Dos personas de color "queers" piden dinero para irse a Alem

-jack69-

Vividores hay en todos lados. En vez de ponerse a trabajar, reunir la pasta y largarse lo piden gratis. Si se quieren ir que se vayan a tomar por culo pero sin molestar

Dieter

#62 vaya gatos, no me lo esperaba.

Jok3r

El caso es que no molestan, todo viene a raíz de una noticia, lo sorprendente es que la gente amoquine, podríamos cualquiera de nosotros probar y si cuela cuela.

*Abstenerse blancos heterosexuales con eones de privilegios que no puedan aprovecharse de la nueva ola de retraso mental postvictimista moderno.

1
1mP

Han borrado la campaña.

Aún queda esperanza en la humanidad.

Soraghatsu

Y cuánto llevaban?

1 respuesta
Syuk

#155 800+€ Pero me imagino que les habrá caído tanta mierda que se han quedado blancos (je)

1 respuesta
Dev

#156 Ahora mismo están...

sin blanca.

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#157

Entrevista tras que les hayan cerrado la campaña.

https://www.vice.com/es/article/vbwvpx/activistas-crowdfunding-mudarse-a-berlin?utm_source=vicetwes

1 respuesta
gogogo

#4 fry.emoji

Singed

Abro vice, leo la parte en la que se define... procedo a cerrar con mi cara más clint eastwood en mucho tiempo.

Dev

#158 sad negro trap parece el nombre de un meme.

En fin, a ver qué sacan ahora con toda la repercusión mediática.

Letalius

Me he quedado estupefacto leyendo. Y estos de VICE quienes son? Pensaba que era una web en plan elmundotoday pero van en serio? Les dan audiencia legítima a esta gente?

2 respuestas
dambala

#162 es un medio que sólo saca mierdas de estas y de putas/drogadictos

Antes estaban mejor . De hecho hace años hicieron el único (creo) documental de Isis desde dentro que estaba muy bien.

T

#162 VICE es un medio repugnantemente progre, que se hagan eco de esa mierda lo veo normal ya que está en su naturaleza

A

Yo creo que al final nos sale hasta rentable pagarles el dinero y que esta escoria de la sociedad no siga chupando del bote.

TripyLSD

Stop making stupid People famous

D

Queers?

Shikoku

Pero que cojones es "negras queer género no conforme" ?

Que se busquen la puta vida y ahorren, ademas de buscar algun trabajo y tal

Asi cualquier dice que aqui la vida es una mierda y "plz dame dinero que me quiero ir"

Ederall

Ojalá se piren y no vuelvan nunca más, que se reproduzcan como cucarachas allí y críen las larvas con merkel

actionchip

Irene: Yo creo que, por un lado, hemos recibido tanto odio y hay tanta indignación precisamente porque la forma en la que hemos expuesto nuestro proyecto pone de manifiesto bastantes incoherencias que hay en el imaginario europeo y colonial. Por ejemplo, el hecho de que haya gente que me escriba "Vete a pedir al metro, muerta de hambre", es como: vale, a ti te parece correcto que vaya al metro a sentarme, a humillarme físicamente para que te parezca bien que pueda pedir dinero. Ahí sí, pero sin embargo, si pido dinero por una plataforma de internet de forma digna, dándome valor a mí y a mi experiencia, a mi descanso, pidiendo una reparación histórica temporal de descanso te parece mal.

Sheherezade: Es una incoherencia extrema de la mentalidad caritativa europea.

Ajam

Usuarios habituales