Drift en silla de ruedas

H

Fijaos en el apellido del chaval... xdddd

7
wolpek

¿Qué padre permite eso?
O peor, lo fomenta.

1 2 respuestas
HIMOTEN

pobre niño.

w4lk3r

no se que veis de malo... la silla es su vida, y si puede divertirse con eso, pues joder que aproveche... que otra cosa va hacer... es que teneis unas cosas..

57 1 respuesta
1mP

La verdad es que no sé que decir a este video... :/ que mosca no? jjajaajajaj

zeN2k6

Perdonad, una cosita, podríais dejar a mi hijo que de unas vueltitas en eso que acabais de fregar antes de que cerréis? Es que le estamos haciendo un video promocional, que le hace mucha ilusión.

P

Si yo fuese en silla de ruedas también driftaria 24/7 :clint:

2
pixT

Need for Speed Underground 3: Wheel Chair Wanted

4
1 comentario moderado
kyrsiN

Debe tener reflejos de Jedi.

LaChilvy

Que penica me da verles las piernas tan delgaditas ._.

Chichelo

Como coge los apices

pedry

#1 creia k el apellido seria hawking xdd

O

Hace eso en España y le multan, que caña le mete! :o_o:

B

ajaajiaojaioaaoiajaiaoajoaiaoja por los suelos estoy ÉPICO xD

Pank

pues a mi me parece que el chico se lo esta pasando muy bien ... otra cosa es que el padre o el que sea lo grabe en video y lo suba pero bueno.

Whiteness

Que piernicas que tiene :qq:

guilles

#4 Lo dices por que es Walker como tu verdad?

Ninja-Killer

Que penica. Lo de ese chaval (y de los padres) si que es un problema y una putada

B

Molaría que le compraran un coche. Mi primo lleva un bmw de la hostia adaptado para paralíticos, el acelerador está en el volante... y es increible ese cochazo. Molaría que al chaval le hicieran uno a medida para él, sería más feliz que una perdiz. Eso si lo de adaptarlo debe de valer un pastizal..

2 respuestas
jinamar1984

si esto fuese en españa tanto la SGAE como la LFP intentarian sacar tajada de esto por algun lado

sr_mike

Sois unos enfermos

StopFakes

reirse de este tipo de cosas es de ser un H+++de++++

B

Como maneja , me veo un nuevo título de codemasters Jake Walker's Drift Challenge o algo así.

Scottie

en mi instituto los que van en sillas de ruedas como este chico, se hacen bromas entre ellos haciendo como que van a chocar con las sillas en los pasillos xDDD el primer dia me asusté porque creia que se iban meter una piña gorda, pero parece ser que son bromas usuales xDDD

DeviL_csS

Fijo que en el 1:14 se come la silla.

iAtlas

Olé sus cojones

h1de

Si hace eso es porque se lo pasa bien, pero joder aún así me da penilla

A

tristisimo.......

RubaPowa

Venga que ya van saliendo los anti todo ...

2

Usuarios habituales