Dos jueces dan su opinión sobre la "ocupación"

Tochomosca

Malditos propietarios, cómo se atreven a pedir derechos sobre sus posesiones.

2 respuestas
gogogo

#91 si el problema es justamente el contrario: que los propietarios no emprenden acciones judiciales para que se ejecuten sus derechos legales.

Los que sí lo hacen sí obtienen una orden de desahucio.

Agrael120

#91 Podías leer #1 y evitar quedar como un ignorante.

karlosin

#27 vidas humanas > propiedad privada

Tu q crees?

2 respuestas
Link34

#90 Telecinco es denigrancia hecha canal

DiosUniverso

Ya lo que faltaba que fuera un montaje de T5 con su reportera y unos extras xD

K

Pues si lo dicen los jueces por la democracia habrá que creerles ya que son imparciales y para nada están a favor del gobierno y de Garzón.

1 respuesta
Agrael120

#97 Sí? El otro juez también es de jueces por la democracia?

D4rKNiGhT

#94 No creo que haya que decirte que la propiedad privada primero xd, tu crees que alguien se va gastar 300k para que un muerto de hambre venga a ocuparte la casa?

1 respuesta
Z
karlosin

#99 la vida humana vale mas que 300k

2 respuestas
ErChuache

#101 Cuando esos 300k que estén en juego sean los tuyos, ya veremos si opinas lo mismo, hermano xD

1 respuesta
karlosin

#102 esa persona se merecerá que vaya a la cárcel por ocupar tu vivienda pero no morir, es mas si mañana te dan la opción de vivir a cambio de toda tu riqueza o sino mueres, creeme que lo darías todo en tal de vivir.

además, la legislación se adapta a la moral que tiene una sociedad, solo los colgados que ponen a la propiedad privada por encima de todo, está dispuestos a legalizar matar una vida humana por defender su propiedad, pero la mayoría de la sociedad europea no lo ve bien, eso solo pasa en USA.

1 respuesta
G
#103karlosin:

solo los colgados que ponen a la propiedad privada por encima de todo, está dispuestos a legalizar matar una vida humana por defender su propiedad

La mayoría que aquí dicen que matarían por su propiedad privada, luego están hipotecados, ni siquiera es su propiedad, o sus propiedades es un piso medio heredado de sus padres. Ni siquiera son millonarios. Serian capaces de matar por migajas. Pero bueno, quien antepone el dinero y las propiedades a la vida es escoria, no es nada nuevo la psicopatía de ciertos serpientos.

1 respuesta
karlosin

#104 te daría manita pero no hay. Es que encima juegan con la demagogia haciendo hombres de paja, soy el primero en que si ocupan una vivienda no bancaria haría juicio expres pero de ahi a tener carta blanca para matar, es de psicopata de manual.

Pitufooscuro

#94 bien pues les vamos dando tus recursos a quien lo solicite no? O esto es lo de "con el culo de otros todos somos putos?".

1 respuesta
karlosin

#106 no te he entendido, pero cuando pase este tipo de cosas es la justicia quien tiene que actuar y estoy a favor de que sea lo mas ágil posible, lo que me paece una tremenda injusticia es que tengas licencia para matar por que han entrado en tu propiedad, fijate lo que estás diciendo que si una persona te ha ocupado tu casa, tu ya puedes entrar a matarla, es una absoluta barbaridad.

2 respuestas
Pitufooscuro

#107 he querido decir que todos somos solidarios con el dinero de otro, mientras le quiten las cosas a otras personas podemos hablar de justicia social.

No es cuestión de poder meterle un tiro o no,es cuestión de que si se meten en tu casa y saben que legalmente te pueden acribillar de forma impune eso sirve como medida disuasoria, si que me he venido arriba con lo de si entran a tu casa y te van a ocupar que puedas dispararle, pero si estás dentro sí que lo vería bien y si estás fuera que la policía pueda expulsarlos del modo que sea de forma inmediata.

pardier

#87 yo estoy hablando de casas abandonadas, no de la casa en la que has pasado el verano y tienes una smartv

ThunderKrato

Yo no me meto en casa de nadie si no quiero problemas o joderle, vamos como una persona normal. Si tu estando tranquilo en tu casa con tus hijos, lo mas normal del mundo es que te puedas defender.

Quién no opina lo mismo es muy sencillo, o bien ellos lo han hecho o quieren hacerlo o bien tienen allegados que se dedican a hacerlo.

#107 claro que si guapi, como que en ese momento va a entrar el juez a tu casa para hacer un juicio rápido, y te va a salvar del daño que te puede hacer la persona que ha entrado en una propiedad privada. De verdad que no se como tu voto vale lo mismo que el voto de una persona normal y responsable.

Una barbaridad es que alguien entre en casa de otro sin su permiso, y encima para joderle y que se ponga a vivir el allí. Si ocuparan la casa de tus padres o algún familiar, o la tuya (si te dan hipoteca, que realmente espero que no), a ver si te hace gracia. Vaya mentalidad de mierda que tienes campeón. En vez de ver el merito en una persona trabajadora o responsable que se compra una propiedad, apoyas a un anormal que se dedica a joder la vida de los demás.

1 respuesta
karlosin

#110 claro que si, donde va a parar, mejor pegarle dos tiros.
tmb le pegarás dos tiros a quien te robe los bolis de tu empresa?

1 respuesta
ThunderKrato

#111 bueno ahora comparas dos bolis con la propiedad privada de un trabajador que lleva años pagandola. Lo que digo, no estas bien.
Y si no quieres que te peguen dos tiros o dos apuñaladas es muy sencillo, no robes.

1 respuesta
karlosin

#112 tu comprensión lectora es la misma que la sensibilidad que tienes por la vida de las personas, nula.

2 respuestas
ThunderKrato

#113 "claro que si, donde va a parar, mejor pegarle dos tiros.
tmb le pegarás dos tiros a quien te robe los bolis de tu empresa?"

Juraría que no hay mucho que entender en esa frase aparte de lo que he entendido, no?

1 respuesta
karlosin

#114 exacto, eso es lo que te he escrito en base a que defiendes pegar dispadors a las personas que ocupen tu casa, antepones tu propiedad a la vida humana, y ese "tmb " es para añadir a modo jocoso que lo harás tmb por bolis de tu empresa.

oye me aburres un rato, tener que explicarlo todo pierde la gracia, vuelve a cursar la eso.

1 respuesta
texen

#113 Yo desde luego, sensibilidad por la vida de quienes entran por la fuerza en la casa de otro, ninguna. Si yo me veo algún día sin un duro en lods bolsillos ni lugar donde caerme muerto, me tiro a un pozo y asunto arreglado. Lo que no voy a hacer es joderle la vida a nadie robándole la casa. ¿Qué derecho tengo yo a joder a nadie?

2 respuestas
ThunderKrato

#115 Vuelve a cursar la eso xDDD

Pero no te das cuenta que estas apoyando a una persona que la primera que va a hacer "daño" es ella a una familia que no tiene nada que ver en su vida?

Quizás matarlo tampoco, pero que se vaya bien escaldado también lo verías mal?

Por que te repito, el que esta haciendo algo que no debe es el eh, no la familia que esta pagando su casa.

Dotdx

#101 en depende que sitios de Sudamérica vale alrededor de 20 euritos

karlosin

#116 no tienen ningún derecho, pero esto no es el oeste donde puedes cargarte a una persona por robarte, lo que deseo es que la justicia actue rápido y de manera ágil para no tener que estar esperando juicios años, que se resuelva de manera exprés y a los ocupas le caiga todo el peso de la ley y mas si es tu vivienda habitual, pero de ahí a tener carta blanca para matar, es una psicopatada.

1 respuesta
ThunderKrato

#119 claro, es mas psicópata el que se defiende que el que ha ido a joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • ErChuache
  • ThunderKrato
  • gogogo
  • karlosin
  • Agrael120