Dos topicazos sobre las mujeres

mlgg21

#175
No, no es eso. Puede ser lo que te de la gana. Pero al menos ten un trabajo. Para poder vivir juntos, pagar a medias todo, planear viajecitos... no digo que se adapte a mi horario, sino que tenga planes de futuro y poder como pareja intentar estar juntos
Edito: aunque molaria bastante trabajar de lo mismo. La comprensión laboral se haría más fácil. No se, hablo desde la inexperiencia pero suena guay la idea

1 respuesta
L

#179 ya te digo encima van con aires de superioridad, luego con el tiempo vuelven si no están con nadie para cotillear si estás con alguno pero nada más

1 1 respuesta
mlgg21

#182
Has descrito mi post ruptura jajajaja cada cierto tiempo me da el toque en plan como estas? Y no le contesto porque no creo que hablar con un ex sea positivo, nunca lo fue para mi

1 respuesta
L

#183 a mi me dijo que quería amistad más adelante jajaja que absurdo cosas de la vida

L

#178 a veces lo que pasa no tiene explicación

1 respuesta
luisgabriel

MP

1 comentario moderado
mlgg21

#187
Jajaj si, coincido, todos tenemos derecho a imaginar pero luego la vida te da tu tortazo merecido

L

Hay personas en la vida que desconocen lo que es la vergüenza porque si no luego no volverían después de lo que hacen. Hay mucha pájara y pájaro suelto en la vida

tute07011988

Se quedó buen forochat de fakes.

2 1 respuesta
mlgg21

#190
Por qué? No entiendo mucho esto de los foros

1 comentario moderado
L

Todos somos nuevos xD

Darax

Estos hilos son duros en este foro, pero descafeinados en comparación con FC.

mlgg21

Por cierto respecto a los tópicos de mujeres de 30-40, no hablo por mi, pero tengo un amigo de toda la vida que me cuenta que están "locas"... que una vez estuvo con una de 38 y quería que le hiciera cosas raras en la cama y etc
Como digo, es depende de quien te encuentres, también a quien eliges! No creo que todos los hombres sean una cosa y todas las mujeres otra, al final cada uno es un individuo y gilipoll** hay en todas partes

2 respuestas
L

#195 a tu amigo no le gusta esa clase de cosas pero hay otros hombres como mujeres que sí les va tal vez para ellos no signifique locura eso. Si a tu amigo no le gusta eso pues que busque a otra clase de chica

Ghamakhur
#166propellerman:

Si tienen más de 35 y no tienen pareja la mayoria suelen tener algo de lo que huir, están ya hechas polvo o son orcos etc

#169mlgg21:

Si que es verdad que somos interesadas

O eres muy inocente o eres un troll.

1 respuesta
mlgg21

#197
Me suelen decir que soy bastante inocentilla... eso los que me conocen. Dónde lo dedujiste tú?

2 respuestas
vuvefox

#10 te haces gay ya?

1 comentario moderado
B

#158 hay correlaciones que tienen su razón de ser pero poner un subforo de blackpill como fuente de forma no irónica es xd

mlgg21

#200
Qué eres mi hermano perdido? Jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
AngieSalaman

Muchas veces me han preguntado en mi trabajo si prefiero trabajar con hombres o con mujeres, mi respuesta es siempre la misma: "yo prefiero trabajar con buenas personas"

3 2 respuestas
Logainn

#202 #200

6 2 respuestas
mlgg21

#204
Tan rápido lo he metido en la friendzone? Chus, tema serio

2 respuestas
Logainn

#205 Ya le estas llamando hermano :man_shrugging:

1 respuesta
jose678

Dios no hay ni uno de esos 2 topicazos que no se resuelva con dinero. ¿Habré dado con la solución a uno de los enigmas más dificiles del mundo? ; Cómo entender a una mujer. DINERO.

1 comentario moderado
B

Vaya tocho, tio

strobe
#195mlgg21:

están "locas"... que una vez estuvo con una de 38 y quería que le hiciera cosas raras en la cama

Define cosas raras en la cama.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags