Una 'drag queen' desfilará en la cabalgata de reinas magas e

C

Son provocaciones y no hay que caer en su juego de mierda.

Lo triste es que los padres que quieran llevar a sus hijos a una cabalgata van a tener que coger el coche e irse a otro lado.

3 respuestas
Ulmo
#331castorcillo:

Lo triste es que los padres que quieran llevar a sus hijos a una cabalgata van a tener que coger el coche e irse a otro lado.

No vaya a ser que su hijo vean a un no-heterosexual y Lucifer se apodere de ellos.

Poco broma, que a Adán por mucho menos se le expulsó del paraíso.

1 respuesta
alsviter

#330 Las cabalgatas son un proceso ritual, que sirven para reunir a las personas, tener algo que celebrar, y sobre todo, traer ilusión a los niños. No creo que sea correcto usar ese tono con un acto que une a las personas y evoca emociones positivas.

Ahora bien, sabemos que la homosexualidad es algo natural, y nada que reprochar.
Lo que no es tan natural ya es la transexualida (respeto a todos los transexuales, solo estoy dando una opinion). Por más que haya operación de cambio de sexo, o se nace XX o XY, y hasta que ello no pueda ser modificado, por muchas operaciones y hormonas, la persona transexual seguira siendo hombre o mujer hasta que muera, le guste o no.

1 respuesta
choper

#331 Por un momento me ha parecido un discurso electoralista y rancio del mismísimo patán Rafael Hernando xD.

C

#332 No, quiero que mi hijo vaya a una cabalgata de los Reyes Magos.

El dia del orgullo gay, si llevo a mi hijo a verlo no quiero que haya Reyes Magos.

Es simple.

#332 Intentas muy duro en todos tus posts en todos los hilos ser gracioso o hacer alguna gracieta pero no acaba de salirte. No te ríe nunca nadie la gracia. No tienes "eso". Limitate a intentar expresarte de forma natural.

2 respuestas
Misantropia

La puta cabalgata convoca a diversos actores de la sociedad civil del barrio de Vallecas, entre los que sin duda se encuentran personas del colectivo transexual y LGTB, que tienen tanto derecho a participar en ella como el resto, sin la necesidad de que tenga que venir la cansinada a hacer electoralismo barato y a movilizar al rancierío patrio que se escandaliza porque es incapaz de abstraerse de sus mermados esquemas mentales.

La identidad de Vallecas, tradicionalmente obrera y de izquierdas, pasa por la inclusión lógica de estos colectivos marginados que forman parte activa de las iniciativas sociales del barrio. La derecha mejor que se guarde su mojigatería para sus barrios de pijos y que deje de meter los morros en los lugares de los que sólo se acuerda cuando toca buscar votos.

Hasta los cojones de los peleles que alzan la voz para denunciar la inclusión de colectivos en riesgo de exclusión en las actividades vecinales pero se callan como putas ante el secuestro de las mismas por parte de empresarios que lo único que buscan es obtener rédito económico. A tomar por culo.

8 respuestas
E

#331 Se tendrán que ir a la cabalgata de El Corte Ingles y Pocoyó. Todo muy cristiano.

1 respuesta
C

#337 todo muy para niños, como es lógico.

mrphy

Lo que esta claro es que este hombre transexual se podría haber subido perfectamente a la cabalgata que nadie hubiera dicho nada, pero no tenian que anunciarlo a los cuatro vientos, primero diciendo que iria en la principal, vestido de drag queen y cuando ya consiguieron la publicidad que les interesaba ya empezaron a contar lo que iba a ser en realidad, que iba a ir en una de las 15 cabalgatas y disfrazado de animal además..

El problema es que alguna gente ya esta harta de que se la trate como salvajes y que la izquierda supremacista trate a los españoles como idiotas.

1 respuesta
pike_97

#336 Manita simbólica.

#335 Dios, ojalá un hilo quejándose de que en el desfile del orgullo hay reyes magos putones, ya sería el súmmum de las risas.

E

#339 La culpa es nuestra por anunciarlo, tendría que haber estado al final del todo, bien escondido, y entonces no os habriais quejado (por que no os habríais enterado).

Por cierto, una Drag Queen y un hombre transexual son cosas totalmente diferentes. Que ya no sabéis ni que criticáis.

1 respuesta
Ulmo

#335 Es difícil no tomaros a broma, al menos os doy ese beneficio de la duda, de otra forma sería bastante más grave. deberías estar agradecido.

Y tranquilo, los niños tendrán reyes magos, ya que estos van en la cabalgata principal. La "carroza de la diversidad" será una de las muchas (creo que dijeron 15) que acompañará a los reyes magos, e igual que las otras 14 no contará con reyes magos, sino con pajes que repartan caramelos.

Bathory2

#336 olé tú

mrphy

#341 Si lo anuncian, indirectamente estan llamando homofoba a la población española.

A mi el personaje ese me importa una mierda, pero que manipulen la noticia, primeramente dando entender que iria de dragquen en la cabalgata principal, para una vez conseguido la repercusión mediatica, decir la verdad de que iria por ahi atrás pues no me parece que sean las mejores formas. Porque ya me diras donde esta la polémica en que un hombre que en sus ratos libres se viste de tia, no pueda ir disfrazado de animal en una cabalgata perdida en un barrio deprimente y marginal como el de Vallecas.

1 respuesta
C

#336 "la derecha", "la izquierda", "votos".... tremendo bostezo, colega.

Que esto es mucho más simple, dejad de politizarlo ABSOLUTAMENTE TODO. Esto se trata de una cabalgata para niños con caracter infantil y festivo. Meter revindicaciones aquí y demás mierdas es mear fuera del tiesto.

1 respuesta
incorrecto

Joder, no tienen suficiente con el orgullo gay que ahora dan por saco en todos los sitios.

out2553

Pues lo normal cuando preguntas de pequeño por que hay tantas cabalgatas. Por que son ayudantes y están preparándo todo. Pues esto el papa y la mamá le dice al niño que por la ley de igualdad y diversidad le obligó diosito a hacerles contratos precarios. La ruina de la realidad, así le vas preparando sin mentirle. Que luego creces creyendo que tu vida será como te la pintan y pasa lo que pasa. También puedes decirle que una parte importante de la producción de esos regalos es mano de obra semi esclava infantil y ya lo bordas diciendo que los reyes magos son así de majos dando trabajo precario a todo el mundo.

Dejar de usar el dedo de señalar y fijaros en el que os tienen metido en el culo.

PD: filosofía que fluye según estoy sentado en el trono.

Misantropia

#345 Todo es político, sólo que tú discriminas en base a tu sesgo ideológico y a tu ignorancia.

1 respuesta
E

#344 Te acabas de retratar tanto que no tengo nada mas que aportar. Bye.

1 respuesta
-Orb-

Solo con ver el nombrecito de "carroza de la diversidad" lo dice todo.

Ideas de peon de caminero, es normal que sus propios votantes sientan vergüenza de estos circos que montan.

De momento 12 paginas de justificaciones y subiendo, delicioso.

2 respuestas
mrphy

#349 Admiro que te hagas a un lado, cuando ves que no tienes la razón. Creo que eres el primer votante en la izquierda que lo hace en toda la historia xD.

E

#350 No hay nada que justificar por que no hay nada de malo en que una Drag Queen vaya en una cabalgata. Supongo que desde tu punto de vista si.

1 respuesta
Don_Verde

#352 Pero luego no van en contra del colectivo LGTBI, solo quieren que no se les visualice, que no participen en las tradiciones, que se queden en sus centros de perversiones, marcados y señalados a ser posibles. Con el tiempo que les ha costado aceptar que no hay que matarlos, torturarlos, señalarlos y decir que tienen una enfermedad, tampoco me extraña.

De todas formas, esto es el canto del cisne del sector reaccionario español. Antes de empezar las navidades, en Diciembre, pasé por las puertas del instituto de mi pueblo y a la salida de las clases, vi algo que cuando yo estudiaba sería totalmente imposible. Había dos chicos saliendo del instituto y se dieron un beso tan tranquilos, mostrando su sexualidad sin apuro ninguno. Lo que fue sorpresa personal mía fue que a nadie le parecía importar un bledo. Cuando yo estudiaba lo mínimo que le hubiese pasado es que les hubiesen llamado de maricón para arriba y probablemente incluso algún profesor les pediría que no siguiesen. Y hablo de un pueblo pequeño, imagino que el tema en ciudades grandes estará aún más naturalizado todavía. Sin duda alguna algo hemos avanzado cuando el sector cavernario de siempre lo único que pueden hacer ahora es soltar ríos de lágrimas y billis por internet y patalear y es algo para que estemos todos los españoles orgullosos como sociedad. Más que de los trapitos de colores...

1 respuesta
whn

#336 joe, me he emocionado un poquito y todo leyendo ese post.

#353 Efectivamente, las generaciones que vienen detrás de nosotros, por suerte, no tienen ningún tipo de reparo ni ningún problema con las diferentes identidades sexuales. Yo lo veo en mis primos pequeños y es que están mucho menos influenciados que nosotros. De aquí a 5 años, estas cosas no tendrán ni la más mínima relevancia.

Al final es lo de siempre, el "a mí que cada uno haga lo que quiera, pero que yo no tenga que verlo".

B

No me molestaría si no fuera porque ni se pensarian en hacerlo en el Ramadan o derivados.

2 respuestas
E

#355 Proponlo para la próxima cabalgata del Ramad.... oh wait...

Y si, #336 se ha pasado el foro.

Tael

#355
Las famosas cabalgatas de Ramadán, aguardo ansioso a que montes tu propia carroza gay en ellas. Tienes todo mi apoyo.

B

No quiero imaginar cómo serán las cabalgatas en unos años...

Meiven

#330

Tira más de demagogia por favor. Claro que pertenece a una tradición religiosa. ¿De dónde crees que han salido los 3 reyes magos? Si hasta en el Vaticano se hace la representación de la ofrenda de los reyes magos.

Aquí creo que a nadie le importa ver a gays y transexuales, lo que toca las narices es que en una Cabalgata con temas infantiles, saliesen en una carroza 3 reinonas vestidas como aparecían en el cartel como si esto fuera el MADO.

3 respuestas
Tael

#359
Estas confundiendo la Adoración de los Reyes Magos (que por cierto solo aparece en el Evangelio de San Mateo) con la Cabalgata de los Reyes Magos que es una fiesta que surge en España a finales del siglo XIX y que no tiene absolutamente nada que ver con la liturgia cristiana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • Misantropia
  • Meiven
  • Mewtwo
  • choper
  • Bathory2
  • y34hl0ve