Dos personas de color "queers" piden dinero para irse a Alem

Eyacua

#36 Claro, internet, ese lujo de los ultraricos inaccesible para el grueso de la poblacion española. Y un telefono que cargue Chrome otro lujazo que ya veras tu hacienda en cuanto se entere y empiece a tirar de la manta, que tiemble Bankia.

Ademas, viven en un piso, asi que tampoco seran muy de izquierdas habiendo cajeros libres.

1 respuesta
AlexD

#61

No, si ahora será verdad que viven en condiciones infrahumanas y necesitan los 5k euros para irse a Berlín, tienen que salir del barrio de txabolas en el que viven en Madrid ya.

1 4 respuestas
actionchip

Su twitter

alepe

Solo hay que ver este thread para darse cuenta de que la represión que dicen sufrir es real.

Por ello, yo ya he donado unas bragas usadas.

2
Paillo

Con zapas de 300 pavos y pidiendo dinero, y todavia hay gente que les dona xD. Asi va el pais.

1
DoRiTo

Yo hacía girar una ruleta con todos los paises que no ha pisado el hombre blanco, y las tiraba en la frontera del que salga.

8
olbapk

Que coño es “queers“?

2 2 respuestas
ReEpER

Bueno unos piden peliculas de blas de lezo, otros piden que les den dinero para irse a otro pais.

1 respuesta
A

#67 Dícese de aquella persona cuyo retraso mental es elevado.

18 1 respuesta
olbapk

#69 la mitad de la humanidad son queers entonces

B

#50 Es lamentable jajajajaja encima van de pobrecitos y seguramente sean mas violentos que cualquiera de este foro

Agrael120

¿Han puesto ya el vídeo de A los monstruos no mirar?

dambala

#62 solo las bambas esas ya son 200$

E

Vaya esperpento

H

#62 Eso es un tio o una tia?Y que coño es queer?Alguna mierda de genero que no es ni hombre ni mujer o como?

tute07011988

Me pierdo con tanta etiqueta. Si no he entendido mal, son dos extranjeras lesbianas que piden dinero para irse a Alemania.

PUES OK MUCHACHAS

1 respuesta
dranreb

Ahora comprendo a @sephirox y su pasión por los gulags

1
PocketAces

Yo se lo pago si me firman un contrato en el que prometen no volver a España a lucrarse de los lobbys LGTBRETARD y, en el caso de hacerlo, someterse a una tortura en la Plaza Mayor mientras el resto de la plebe mira.

Y no les doy 5k, les doy 10. Yo a diferencia de ellas no soy un puto pobre de mierda jajajajaja

1
JoramRTR

#67 la traduccion literal vendria a ser como raro o anormal, referido al genero viene a ser como nivel 100 de postmoderno y no se identifican ni como hombre ni como mujer si no como un copo de nieve totalmente unico y especial al que todo le oprime.

2 1 respuesta
obsscure

¿ aun quedan dudas de que la izquierda moderna es una enfermedad mental?

es un cancer que hace falta extirpar cuanto antes

1 2 respuestas
B

#80 ¿Eres tú Vallejo Nájera? :full_moon_with_face:

olbapk

#79 mafia boss gracias tío!

1mP

No sé como digerir esto. Creo que ha sido demasiado para mi peluca.

2 comentarios moderados
otheR

#59 Es en Pozuelo, que me he confundido. Si pones en el maps Securitas Direct España verás que la sede está al lado de la parada de renfe de El Barrial, ahí es donde se sube siempre con el la chapita colgando de la empresa.

1 respuesta
Soraghatsu

#85 antes molabas con el avatar de Mario y cuando preguntabas dudas de cómo escribir algo en inglés

1 1 respuesta
KirK

Yo tambien quiero una donación pa irme a alemania a "currar" una semanita. Alguien se anima?

Toran

Me están entrando las siete fiebres porque es comprada en mediamarkt y ya sabeis como es la atencion al cliente y tema de devoluciones o es que si la nevera necesita unas horas...

Estoy muy angustiado, la anterior me la cargué a puñetazos por una discusiòn y me compré esta a prisa y corriendo en el mediamarkt pero me estoy acordando de la odisea que tuve que hacer una vez que me compre un portatil que estaba defectuoso y me veo comiendome la nevera

Lexor

#76 porque aqui se les oprime y se les violenta y asi no pueden disponer de un espacio y un tiempo donde sanarse

Usuarios habituales