Dos personas de color "queers" piden dinero para irse a Alem

dambala

... ania por que dicen sentirse oprimidas en España.

Tan sólo piden para ello a través de micromecenazgo la irrisoria cantidad de 5000€. Cito textualmente:
"La intención en Berlín sería conseguir acceso a una vivienda amplia en la que poder tener espacios personales, buena comida (todos los días), y poder escapar de la forma de vida en la que estamos atrapadas y que nos empuja y obliga a llevar en un modo de vida en el que curar la depresión, el trauma y la ansiedad que viene encarnada de diferentes formas en nuestros cuerpos es imposible.

Tristemente después de 6 años por parte de Irene y 3 por la de Sheherezade, no hemos podido acumular ningún tipo de riqueza porque la precariedad agujerea no solo nuestra economía presente sino que también agujerea de forma pretérita y futura."

Fuente : https://www.gofundme.com/f/help-two-queer-negroes-escape

Lo gordo viene cuando tras ponerlas en las rrss de vuelta y media (y con razón), se ponen a la defensiva y comienzan a soltar barbaridades.
Ilustro:
Echa un vistazo al Tweet de @zorratonta: https://twitter.com/zorratonta/status/1092477336887406594?s=08

Sé que este post está pidiendo un "Stop making stupid People famous" pero me ha resultado muy curioso la cara dura que tiene la gente y como intentan disimularla con victimismo, para terminar despotricando e insultando a la gente por su color xD muy heavy la sociedad de hoy en día.

3
B

Lo peor de todo es que estás dos son un claro ejemplo de lo que hemos permitido en este país.

Yo me alegro de que se vayan y espero que no vuelvan nunca mas.
A ver si consiguen vivir de las ayudas o subenciones en otro pais.

15 1 respuesta
dambala

#2 la verdad es que dan ganas de darle unos eurillos para que se vayan de verdad si xd

1
Soy_ZdRaVo

Están vendiendo bragas para pagarse el viaje?

If you donate up to 50€ you will get up to 2 vegan recipes and a video explaining from Sheherezade and a signed brand new pantie from Irene

4 1 respuesta
Don_Verde

A ver si ponen la cuenta del PayPal o algo, que estoy convencido de que habrá bastantes de Zentrum que estaría dispuesto a soltar unos euros por librarse de migrantes. Si encima son LGTBI y rechazan las bondades de nuestra EJPAÑA dejan hasta propina.

2
Overwatch

Pues ya le han dado casi 1000€ xD

En fin, es increible lo facil que estafan algunos por internet.

Les doy mis 10 a estas estafadoras.

2 respuestas
pike_97

Stop making stupid people famous

Dieter
#1dambala:

Sheherezade

Trannie? tiene nombre de trannie que echa para atras.

3 1 respuesta
Usopp

1. Si donas hasta 50€ tendrás hasta 2 recetas vegana y video explicatorio por parte de Sheherezade, y unas bragas nuevas firmadas por Irene.

  1. Hasta 100€: hasta 4 recetas veganas y sus videos explicativos por parte de Sheherezade, unas bragas nuevas firmadas por Irene y una mención en las storys de las cuentas de Instagram de ambas.

  2. Hasta 500€: Hasta 4 recetas veganas y sus respectivos videos explicativos por parte de Sheherezade, unas bragas nuevas firmadas por Irene, una mención en las storys de las cuentas de Instagram de ambas, y una camiseta Necropolis (edición limitada a 5).

  3. Hasta 1000€: Todo lo dicho anteriormente, más una sesión de estilismo privada por skype con Sheherezade y/o una lección privada de mezcla básica de sonido con Irene y unas bragas nueva exclusiva firmada por ella.

  4. Si donas 2500€, habrás salvado literalmente la vida de una de nosotras por 3 meses, así que ponte en contacto con nosotras.

Todas estas recompensas son opcionales, si quieres donar anónimamente y aún así obtener la recompensa, por favor escribe a alguno de nuestros emails con una captura de la transacción.

LOL jajaj

2 1 respuesta
dambala

#8 yo me lio con tantas etiquetas xd

Ulmo

A Bankia le funcionó, ¿por qué no iba a funcionarle a ellas?

En realidad si nos ponemos serios esos 5.000€ son un chollo para el estado si se comprometen a no volver en los próximos 10 años. Entre ayudas al desempleo, cursos de formación, acceso a la sanidad pública, etc, sería un ahorro perder a 2 personas no-productivas de vista por tan solo 5000€

8
B

Pues yo les voy a donar 100€ 1€ por mí y 99 por los que no donarán nada.

10
Kaiserlau

#6 Y eso que no han descubierto twitch, ya veras cuando evolucionen a la edad moderna, el rush de elefantes que les van a meter a los pagafantas.

2
kraqen

A pagar putos blanquitos de mierda.

Y Carmena la alcaldesa más facha de España.

4 respuestas
R

Pues yo he donao y vaya callos veganos me he comio

12
Fornax

Ya van por los 700 euros por su papo bonito y yo aquí, dejándome la piel para poder comer. Si está claro que el que trabaja es imbécil.

1 3 respuestas
AeNeK

No hay manera de denunciar ese gofundme?

1 respuesta
Kaiserlau

#17 y que vas a poner?

1 respuesta
Soraghatsu

#16 777 llevan te da envidia ehhhhhh

1 respuesta
B

#14 hostia joder vaya carita me tiene

luciacoptero

Fachas, todos, esto sin Abascal no pasaría.

Fornax

#19 Por supuesto.

2
AeNeK

#18 No voy a poner nada. Lo pregunto desde la ignorancia.

No conozco las condiciones y términos de gofundme.

1 respuesta
dambala

#16 como decía el tonto de mi pueblo : "en esta vida solo trabajan los medio tontos, a los tontos y los listos no nos engañan"
Más razón que un santo

H

estamos alcanzando niveles de degeneracion que ni siquieran deberian ser posibles

1
AikonCWD

#9 Qué barata es la dignidad hoy en día xd

1 respuesta
Contractor

#14 Espero que le hayas hecho un buen ingreso, blanco opresor.

sephirox

Posmodernas retrasadas, nada nuevo.

B

#26 EMPODERAMIENTO machista de meirdddddddd

Gorgoroth

Otro tema lleno de racistas dando rienda suelta a su xenofobia, encima esta vez con un plus de LGTBIfobia. Sois unos cracks.

Lo primero es que no sabéis lo mal que lo pasa esta gente, ya no solo por su color de piel sino también por su condición de género... Vosotros, blanquitos cisgenero, no lo podéis entender y da vergüenza veros tan creciditos con el sufrimiento de los demás.

Lo segundo es que ese dinero que piden debería ser algo que tuvieran de por sí a través de ayudas, por ser de países a los que robamos, sometimos y esclavizamos, por los cientos de años de sometimiento a les persones del colectivo LGTBI y porque el Estado es para ayudar a esa gente que lo necesita y viene aquí a hacernos mejores. Y a pesar de ello, y de que se lo debéis, ellxs eligen pedirlo por las buenas y os hace gracia el asunto... Deleznable.

15 8 respuestas

Usuarios habituales