Dos personas de color "queers" piden dinero para irse a Alem

Kreat

#99 Yo también lo estoy deseando compañero!!! con todas mis fuerzas!!!!

1
wiFlY

Gente con mucha cara hay por todos lados y si alguien les quiere dar dinero pues adelante, no sere yo.

E

España es una mierda, hay precariedad, discriminación y poco futuro. Y para una persona Queer todo es mas dificil, cierto.

Por eso yo también vine a Berlin con la mitad del dinero y encontré trabajo en 10 días sin saber alemán. No me dedique a mendigar por internet.

4 1 respuesta
Pinguu

#30 mis dies XD

S

#14

Hostiiiiiiiiiiiiiia puta.

Menuda retrasada mental de los putos cojones.

Singed

#119 hace poco leí yo "Si ésto es un hombre" de Primo Levi... luego encontré un documental de la HBO que es simplemente un hombre narrando trozos. Si uno se pone a mirar en perspectiva, a mi me da por pensar que no me pasa nada, que también es malo.
Recomiendo, aunque para alguno será "una mentira".

Los buenos tiempos, los hombres débiles... los malos tiempos...

1 1 respuesta
Uriel246

#123 Pero tu perteneces a las clases privilegiadas por ser blanco o hombre o heterosexual o en el caso de ninguna de estas 3 anteriores, alguna otra que me invento en un periquete hasta acertar.

1 respuesta
E

#127 Yo pertenezco a la clase obrera, como la mayoría del país.

1
Jetstream

osea ahora puedes montarte un gofundme o lo que sea, para lo que sea mientras no seas blanco privilegiado opresor?
soy hetero cis sudaca pero con pecas , eso donde me deja en el espectro de poder pedirme unas vacaciones pagadas de 5k€ ?

Desper4doS

Qué más dará lo que pidan......no donéis y au......

forcem

GL en Berlin, no se donde estarán, pero no hay mejor ciudad en el Mundo que Madrid para ser LGTB y España es también el mejor pais. Les han comido la cabeza con que en Alemania son muy proges, pero entre lo conservadores que son y lo tolerantes que son los turcos con los LGTB se van a ver en un buena.

Si quieren trabajar que se vayan al valle del Ruhr o del Rin.

squa1o

Negras ☑ Queer ☑ gender noncoforming (lo que sea que signifique eso) ☑

Trio de minorías, sos inimputable hermano.

Jok3r

#126 El que digo yo es muy cortito y nada pretencioso, de Viktor E,Frankl "El hombre en busca de sentido"

(Que te lleva un poco a lo mismo)

Aura-

No sé para qué trabajo, me voy a poner a vender bragas y recetas veganas

Interesados MP

4 respuestas
Kreat

Lo que teneis es envidia por no ser negros, hombres y sentiros mujer.

JoramRTR

#134 decreto n° 3, necesitamos valorar fotos de las bragas antes, mejor si estan puestas, gracias.

K

gofund para pagarles un viajecito a africa, y seguro que lo consiguen en cuestion de horas

B

Que vayan a Berlín, que vayan, que menuda hostia les va a dar la realidad.

guillauME

#134 Pues ríete pero hay muchas mujeres que viven de eso en Chaturbate. No tienes ni que enseñar la cara.

1 respuesta
Jok3r

#139 Wow el sexo dando dinero, por lo menos dan un servicio.

Loable, menos loable, ahí los juicios de cada uno pero que hay demanda por un tubo de toda la vida.

allmy

Deberíamos darles el dinero con la condición de que no pueden volver a pisar suelo español. Veo hasta rentabilidad.

1 respuesta
Alberto_

¿Qué cojones es eso de queers? Cada día se inventan nuevas chorradas.

1
Rams0

Puto postmodernismo de mierda

4
B

#86 La pava trabaja en una empresa de alarmas de viviendas y amenaza con robar casas? Estoy leyendo bien? Podríamos empezar a bombardear a la empresa con que una empleada puede hacer uso delictivo de sus servicios.

1 1 respuesta
M

Esto es muy descarado pero tampoco hay mucha diferencia con lo que hacen muchos colectivos a través de la financiación pública

otheR

#144 has entendido perfectamente.

Singed

#141 eso es muy de la mentalidad de Sonny LoSpecchio en "A Bronx tale".

Casimirott

#134 mejor el mundo de twitch, te forras ez.

muy duro ser mujer.

challenger

#134 mp

T

son hijas sanas de la izmierda

Usuarios habituales