Dragon Ball no volverá por machista y vulnerar códigos infantiles

Ninja-Killer

#270 Aparte de la versión censurada, que es la que se importó de Francia, también se aplicó censura patria (en TV3 no me suena, pero en A3 si que se le metieron bien).

2 respuestas
LadyTenTen

#271 A eso me refiero, ¿por qué quieren imponer un producto antiguo, censurado y con mala calidad de imagen/sonido a una televisión autonómica cuando no va a tener audiencia que respalde la decisión?
Los críos no ven la tele, cuando llegan a casa encienden youtube para ver a sus gamers favoritos y luego Netflix/Disney+ para ver anime y cosas de superhéroes cómodamente, sin sentirse atados por horarios, reposiciones, etc... de ahí el boom que está teniendo My Hero Academia. Llorar por esto es una idiotez porque ni siquiera ellos verían DB en ese formato.

Su primera paja no va a ser Bulma, sino Midnight, Mt. Lady o cualquiera de las chorrocientas sartencitas que mueven el culo en TikTok.

2 respuestas
Ninja-Killer

#272 Por que es Goku, nuestro Dios. Dragon Ball siempre levantará expectación y debate sea por una razón u otra. DB es al anime lo que Star Wars al cine :P

De todas formas, esta polémica no es nueva. Aunque más que por lo 'erótico', en su día era por la violencia (joder, no se enteraban de que era por el bien de la humanidad esos cafres):

3 respuestas
LadyTenTen

#273 Pero no podemos vivir anclados al pasado hasta el punto de negar la realidad. Nuestros padres, lejos de soltar el típico "vaya mierda de series veis ahora, Mazinger Z sí que era una buena serie de dibujos... ¡tetas fuera Afrodita A!" nunca intentaron imponernos nada. Se quejaban de los gustos de nuestra generación como buenos boomers y luego seguían con sus cosas (y tan desencaminados no estaban cuando esta generación llora por conejas)
Pero aquí estamos nosotros tratando de imponer nuestra nostalgia a una televisión autonómica que ni quiere ni le interesa emitir un producto caduco y sin audiencia para su espectador medio.

En Netflix tienes series de anime a cascoporro, con violencia y momentos lewd a los que los chavales tienen acceso. En Japón ya disfrutan de Dragon Ball Z Kai en dicha plataforma desde hace un par de años, así que solo es cuestión de tiempo que acabe llegando a España. Ese debería ser el objetivo de tanto lloro en vez de la autonómica de Valencia.
Hasta entonces de lo que seguirán hablando los crios cuando entren a clase es de lo impresionante que fue el Deku vs.

1 respuesta
SkalS

Y mientras tanto, TV3 sigue sin doblar Super.

A ver cuando se le terminan los derechos a Boing, que menuda aberración ha quedado la serie con la censura.

Y para postre, Selecta Vision no ha podido doblar al castellano las escenas censuradas que en su momento Boing no dobló, porque en Toei decidieron a partir del episodio ¿53? los episodios se doblaran una vez censurados por Boing, y no íntegros como venían haciendose antes, por lo que sí quieres ver la serie en máxima calidad y doblada, te la comes con trozos en VOSE.

Y hasta aquí, mi rage.

1 respuesta
Ninja-Killer

#274 Nada que objetar, de acuerdo con lo que dices. Pero si es que no estoy llevandote la contraria xDD

Yo lo de la emisión en TV, y más la de Valencia (para más inri soy valenciano) como que me da un poco igual. Estaba hablando de la serie en si. Pero es curioso cuanto menos que se trate a DB en un parlamento autonómico, ¿no? Pocas series de anime serían objeto de debate :P

1 1 respuesta
LadyTenTen

#276

Pocas series de anime serían objeto de debate

Han ido a la que va a provocar controversia porque la generación de cristal (que no te engañes, no es la actual sino la nuestra) tiene un problema de nostalgia importante. Así, durante un tiempo, nadie habla de que los enfermeros de la Comunidad Valenciana tienen unas condiciones laborales precarias o que están regalando dinero para becas a gente que no se lo ha ganado por motivos políticos.

Dices que no vas a emitir My Hero Academia en la autonómica y a la generación actual le da igual porque tienen mejores plataformas para ello (yo creo que hasta te preguntan qué es la autonómica jajaja), dices que no vas a emitir Mazinger Z y los boomers solo van a preguntarse por qué cojones cobra esta gente por tener debates estúpidos cuando sus pensiones peligran. Pero nombras Dragon Ball y consiguen lo que quieren.
No se, veo un problema aquí y no es que a Alfred Costa no le pongan las bragas de Bulma XDDDD

1 respuesta
Ninja-Killer

#277 Es muy rebuscado lo que dices. Pero viniendo de la política no me extrañaría nada la verdad. En resumen sería: "Vamos a crear un polémica alrededor de DB para que la 'generación de cristal' (que yo no sabía ni lo había escuchado hasta ahora xD) hable de ello y no de nuestra pésima gestión en X cosas. Y como con series que ven los nenes hoy día o los más puretas les importará poco si es de un serie de su época, utilizamos DB de chivo. Osea, una cortina de humo al fin y al cabo."

Retorcido, pero lo puedo llegar a comprar. Eso si, no me vas a hacer sentir culpable ehhhh :P

1 1 respuesta
DiSKuN

#271 en TV3 de inicio no, como cuando Ten Shin Han pierde el brazo vs Saiyans. Pero en A3 es un non-stop de tijeretazos

1 respuesta
Ninja-Killer

#279 Lo que digo. Todo lo que se emitió en España llevaba cierta censura previa de Francia. Luego, a partir de esa versión (no había otra), en A3 a veces se les la fue la mano demasiado. Creo que un episodio de los 20 minutos que duraba se quedó en 8 xD
Aunque yo por entonces ya la había visto más veces que años tenía..

Meleagant

#273 Básicamente lo mismo que entonces, solo que antes los moralistas eran unos carcas a los que no hacía caso ni Dios, y ahora son líderes religiosos que mueven masas.

1 respuesta
Grimmer8

#281 Bueno ni dios... Se retiró Ranma de A3 por sus quejas a la cadena.

ErChuache

#278 Como si (aparentemente) a alguien le importase una mierda el tema de abuso de menores de Baleares. No necesitan de esta cortina de humo.

El silencio radio, si tenemos en cuenta la repercusión y la gravedad del tema, ha sido brutal.

1
Nerviosillo

#272 Buena generación de masoquistas amantes de las MILFS dominantes va a salir de ahí.

Ochako y Yaoyorozu son más monas. Deberían ganar siempre.
Sobretodo Yaoyorozu.

1 respuesta
Lord_Khronus

Con suerte ponen un buen anime en lugar de dragon ball

1 respuesta
Nerviosillo

#285 En la pública? Lo dudo.

Lo que dice TenTen tiene bastante sentido, y ahora mismo todo el anime acaba en las diferentes plataformas de streaming, que es además lo que todos los críos se acaban poniendo (más que en la tele). Sin publicidad, poder ver todos los episodios del tirón, revisitar esas peleas épicas, pausar un capítulo para ir a hacer los deberes y volver a seguir luego por donde te quedaste...

No se, de pequeño mis padres tendrían que haberme controlado con esto porque habría sido una locura xD

2
ErChuache

#284 La verdad es que el elenco de mozas es interesante.

Sin haber visto nada, me llama poderosamente la atención Rumi Usagiyama.

1 respuesta
LadyTenTen

#287 Se ve que eres un hombre de cultura.

2 respuestas
AikonCWD

#273 Madre mía Fly, tengo que descargar esa serie y verla de nuevo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#289 Pero si llevamos meses con el remake.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-quest-dai-no-daibouken-remake-aventuras-fly-645727

1 respuesta
Nerviosillo

#288 Y tanto está golpeando Naruto/Boruto? Pensaba que estaba ya pasadisimo eso xD
Lo escuchas mucho en la escuela?

La animación occidental vs la oriental como se vive en el colegio?
Al ver ausencia de anime en la TV pensaba que sería residual, pero por lo que estás comentando ya veo que no y me parece bastante curioso.

1 respuesta
RiVeRwInD

Hace poco volví a ver caballeros del zodiaco y me sorprendió ver la cantidad de sangre, brazos y miembros arrancados, gore, etc... que había. Desde luego hoy no pondrían ni el trailer...

1 respuesta
AikonCWD

#290 a mí esa mierda moderna no me va. Yo quiero ver los capítulos que emitían en el club Super3 de Fly

2 respuestas
LadyTenTen

#291 Sí. Los de primaria están con las primeras temporadas y les gusta hacer rabiar a las niñas con las técnicas eróticas que hace Naruto al principio... a Sasuke y Sakura no los soportan xD

Algunos de secundaria empezaron Boruto pero no les gustó demasiado y la gran mayoría la ha dropeado. My Hero Academia es infinitamente mas popular y siempre te encuentras algún dibujo por las libretas.
También ven pelis de Ghibli, las favoritas son La Princesa Mononoke y El Viaje de Chihiro.

Como oculto mi power-level y finjo no saber nada de esos temas, me entero de cosas sueltas cuando se ponen a hablar entre ellos pensando que no les voy a entender xD

#292 Siguen produciéndose series así.

2 respuestas
DiSKuN

#293 y ver como cortan la serie a mitad de la historia. No hay mejor sensación.

1 respuesta
LadyTenTen

#293 ¿Una historia cortada a mitad? Ya son ganas

1 respuesta
AikonCWD

#295 #296 está cortada? no la llegaron a terminar? Entonces paso de verlo

4 respuestas
Nerviosillo

#294 Joder, que monos no? xDDDD

Pues vaya, mola saberlo. Pensaba yo que en la juventud el anime estaba muerto, aunque al mismo tiempo me quedé bastante loco cuando vi tarjetas de suscripción a Crunchyroll en GAME.

Joder, me vuelvo viejo y no me entero ya de cómo se mueve el mundo xD

Sorprendeles en un carnaval y ve full Cosplay de Ten Ten, a ver cómo reaccionan xDD

1
LadyTenTen

#297 O podrías apagar el chip nostálgico y ver la nueva, que sí continúa con la historia

DiSKuN

#297 Claro. La nueva si que va a acabar la història. De hecho la nueva está en el punto donde dejaron de continuar la vieja

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Seyriuu
  • DiSKuN
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • iomegakek
  • pardier