Dos jueces dan su opinión sobre la "ocupación"

Guevara
#140ThunderKrato:

Tu ya con tu foto de perfil das muchos datos.

Lamento que mi foto de perfil no te parezca seria, Thunderkrato.

1 respuesta
ThunderKrato

#151 No te preocupes, mientras no persigas a mis conocidos gays no hay problema 👍🏻

2 respuestas
Culebrazo

#149 pero luego no llores si te piden datos y das lo que te sale de la polla

Si no ves la diferencia entre que te ocupen donde vives y la casa de la playa que usas 15 dias al año tienes un serio problema

1 respuesta
ThunderKrato

#153 yo cuando he llorado?? Jajajaja

Si tu no ves que los dos ejemplos que das son propiedades privadas (que al final es a lo que YO me he referido) es que alomejor eres un poco cortito, amigo.

3 respuestas
Agrael120

#154 Es que no sabes diferenciar entre propiedad privada y vivienda. Ya ni digamos primera y segunda vivienda. No sabes de lo que hablas y empleas el término que más te conviene en cada momento.

1 respuesta
Mirtor

#136 Entre que una persona entre donde no debe y que esa misma persona no tenga dónde dormir, ¿ves más ético lo segundo? Quizá el especulador haya pagado, aunque habría que verlo, en muchos casos serán herencias o cosas así. Pero que hayas pagado por algo no lo convierte automáticamente en ético. También se pagaba para librarse de los reclutamientos, en tiempos de paz y guerra, o por los esclavos. Pagando o no, están participando de la especulación con un bien básico y del parasitismo económico.

El civil que se infla a currar no creo que esté para especular mucho. El problema socioeconómico lo generan los grandes propietarios, los rentistas, y bancos, fondos buitre y similar. Y, efectivamente, la mayoría de las okupaciones son en este tipo de inmuebles. Muy poca gente verás defendiendo que entren en la vivienda de un trabajador cualquiera aprovechando que ha podido permitirse una semana de vacaciones. Que además, como ya se ha explicado, eso es allanamiento y es otra cosa diferente.

1 respuesta
ThunderKrato

#155 una vivienda no es propiedad privada?

#156 si al final a mi eso me da igual, segun tu un trabajador no puede tener una segunda vivienda no?

Maquinas!!

1 respuesta
Mirtor

#157 Que la segunda vivienda también es allanamiento de morada.

1 respuesta
ThunderKrato

#158 que si hombre, que si xDDD

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#154ThunderKrato:

yo cuando he llorado?? Jajajaja

Llevas 2 páginas haciéndolo y no te has esforzado en disimular. Menos mal que solo te hemos pedido datos que corroboren lo que afirmais.

Mirtor

#159 Uf, es verdad, llevas razón, no tengo nada que replicar a ese argumento. Los múltiples jueces a los que he leído estos días diciendo que la segunda vivienda también se considera allanamiento seguro que también se deshacen ante ese razonamiento.

que si hombre, que si xDDD

G

#159 ¿te las leido los tweets al menos?

Usopp

#152 ¿No te enteras qué ocupar tanto la 1ª vivienda como la 2ª es allanamiento de morada?

Lee el hilo anda, a ver si te da para aprender algo.

ThunderKrato

No se que haría sin vosotros en mi dia a dia, de verdad eh, menos mal que estais aquí para instruirme como persona.

Se me estan saltando hasta las lagrimillas de emoción.

Mil gracias, de corazón eh ❤️

BuLLeT_AZ

1 respuesta
ThunderKrato

#165 es envidiable hasta tu toque de humor, que pasada es que quiero ser como tu, de verdad.

I love you ❤️

Dante90

#116 vamos que si algun dia te quedas sin dinero y sin casa te quitas de en medio cierto? digo yo que no tendras familiares ni nadie que no quiera que te mates? lo digo por lo de que derecho tienes tu a joder a nadie...

Sigo diciendo que el suelo es de todo el mundo, que tu tienes derecho a una vivienda digna, si no te la proporcionan es normal que te la busques tu!

2 respuestas
ThunderKrato

#167 coño pues buscatela currando jajajaja.

El suelo es de todos claro que si, pero el agua corriente, la luz, el gas tambien que tienes derecho a joderlas,

Dios xDDD

Osea, si no te la proporcionan, acabareis pidiendo que os proporcionen mujeres si no las encontrais tambien o que?? xDDD

3 respuestas
Usopp

#168 Sigues sin responder a lo de antes, veo que te regodeas en tu indigencia mental. Te leo como a un personaje de Pedro Vera.

1 respuesta
ThunderKrato

#169 soy subnormal, lo siento. Si no hay cabida para mi avisarmelo y me ire, a ocupar una vivienda digna o algo.

1 respuesta
texen

#167 Si tengo faimiliares que me echarían de menos en caso de suicidarme tengo casa donde poder vivir en lugar de meterme en la de un extraño. ¡DIGO YO!

1 respuesta
Culebrazo

#154 yo lo que veo es que te piden una estadistica y como no puedes (o no quieres) buscarla nos inundas con mil estadisticas y llantos

1 respuesta
ThunderKrato

#172 estoy de ocupa en el hilo

1 respuesta
Agrael120

Joder, ni leer sabe xd.

1 respuesta
Culebrazo

#173 no me cites mas si no es para poner la eatadistica de primeras residencias okupadas

Gracias de antebrazo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#175
Se las comió perro sanchez, no le pidas imposibles

ThunderKrato

#174 oye que ya he puesto que soy subnormal, no te cebes vale??

Dante90

#168 pero que buscatela currando que es un derecho!!!! y si fuera currando me parece que aun no sabes todo lo que te piden para poder tener un piso (tanto de alquiler como de compra como de vpo), el agua la luz y el gas no, pero aqui se habla de vivienda no de suministros, las mujeres no es un derecho recogido en la constitucion

1 respuesta
Dante90

#171 y esa casa que tienes, me aseguras al 100% que la vas a tener toda tu vida? puede que ahora tengas familiares, amigos o lo que sea, pero y de aqui un tiempo?

ThunderKrato

#178 te aconsejo una con burka, te iria de pm

Y los que dicen que no leo, pues claro, ya he visto la media de los que me contestais, para que perder el tiempo, es tonteria.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Leoshito
  • ErChuache
  • ThunderKrato
  • gogogo
  • karlosin
  • Agrael120