Te doy una hostia que te reviento

Urien

Madre mía. Es el Bertín Osborne del Waku Waku

hombremono

#30 no ves? a este si que le metia yo con la tapa esa, pero de canto en la boca.
si tratas asi al bicho cada vez que le ves como coño no te va a atacar? con suerte un dia le pica el puto ojo

1 respuesta
m0n3t3

#32 kevin es un hijo de puta que no se como no ha acabado asado ya, si le pega con la tapa es porque le ataca primero, tiene mas reas que no le hacen nada

es un short y no se insertarlo

1 2 respuestas
Jildeghar

Ahora ya sabemos porque se extinguieron los dinosaurios

1
Crowbar

¿Eso se puede tener de mascota?

1 respuesta
hombremono

#33 pues a la cazuela xD

Lizardus

Pues no se la ha jugado ni nada, te mete un bicho de esos un zarpazo y te abre en canal como un velocirraptor.

2
pkjn

#21 Que si, venga a pasear tu caniche al parque que ya es hora

#26 Una capibara le metio un mordisco a una cabra y casi se va al pozo, la naturaleza es lo que tiene... como el ciervo que casi es funa al frank.... pero eh... no toques al animal, maltrato!

Urien

#35 Hay que cambiarle la gorra una vez al mes.

2 1 respuesta
Crowbar

#39 Ese no, que es un meón.

dranreb

Está resabiao

11 3 respuestas
flipas23

Posiblemente sea maltrato animal, delito contra su integridad moral, y ya puestos si es hembra, terrorismo machista para varios subnormales con Twitter.

1 respuesta
Crowbar

Cada vez deseo más una bestia de estas.

fkdlzh

yo me he descojonado pero por el loro xdddd llega en plan que pasa aqui justo dice frank "te reviento a ostias" y sale por patase enfocado en camara en plan pelicula. mis dies

#41 HAHAHAH pero esto ha sido antes o despues? por que si ha sido despues y ha sido el mismo es pa romperse hahahhaha

1 respuesta
Endorfina

#41

No puede ser xddddddd

dranreb

#44 El atropello fue en el 2022

marmmmalade

#41

3
imnothing

#7 de hecho, son terópodos evolucionados

1 comentario moderado
B

#33 tienes que poner "v" en lugar de "shorts" en la URL

Endorfina

#42

¿Y si dejáis los traumitas algún hilo sin sacarlos?

N

#23 ¿y por qué tiene que ir empujando al animal? ¿No es un santuario donde supuestamente los animales viven asalvajados? La realidad es que es un circo donde usa los animales para hacer un show

1 respuesta
FerPina

#52 es un santuario donde sin salvajes y por lo tanto como animales salvajes que son tiene que imponerse.

Estos animales se pegan golpea muchísimo más fuerte entre ellos, es un empujón de nada.

1 respuesta
N

#53 que se peguen entre ellos es normal, que un humano lo haga y lo filme es maltrato

tofreak

Si un animal asalvajao te picotea, te pega pellizcos con el pico ese de acero que tienen o en otro caso te raja con las zarpas de dinosaurio ya sabéis, no le empujeis ni intentéis imponeros, decidles que no le das permiso para que invada tu espacio ni te agreda, el animal deberá aceptarlo y estará incapacitado para hacer nada y podréis seguir con lo vuestro.

Usuarios habituales