo y me tiro al foso de los leones, y después de que me arranquen un brazo pido que maten al león porque aunque yo me he metido al foso eso no le da derecho al león a arrancarme un brazo, si no quiero que me coma un leon pues no me meto al foso, tanto como si fuese tia y no quiero que me soben entera no me meto entre 50 tios borrachos y drogados a enseñarles todo.

1 respuesta
B

#165 pues nada a ir paya a tocarle las tetas a la primera que se suba

1 respuesta
Massalfa

#166 Joder que ejemplo , yo soy hombre , me he puesto hasta el culo y no voy por ahí acosando a nadie. Que son San fermines no un puticlub, que poco control tenemos algunos por aqui

2 respuestas
B

Propongo cambiar Mediavida por Mediolerdos

Eyvindur
#168Massalfa:

yo soy hombre , me he puesto hasta el culo y no voy por ahí acosando a nadie. Que son San fermines no un puticlub, que poco control tenemos algunos por aqui

Y lo que haces tú es lo correcto, pero esperar que ese comportamiento sea el del 100% de los que están allí es de ser un imprudente e ingenuo. Como no puedes controlar ni reeducar a todo el mundo que está en la calle (de fiesta o no), es uno mismo el que tiene que minimizar el riesgo potencial gestionando sus acciones o decisiones.

Ir en tetas por ahí es lícito y no justifica una violación, pero en ese entorno rodeada de mongolos, te va a meter potencialmente en problemas porque el entorno es poco propicio.

1 1 respuesta
DoRiTo

#167 A las que se suben a enseñar riendose a sabiendas de a lo que van, si.
A las que van por la calle tranquilas, no.

Sencillo ¿eh?.

1 respuesta
Usopp

#171 En la playa te hincharás a tocar tetas, vaya iluminados.
Si se ponen minifalda ya se pueden violar, como recuerda esto al hilo de la violación de los 5 sevillanos....

2 respuestas
Antares09

#168 y ahora te pregunto, si fueses mujer y no quieres que nadie te sobe, irías a los san fermines y buscarías una multitud de tíos borrachos para meterte, pedirle a alguno que te suba a hombros para enseñarle las tetas a todo cristo? no verdad? pero no podemos esperar que todo el mundo sea igual de inteligente.

#172 No se donde vives, pero aqui las tias pueden ir con minifalda tranquilamente por la calle y nadie las va a tocar el culo, ese ejemplo es una chorrada como un piano xD

1 respuesta
DoRiTo

#172 A la playa no van a eso, asique no procede.

Usopp
#173Antares09:

No se donde vives, pero aqui las tias pueden ir con minifalda tranquilamente por la calle y nadie las va a tocar el culo, ese ejemplo es una chorrada como un piano xD

Es que si se la ponen es que se lo están buscando.

CAFE-OLE

#151
te lo ha explicado el siguiente post al tuyo, que la cabeza no te da para mucho y hay que dartelo mascadito

1 respuesta
B

#176 esa imagen viene a demostrar una cosa muy sencilla, que su miedo es infundado porque enseña las tetas, y que si pasa algo es xq algo hace.

Pero desabróchate el botón del cuello, a ve si te va a dejar secuelas la falta de oxígeno.

B

Si no os podéis contener cuando haya un destape podéis iros a San Fermines con esto:

Von_Valiar

#26 Yo sólo veo a un hombre ejerciendo violencia múltiple sobre varias mujeres

Merkury

#170 entonces la solucion es legislar... oh wait! Y educar a todos hombres y mujeres en lo que consentimiento significa... oh wait!

1 respuesta

Usuarios habituales