Dos Pivones Muy Muy Locos (historial real)

StkR

Si probaras a salirte del grupo y no permanecer ahí como un pagafantas, te enterabas si a alguna le interesa algo. Porque vamos, ya me dirás qué pintas en un grupo con 2 zorras random a las que básicamente no conoces y ni interactúas. Todo por intentar rascar algo.

Igual es un experimento de la Universidad de Harvard (tú, en esta hipótesis, eres el mono que recibe descargas).

1
Serpentino

Es fácil, están buenas y al salir no quieren estar lidiando con moscones o babosos, ven a unos pringaos que pueden ser disuasorios para eso, lo típico que alguien va a entrarlas pero ven que están con tíos que pueden ser sus parejas o ellas mismas decir, estoy con ellos (si están solas ya pueden decir que tienen novio que no se libran del típico pesado) pero no son muy simpáticas porque os darían cancha, vosotros como unos inútiles os creéis que quieren algo pero simplemente os están utilizando como elemento disuasorio.

1 respuesta
PaCoX

eran androides que se han escapado de la casa de un ingeniero multimillonario que experimentabaBA con IA, os han analizado y utilizado. Cuidado por que ya sois prescindibles.

TonnyWanna

¿Qué "memes" pasan?
Mira como sean mierdas del estilo Dulceida que se mueran.

G

#27 #28 pitarnos con el coche, seguirnos, meterse en el mismo bar 2 veces, y luego ponernos una excusa de mierda
algo pusieron de su parte
nosotros ya te digo que nos fuimos hasta sin despedirnos del globo que llevábamos

G

#32 ostia pues que aburrimiento lavirgen tener que montar ese circo cada vez que sales

1 respuesta
Serpentino

#36 yo lo hago a la inversa, para que no me acosen sexualmente.

willyanson

"Mi colega hace una mueca. Ellas pitan. Yo como voy sin beber y les veo venir digo que no era pa nosotros. Avanzamos 10 metros y vuelven a pitar. Mis colegas se dan la vuelta, pero entre que yo les corto el rollo, y nos cruzamos con un perro y su dueño ellas salen del coche y se van :rofl: Mala suerte, la vida sigue, seguimos de fiesta."

La vida sigue pero lo cuentas en un foro, awesome. Diría que te falta seguridad en ti mismo y respetarte un poquito.

1 respuesta
G

#38 déjate de lios mcfly que abordar a unas tías por la calle no es una cosa normal
lo que con el alcohol y la noche te permites unas licencias que por el día no

a ver si vas entrando tu a tias por la calle o algo figura.
ellos llevaban 3 o 4 copas sino no les hacen la mueca, y si no hay mueca no hay pitido

1 respuesta
Panch

Ganaría credibilidad con cuenta main.

Si es cierto, vaya taradas aburridas...

willyanson

#39 jajaj mcfly no te lo tomes a mal, solo intento ayudarte, pero es que te llamas a ti mismo pringado, que quieres que te digamos? la historia es interesante cuanto menos, 2 pivones siguen a 3 pringados, pero de coño hablabais con ellas?

1 respuesta
G

#41 lo de pringaos nada son una coña yo suelo hablar así de mi mismo y tal. y como el tono del foro suele ser intentar humillar al máximo al forero que ha escrito el tema digo, a ver si tirándome mierda yo se centran en la historia. pero ya vi que no

Alfrik

ATT WHORES
T
T

W
H
O
R
E
S

Gory

#23 #22 #24 Entre los chistes que sueltas y hacer triple post , no se como aun estas vivo

Usuarios habituales

Tags