Dos topicazos sobre las mujeres

hombremono

#210 todo lo que se salga del misionero

1
1 comentario moderado
B

#212 Confiesa ... que hiciste en la cama ??

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ghamakhur

#198 Antes esas afirmaciones lo único que haces es no respetarte como mujer y alimentar a los filomisóginos que pululuan por aquí.

3 respuestas
mlgg21

#215
Pues no. Hay mujeres interesadas y hay hombres maltratadores, las cosas son así. No todo es blanco o negro.. mis afirmaciones para nada hacen que ''no me respete como mujer'', al contrario. Afirmo que hay mujeres interesadas porque son hechos. O qué, por ser mujer he de decir que todas las mujeres vivimos en la calle de la piruleta y somos unas pobrecillas? Pues no... tampoco quita que hayan hombres misóginos. Hay malas personas y punto. Te puede tocar siendo hombre o siendo mujer. Tengo amigos que han sufrido muchísimo por mujeres que son horribles, y tengo como experiencias cercanas hombres que me han hecho mucho daño. Pero eso no quita que somos miles de millones de personas en el mundo, cada cual diferente. Aunque suene hippy, es así como opino. Gilipollas hay a la vuelta de la esquina.

1 1 respuesta
mlgg21

#210
Ahorcarla. Ale, ya lo he dicho. Y él no estaba por la labor. Además de eso, la considerábamos ''loca'' porque bueno, em... drogas de todo tipo. ^''

3 respuestas
B

#217 Estigmatizar a alguien porque le guste el BDSM está bastante feo

2 1 respuesta
strobe

#217 Y eso es raro?
Quicir, no le pidió que le apagase un pitillo en la lengua.

En el sexo hay que ser abiertos de mente.

Menos cuando quieren cagarte en el pecho, yo por ahí ya no paso.

1 3 respuestas
K

#219

Menos cuando quieren cagarte en el pecho, yo por ahí ya no paso

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
LeeSinGafas
#219strobe:

Menos cuando quieren cagarte en el pecho, yo por ahí ya no paso.

Te has quedado sin Mp

3
B

#221 Que se pueda poner una teoría por encima de otra, ocultando un defecto o un suceso o entablaciones con otras personas. Que fue el 1 paso que fue el deseo, y luego cuestiones filosóficas, pero ¿que es el bien? ¿Los méritos? Una cuestión vital.
Con el sentido del lenguaje basados en hechos y los sin sentidos que no hay hechos comprobables. Y las malditas fakes, Ludwig wittgenstein, los filósofos no eran más que sinsentidos causados por su mal uso del lenguaje. De eso muchas personas menosprecian todo lo sensible, terrenal y corpóreo.
Y la cosa de ka metafísica es como preguntar lo que sobresale. Preguntar mas allá de lo ente y volver.

1
Ghamakhur

#216 Lo que haces con esa afirmación es considerar que es algo propio de su género y obviamente eso es mentira (no hace falta dar explicaciones de por qué o no tengo ganas) Reducir a que es una suerte de lotería el que haya malas personas o no es algo ingenuo.

#221n3ptun3r:

Hablando de tópicos:

¿Qué tiene que ver la inocencia con la misoginia?

No he asociado una cosa con la otra, me he referido a que su comentario "es verdad que somos interesadas" siendo mujer (si lo es porque quizás "it's a trap") se la pone dura a muchos de los que por aquí comentan, les reafirma en lo que ellos entienden qué ser mujer.

#221n3ptun3r:

Hablando de tópicos:

¿Eres de los que piensa que una mujer que se prostituye no se respeta?

El grado de respetabilidad hacia uno mismo lo mides dependiendo de si tu dignidad se ve violentada o no. Por lo tanto, es cada uno quien ha de juzgarse. Otra cosa distinta es cuestionar su abolición o no por otros factores, que no viene al caso y tampoco me apetece.

1 1 respuesta
mlgg21

#224
Qué ganas de darle la vuelta a la tortilla con mi comentario y decir que yo consideré eso como un rasgo de la mujer. No, no es un rasgo de la mujer, solo estaba diciendo en el contexto de comentarios de más arriba (que hablaban de que somos interesadas) afirmando que algunas sí lo son, y otras no.
No tergiverses y lleves mis palabras a tu campo. También hay hombres interesados. Y mujeres maltratadoras. Pero yo estaba respondiendo al contexto ''mujeres interesadas'' y por ende debía usar el término ''mujeres'', si estuviésemos hablando de hombres, habría utilizado ese y no el otro...
Veo bastante pedantería en tus palabras, pareces creer tener la verdad absoluta. Que oye, me llamas inocente, luego ingenua, está bien, es una opinión(aunque totalmente pasivo agresiva) Y ya por decir que hay mujeres interesadas me taches de no tener respeto femenino, me parece un poco absurdo.
¿Qué, que ahora por ser mujer debo decir que todas somos unos angelitos? Pues no, repito, gente maliciosa hay en todos lados, eso difiere de sexos y cultura.

1
mlgg21

#218
Lo que está feo es tener una relación sexual, no decir tus preferencias desde un principio, y obligar a alguien a hacerte/hacer algo en la cama que no sabes si le gusta.
Está en todo su derecho la gente que le guste que los ahorquen, ahora, avísame mi niño, que estamos ahí ya en el acto y me estás pidiendo algo con lo que no me siento cómodo o cómoda. No estigmaticé el BDSM; sí que me parece de locos pedir eso sin previo aviso además de meterte drogas de todo tipo delante de alguien que acabas de conocer.

1 respuesta
mlgg21

#219 Para tí puede no serlo, ya que te podría gustar. Pero para una persona que acabas de conocer deberías avisarle de tus preferencias para que no se encuentre con eso.
Además, el ahorcamiento durante el sexo es bastante peligroso. Deberían efectuar este tipo de actos personas con los mismos gustos que sepan como hacerlo y evitar irse a urgencias

hombremono

#217 rara una practica extendida hasta entre los que no saben ni que significa BDSM?
No voy a ser yo como enfocar tu vision hacia el sexo, pero si eso es tu concepto de cosas raras en la cama, mi ironia en #211 deja de ser ironia.
Mi madre tiene una vision mas moderna y abierta sobre sexo que tu, y ronda los 70...

#226 como es eso? mientras estamos cenando en el restaurante te digo: "oye mira, que luego cuando acabemos en la cama, quiero que me asfixies mientras me percutes, ademas me va que me escupan y (inserte aqui practica sexual fuera de lo que acepta la santa iglesia catolica) :) " o mejor al principio de la cita, o paseando por el parque...

No se cuando seria el momento indicado para ti

1 respuesta
mlgg21

#228
Mientras estamos cenando no, pero cuando estemos llendo de camino a casa sabiendo lo que va a pasar... preferencias sexuales hay de todo tipo. Es malo que a mi me parezca raro? Acaso estoy insultando a algún tipo de comunidad BDSM? A mi me es raro porque si me estrangulan pues no me pone y punto. Por eso se debería decir con antelación si tienes preferencias, es más, comunicación antes del acto es genial, mira me gusta que hagas esto así, asá...

1 respuesta
1 comentario moderado
L

xd

mlgg21

#229
No estoy diciendo que ella esté loca por que le guste que la estrangulen. Os meteré mejor en contexto: el chaval estaba ya en el acto, y ella le pidió estrangular la, el no está cómodo con eso, hace lo que puede y ella pide más y más fuerte, y el tiene que parar porque eso no le gusta durante el acto.
No tiene de malo que te gusten X cosas, lo que tiene de malo es obligar a alguien a hacerlo cuando se nota que no está cómodo o cómoda con ello.

1 1 respuesta
mlgg21

#230
Yendo* sorry ^^"

1
1 comentario moderado
mlgg21

#230
Jajajajaja no sé, será que ofendo, habrá alguna comunidad de ese tipo, y por eso se han cabreado tanto. Yo no tengo nada en contra de ello. Lo que me parece feo es obligar a alguien a hacer algo que no le gusta.

1 1 respuesta
B

ella le pidió estrangular la

obligar a alguien a hacerlo

🤔

1 1 respuesta
L

#235 hay que respetar a las personas que les guste eso no pasa nada pero esas personas deberían de comentar sus gustos aunque para ellas sea algo normal

1 1 respuesta
LeeSinGafas

A mí me había impactado lo de ahorcar pero te referías a estrangular, joder, pues no es tan raro entonces.

Te expresas como el ojete

mlgg21

#236
Contexto: que dices tía, más fuerte? No me mola
Que si, tu hazlo, que no me duele
Joder que no me mola tía

Para mi eso es intentar obligarle. Tengo que daros coordenadas también?

2 respuestas
LeeSinGafas

Ni el concepto de obligar entiendes xd

1

Usuarios habituales

Tags