Dos personas de color "queers" piden dinero para irse a Alem

Soraghatsu

Yo es que como tengo barba de moro no soy blanquito

1
B

#30 A mi si fueran un mujer y hombre blancos heteros me darían el mismo asco

BONUSTRACK

1 1 respuesta
otheR

Con la del pelo cortito he coincidido yo en l renfe mil veces. Lo mejor de todo es que hizo varios vídeos amenazando a la gente que se reía de ellas diciéndoles que les iban a robar en sus casas. Y es que lo gracioso es que trabaja para Securitas Direct por Majadahonda...

1 respuesta
Czhincksx

#30 xdddddd muy bueno, me he reído.

intelntl

#14 Osea que yo debería darle dinero por nacer blanco y ella negra o como va la cosa? No termino de entender la relación

#30 Todo eso que dices que "hicimos" habla por ti, déjanos a los demás tranquilos que yo ni he ido a África ni ostias.

Billpuertas

Me encanta que se hagan eco desde sus smartphones conectados a internet de la precariedad de su situación.

Al final el fascismo de derechas volverá y tendrá razones para hacerlo, y a los que tengan dos dedos de frente les va a dar mucha, mucha pena el mundo.

3 1 respuesta
Renardo

2 mamarrachas posmodernas, lo mejor es ignorarlas y que se vayan donde les permite lo que otros les den voluntariamente

JoramRTR

Ya sabeis aliades, a pagar.

malakito

Donde está @varuk, que quiero ver cómo les dona dinerito fresco para respaldar su discurso

Overwatch

#30 Te doy manita.

Porque en españa todos los blanquitos son unos violadores y degenerados, eso sin contar nuestros antepasados, que se dedicaron a robar y violar a los pobres negritos y sudamericanos.

VERGUEEEEENZAAAA de ser español.
Verguenza os deberia dar de ser españoles blanquitos.

1 respuesta
St0rM_T

Buen ejemplo de cómo esta gente se rie en la cara de los tontos que les apoyan.

M

Son mujeres. Deberían de obtener el dinero fácil de sus compañeras féminas que suelen donar a otras mujeres con problemas fake.

denimH

#30 Yo es que cuando leo este tipo de mensajes no se si detras se esconde un humor finísimo o un pensamiento real.

En cualquier caso manita porque te tienes que reir xD

Contractor

#40 Espero que ya hayas hecho el correspondiente ingreso. Opresor de mierda.

E

Malditos helicópteros de combate.

Fenix-1

¿5.000€? Yo he comprado un billete en Ryanair por 50€ para ir a Berlín jajajajaja

Sin palabras.

Sinso

Me tendríais que dar dinero solo por existir...

Mejor reírse por no llorar.

Contractor

Aquí un gran resúmen

2
M

Por qué cogeis casos de, literalmente, 2 frikis random y lo haceis pasar como una crisis nacional que ocurre todos los días?? Locos los hay en todas partes, el caso es ignorar.

1
N

#32 me he metido a su IG y por lo visto cree que es alguien en la vida , ya podría ayudar a su hermana si tan sobrado va por ahí.

1 respuesta
Syuk

"Si donas 2500€..."

2 1 respuesta
B

Esto también es spam?

Es que me han dado ganas de darle mis 5 pavos, como a Casandramon Vera aarrgggggggggggggggg

Sujetame la cartera @Dieter

1
AikonCWD

#51 llevan 777€ en donaciones xddd

2 respuestas
Syuk

#53 Pues le vuelvo a dar al play al vídeo!

Manorothh

Pues si es verdad que no vuelven sale barato, negocio redondo.

Toran

a una puta mina las enviaba a picar piedra

8
Zeloran

#53 hombre es que una receta vegada no la encuentras en cualquier lado.

1 respuesta
AikonCWD

#57 preferiría chupar un cenicero antes que comerme una receta de esas 2 xd

Lexor

#33 nooo, dime donde trabaja x majadahonda pleaseee.....


a estas las vi en fc ayer y no las traje por eso de que a lo mejor se llevaban alguna donacion de algun iluminado por aqui xD
Lo mejor es como intentan menospreciar a madrid

1 respuesta
AlexD

Lo mejor es que no llegarán a 5k y aún así se quedaran con la parte proporcional y en Madrid.

#23

No. Go fund me es la mejor web de crowdfunding que hay para engañar a la peña, no exigen que llegues a la meta para recibir el dinero, y aunque puedes denunciar que los fondos no van para lo que dicen no hay forma de probarlo.

1

Usuarios habituales