Dos personas de color "queers" piden dinero para irse a Alem

perche

con cosas como estas a veces pienso que españa se merece una buena dictadura de esas que si te pones tontin te llevan una tarde con billy el niño para limar asperezas.
Quizas cuando caiga venezuela nos podamos traer un par de esos luchadores contra el imperialismo que tiran a los detenidos desde el decimo piso.

1
2 comentarios moderados
punishermlp

#68 lo mismito, si señor

neoline

Anda que no van a pasar hambre xD
Lo mejor es gente donando 30-50€, no sé si por apoyo o porque quieren que se vayan a tomar por saco xD

xPipOx

Voy a donar 1 euro por mi y 99 por todos los haters de MV.

2 comentarios moderados
sagha

que ganas de que VOX gane las elecciones GENERALES y vuelva la PAZ. A tomar por culo toda esta gente ya

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Casimirott

#62 págame la quimio cabron.

Puto cáncer pille al ver eso.

1
V3N0MPET

"Opresion porque hombres blanco lablabalalb" "necesito dinero para ir a otro pais donde tambien hay blancos ", berlin encima xddd

Javimorga

#6 ¿Estafadoras por qué? Dicen claramente que te están tomando el pelo, si algún tonto les da dinero bien por ellas.

1 respuesta
UnleasheD

Que bien les ha venido la mierda de sociedad que se está creando a gentuza como esta. Y la gente donando, si es que se merecen que les quiten el dinero.

1
ChaRliFuM

Jaque mate blanquitos privilegiados.

Overwatch

#103 Pues porque lo único que quieren es el dinero de los tontos para pegarse unas vacaciones, no se van a ir a vivir a Alemania, si tienen trabajo y por lo visto un negocio montado xD

B

#30 muy bueno xdddd

ReEpER

No veis que estais contribuyendo a una campaña viral claramente?

Word-isBond

Me voy a tener que raspar con una espátula en la ducha después de leer este hilo.

B

Yo creo que voy a hacer lo mismo, le pido ropa prestada a mi hermana, me tapo un poco la cara y me creo un perfil queer.

Con el dinero me pego unas vacaciones a Japón. Podría hacerlo con el mio pero unas vacaciones pagadas por otros se disfrutan más :D

4
B

Joder, los gilipollas somos los que no hacemos estas mierdas.

Voy a hacerlo para irme a vivir a Cuba. Por 1000€ me voy un mes y por 5000€ seis meses.
¿Nunca has querido mandar un rojo de verdad a Cuba? ¡Esta es tu oportunidad!

4 1 respuesta
actionchip

#111 jajaja

Daahlia

Yo también me siento oprimida en este país de mierda. Voy a abrir una campaña en esa misma página para poder irme a vivir a Bahamas.

Jildeghar

Mendicidad 3.0

D

#16 Aber nazido kon koño, loco. Bida en modo fazil!

Neodux

#30 por fin alguien con baits de calidad

Mis respetos

B

Buenas noches, he entrado en este tren, digo... En esta página, para decirles que soy un hombre con niños pequeños, en paro, que no tiene dinero para comer, por ello vendo estas chocolatinas HUESITOS, de chocolate blanco o negro.
Son tres por 1€ o uno 0.50€.
Siento si les he molestado

LaChilvy

La gente que les dona dinero, espero que el karma les ponga en su sitio.

Jok3r

No sabéis lo que mola estar releyéndo un libro que ya leí en la infancia de un psiquiatra que sobrevivió al holocausto y sus posteriores conclusiones psicológicas, hacer un KitKat y ser este el primer hilo que me encuentro.

No puedo expresar con palabras lo atroz que es aveces relativizar los 1worlproblems

1 respuesta
redion

otra victoria feminista

Usuarios habituales